Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: FCV ¿me puedo fiar? - Foro General

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por levelero Ver mensaje
    como vas, te decantas por comprar, o no te hemos convencido todavia?
    JAJAJAJA
    Si,de hecho ya estoy de tratos con Antamo para pillarme un MAKO DEEP OAE negro,espero haber elegido bien mi primera compra en el foro.
    Por supuesto me refiero al reloj,ya sé que Antamo es totalmente de fiar

paulflores está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

esto se esta poniendo turbio o aburrido.

No entiendo la exaltacion de uno o de otro, pero todos actuamos con miedo o precaucion ya que no nos gusta perder nuestro di ero o nuestros relojes por mas chinos que sean.

Entiendo lo duditativos que seamos, pero no la agresion por cualquiera de las partes, si solo es una pregunta, la respuesta es no no te fies primero investiga y aprende que para eso estan los bonus y los malus y por el otro lado entiende el miedo de los novatos, que por eso tienen esestatus.

No se pero si fuera administraor este post sobra por el contentido y no por el continente, pormi parte me borro de este post

ala que yo tambien fui novato
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

puede haber una oveja negra en el rebaño, pero te puedes fiar al 99,99 %. Y para estar seguro del todo tienes el bonus malus.
    La felicidad está en la lentitud

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola,pues solo llevo unos días en el foro,pero estoy entrando cada vez que puedo a echar una miradita.
    Curioseando en el FCV he visto que hay muy buenas ofertas.Pero claro,como sé que no me van a engrañar.Te van a mandar a casa un reloj que no has visto,una persona que no has visto en tu vida......y claro antes hay que pagarlo.
    También he tenido un mensaje de una joyería del foro,mercantes creo que los llamais.¿Cómo compruebo que pertenecen al foro?
    GRACIAS
    Yo iria a Segundamano , los vas a encontrar muy baratitos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Facil, mira en el Bonus-malus y cuanto tiempo lleva registrado, si a vendido varios relojes(poniendole los compradores buena nota) y lleva mucho tiempo registrado sera dificil que te estafen
    Solo se que no se nada

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay algo que se llama interés por una afición,respeto por los que la comparten y usar el buscador y mirar post y más post hasta que tienes una idea de como funciona un foro.......si no se molesta uno ni en mirar el interior de un foro,ni conocer las reglas,ni ver como funcionan los que venden............pasa luego lo que pasa,que hace uno preguntas estúpidas.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Hay algo que se llama interés por una afición,respeto por los que la comparten y usar el buscador y mirar post y más post hasta que tienes una idea de como funciona un foro.......si no se molesta uno ni en mirar el interior de un foro,ni conocer las reglas,ni ver como funcionan los que venden............pasa luego lo que pasa,que hace uno preguntas estúpidas.
    No hay preguntas estúpidas,solo respuestas estúpidas.
    Preguntando se aprende más rápido.

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    No hay preguntas estúpidas,solo respuestas estúpidas.
    Preguntando se aprende más rápido.
    Exactamente ,nada más hay que ver tu respuesta para comprender lo que dices......eso si,si cada vez que hagas una pregunta estúpida esperas que encima se te haga la ola.....vas bastante desencaminado........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedes fiar??....pues lo mejor es leer el perfil del vendedor, el tiempo que lleva, si tiene bonus/malus....pero en general ya estás leyendo las respuestas que te dan. Ahora bien, ser del foro no te convierte en una persona excelente, no?

Predeterminado

Y como ya te ha dicho un compañero,si no te fías del FCV vete a segundamano que allí estarán encantados de darte todas las garantías para que compres