• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del FCV a mi muñeca otra y solo por una NATO!!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Desde que llevo en este foro he ido sacando a la venta relojes que no usaba.

Hace unos meses, tras pensarlo mucho, puse a la venta este Tag.

lostimage.jpg


El caso que le tengo mucho cariño, porque me lo regalaron cuando cumpli 19 años. Está en un estado magnífico, pero ya no me lo ponía. Aprovechando que lo mandé al SAT a hacer una revisión oficial con cambio de batería, pues lo puse a la venta, ya que era un caurzo que no usaba porque lo veía pequeño.

El otro día me dío por ponerle una nato bond, por el simple hecho de "a ver que pasa". TENGO QUE RECONOCER QUE ME HA ENGANCHADO. Si, no es un reloj grande, pero como ya he leido varias veces de los foreros mas expertos, "UN BUEN CUARZO REVISADO ES UN EXCELENTE RELOJ DE TROTE Y PARA TODO". Y es verdad, ahora lo veo así. Es un reloj con corona y fondos roscados, cristal de zafiro, cepillado, con ese aire "vintage" que da el tritio, y con esa correa Bond (acabado cepillado), lo veo una opción perfecta para ir a la playa, o llevar una pieza "de nombre" sin sacrificar mucho, y con seguridad, porque esta correa evita la perdida en caso de que un pasador se rompa, y con sus juntas nuevas, lo aguanta dodo, además, muy cómodo y ligero, por ejemplo para ir en moto de viaje.

Aquí os dejo una foto, juzgad vosotros mismos. Perdonad por la foto, pero está sacado con el movil.

lostimage.jpg


Quien me iva a decir que este reloj que lo tenía guardado sin darle el valor que se merecía por una simple correa de 15 € iva a enamorme.

Con todo esto, ruego me perdoneis por el tocho, pero tenía que contarlo. Igual os vale mi experiencia para pensaros la venta de esas piezas que no usais.

Decididamente se ha ganado un hueco en mi colección.

Gracias por leeme.
 
Pues queda muy bien si señor. Una buena forma de recuperar un reloj
 
Uno de los consejos de ese decálogo contra la CRI sugería cambiar la correa al reloj del que te has cansado, y volver a enamorarte de él.
A veces funciona. Como ésta.
Enhorabuena.
Y además creo que le queda chula,chula.
 
Sabia decisión, ha quedado muy bien y además en casa. Saludos
 
Emo ese reloj con armys gana aunque nila nato ni el Tag sean de mi agrado.
 
Lo vi en el fcv, pues ahora a disfrutarlo y re-estrenarlo.
 
Emo ese reloj con armys gana aunque nila nato ni el Tag sean de mi agrado.

Este reloj no podía llevar armis, el que lleva armis tiene otros asas completamente diferentes.

Este modelo venía con piel de tiburón con pespunte en el mismo color o de búfalo con pespunte en crema a juego con la esfera.

Por cierto, has probado algún reloj con nato...?:whist::....Cuando lo hagas, ya me dirás.
 
Última edición:
Este reloj no podía llevar armis, el que lleva armis tiene otros asas completamente diferentes.

Este modelo venía con piel de tiburón con pespunte en el mismo color o de búfalo con pespunte en crema a juego con la esfera.

Por cierto, has probado algún reloj con nato...?:whist::....Cuando lo hagas, ya me dirás.

+1. es impresionante como ajusta y da comodidad a llevar el reloj. por no hablar de la seguridad. aun con un pasador roto el reloj se queda bien sujeto. tambien he de darte la razon en que cambiando de correa o armis una pieza cambia, a veces radicalmente. me alegro hallas recuperado una pieza con un valor sentimental. larga vida a las nato. ciao
 
  • #10
yo lo tendría claro, al margen de la nato, por significado, por formar parte de tu propia historia, por ser un tag con un cierto poso vintage, por ser un fiel e indestructible cuarzo entre los otros delicados mecánicos, tampoco lo vendería. con el paso del tiempo adquirirá aún más valor emocional.
 
  • #11
Por curiosidad, qué cobra el SAT de Tag por una revisión?. Me da igual con IVA que sin IVA ;).

Si llevas el reloj a gusto es lo más importante, a mí con o sin nato no me gusta ni el reloj ni la esfera ni el conjunto, no lo tomes como ninguna desconsideración, por favor, solo es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie