• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV ¿me puedo fiar?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Hola,pues solo llevo unos días en el foro,pero estoy entrando cada vez que puedo a echar una miradita.
Curioseando en el FCV he visto que hay muy buenas ofertas.Pero claro,como sé que no me van a engrañar.Te van a mandar a casa un reloj que no has visto,una persona que no has visto en tu vida......y claro antes hay que pagarlo.
También he tenido un mensaje de una joyería del foro,mercantes creo que los llamais.¿Cómo compruebo que pertenecen al foro?::Dbt::
GRACIAS
 
este foro tiene una seguridad del 99,9 % ....lo de pagar antes de recibir es normal.
 
Hola, pues a eso se le llama confianza. Tu mandas el dinero y cuando está en la cuenta del vendedor, te mandan el reloj que tu quieres comprar. Así de sencillo.
También para eso está el subforo de Bonus-Malus, donde se cuentan las experiencias con las compraventas realizadas.
Yo con los compañeros nunca he tenido ningún problema y sobre los "mercantes" totalmente de fiar.

Salu...ditos.
 
Yo solo puedo decirte que todas las opearciones que he hecho en el FCV de RE han sido 100% satisfactorias.
 
Hola!
Yo he comprado bastantes relojes en este foro, y he vendido alguno que otro y.. la verdad, jamás tuve ningún problema con ningún forero. Creo que todos los que andamos por aquí somos de fiar.
De todas formas, date una vuelta por "Bonus/Malus" y ahí encontrarás referencias de los foreros.
Un saludo :)
 
Usa el buscador y ...fuera dudas.

:flirt:Usa el buscador. Es una pregunta muy frecuente cuando empezamos. No tienes ningún problema pero si dudas...el buscador...;-) :)
 
Puedes confiar, hay mu buena gente por aquí, y seria.
 
por lo general, mi experiencia dice que no hay engaños..de todas formas, hay una bonita forma de puntuar esto, tienen un sistema de bonus/malus que apremian/castigan a los buenos/malos vendedores...consultalo! abrazo
 
Hasta ahora todas las transacciones que he tenido en el foro han sido satisfactorias, incluso algún compañero me ha mandado el reloj antes de que le haya llegado el dinero.

Creo que hay buena gente en el foro, de todos modos, se mira el bonus,se habla por telefono, se piden fotos detalladas, se intercambian mails, en fin hay maneras de ganar la confianza antes de la transacción.

Mi experiencia es esa....:friends:
 
  • #10
Yo no he realizado muchas operaciones, pero hasta ahora todo más que perfecto.
 
  • #11
Te recomiendo que cojas experiencia leyendo todo lo que puedas en el Foro y no solo en el subforo de Compra Venta.
Posteriormente y cuando estés familiarizado con el Foro en general ya será hora de plantearse posibles compras.
Piensa que si a ti te da repelús comprar un reloj pagandolo antes a un forero que lleve años en el Foro, lo que pensaría el forero si siendo tu recién llegado pretendes que te lo mande previamente para pagarlo después.
La Compra Venta dentro del Foro se basa en la confianza mutua entre foreros y desde luego el Bonus-Malus es una buena referencia.
Saludos.
 
  • #12
Te recomiendo que cojas experiencia leyendo todo lo que puedas en el Foro y no solo en el subforo de Compra Venta.
Posteriormente y cuando estés familiarizado con el Foro en general ya será hora de plantearse posibles compras.
Piensa que si a ti te da repelús comprar un reloj pagandolo antes a un forero que lleve años en el Foro, lo que pensaría el forero si siendo tu recién llegado pretendes que te lo mande previamente para pagarlo después.
La Compra Venta dentro del Foro se basa en la confianza mutua entre foreros y desde luego el Bonus-Malus es una buena referencia.
Saludos.


Completamente de acuerdo con el compañero :ok::.

Seguridad al 100% no siempre hay alguna oveja negra, pero al 99% seguro que sí.
 
  • #13
Te recomiendo que cojas experiencia leyendo todo lo que puedas en el Foro y no solo en el subforo de Compra Venta.
Posteriormente y cuando estés familiarizado con el Foro en general ya será hora de plantearse posibles compras.
Piensa que si a ti te da repelús comprar un reloj pagandolo antes a un forero que lleve años en el Foro, lo que pensaría el forero si siendo tu recién llegado pretendes que te lo mande previamente para pagarlo después.
La Compra Venta dentro del Foro se basa en la confianza mutua entre foreros y desde luego el Bonus-Malus es una buena referencia.
Saludos.

Para nada he querido decir que tenga que recibirlo antes de pagarlo,eso lo entiendo....
Te agradezco el consejo.Aunque de todas formas es más o menos lo que pensaba hacer,ya que tengo en mente comprarme un reloj a finales del mes que viene,y el segundo tendrá que esperar..:Cheers:
 
  • #14
Creo que está clara la respuesta...puedes fiarte:ok::
 
  • #15
he vendido unos 9 relojes y he comprado otros tantos,

nunca he tenido ningun percance; aqui abunda la buena gente

pasate por el bonus/malus pero bueno a mi algunos compis han dejado de ponermelo y tampoco pasa nada
 
  • #16
Yo, si me fio.
 
  • #17
Yo no es que lleve mucho tiempo pero las experiencias que he tenid todo muy bien y por lo que leo hasta ahora nadie da gato por liebre.
Yo compro tranquilo a compañeros del foro.
 
  • #18
El FCV es lo mejor de lo mejor. Adelante amigo.
 
  • #19
Esos mismos planteamientos me los hice yo también en un inicio, ya veras que en cuanto hagas un par de transacciones satisfactorias se te quitan todos los miedos. Un saludo.
 
  • #20
Hola DelValle: Bienvenido. El FCV es una parte significativa del Foro y exponente claro de su espíritu. Cuando te dicen que la fiabilidad es del 99,9% no hacen sino decirte que estás dentro de un grupo privilegiado, donde todos funcionamos con un aconfianza y seguridad avalada por nuestra propia experiencia y transacciones. Al tratarse un grupo humano, es inevitable que exista alguna posibilidad de expectativa personal no colmada, pero se trataría sólo de casos puntuales producto de percepciones personales, que nunca se pueden controlar al 100%. Por lo demás, sólo te puedo repetir que aproveches la suerte de estar en este grupo. Disfrútalo. Un saludo
 
  • #21
Hola,

Yo también creo que es FCV es 100% de fiar, y sinceramente, creo que si encuentro lo que busco a un precio asequible no me echaría atrás, ya que como dicen, el bonus/malus es una herramienta muy poderosa, y que da confianza.

Solo le pondría un "pero", y es sobre el subforo de "Busco o compro (WTB)".

Me parece totalmente acertado que para publicar en el FCV haya que llegar a los 100 mensajes (así demuestras que formas parte de este sitio), pero no llego a comprenderlo en el WTB,

Yo llevo tiempo buscando un reloj en especial, y ¿por que no puedo hacer una petición en WTB?. Pienso que de esa forma, a lo mejor algún compañero que lo tiene guardado en el cajón se anima a sacarlo a la venta.

Saludos,
 
  • #22
Por fiarte si, pero no puedes enviar privados por el momento, por si va a ser tu proxima pregunta....

En serio hacen falta estas preguntas????

Un saludo
 
  • #23
Compañero es un engaño TOTAL y te lo digo con toda certeza....

me han engañado de una manera vil y barriobajera

tu te crees entrar a mirar y que no puedas salir sin comprar???? un total engaño.......
 
  • #24
yo creo que ese miedo lo hemos tenido todos antes de comprar algo en un foro, como sabes que te van a mandar lo que compras, y eso de pagar primero, que seguridad me dan.....
pero cuando realizas un compra y ves que todo sale a pedir de boca...se te quitan los miedos.
Es totalmente fiable (99,9%) pero para asegurarte mira antes si quieres el bonus/malus del vendedor.
También te aconsejo que mires bastante primero y no compres a lo loco porque te puedes arrepentir de las compras impulsivas y luego ver que no era ese el reloj que querias...::bash::::bash::

un saludo
 
  • #25
Yo compre en Chronorelojes.com mercante del foro.

Vi los comentarios del foro todos positivos, hable por teléfono y metí más de 5000 en su cuenta.

Al día siguiente tenía el reloj en mi casa por MRW.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie