Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por rafipez Ver mensaje
    De lo dicho por Rofermarca entiendo y comparto con él varias afirmaciones, porque a mí tampoco me gusta esa práctica de inflar precios en beneficio propio aprovechando el hilo de alguien que sí fué generoso avisando al resto de nuestra comunidad de foreros. Desde luego queda fuera de mi idea de la caballerosidad ese proceder, pero vamos, cada cual es libre de actuar como quiera mientras duerma bien. Yo no podría. Teniendo en cuenta que en ese caso en el que piden 300 € están buscando un beneficio cercano al 500%, no me parece muy ético, puesto que se amparan en la marca del reloj y precio de tarifa para crear una falsa ilusión de que su precio es muy bueno, pretendiendo vender la pieza a gente con menos información o conocimientos de búsqueda y compra en internet que ellos.
    Otra cosa muy diferente son piezas que se revalorizan por escasez o exclusividad, las cuales cualquiera trata de vender al precio real de mercado; pero vamos, no es el caso.
    Recuerdo consejos a foreros de otros paises fuera de la UE en los que se decía con buen criterio que pagar 130 euros era caro por ese reloj en concreto.
    Para mí, eso sí es ser un caballero.
    Sin contar además con que la garantía sin sellar como mucho podrá usarla el comprador directo de Amazon.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    A mí lo que me parece mal de tus airados comentarios es que incites al linchamiento público, copiando el teléfono del vendedor (que efectivamente no ha autorizado publicar aquí), y que libremente vende algo al precio que quiere, en un país por ahora libre para ello.
    Cosa distinta y más discutible sería que fuera, por poner un ejemplo, pillar todas las oportunidades del fcv de RE para revender en esta misma plataforma (que los hay también), pero:
    1, el reloj sigue disponible en Amazon al mismo precio.
    2, lo vende libremente en una plataforma ajena a RE.
    3, allá aquel que compre sin comparar precios.
    Linchamiento ??
    Venga va...dejemos lo en escarnio público.

1 Por mucho que digas, digáis o digan...seria la primera vez que poner un enlace a una pagina pública sea ilegal!
    2 lo mínimo que puedo hacer, y máxime desde mi prisma, es denunciar a los que creo que tratan de aprovecharse desmesuradamente (jetas) a fin que no le pase a nadie del foro lo que están pretendiendo hacer (escudándose además en un nick)
    3 genera un clima de desconfianza máxima. ..porque si eso se hace con ese modelo de reloj, imaginate con otros.
    4....ya me canso el tema, que cada uno haga lo que le salga de las gónadas... haya vosotros, yo tratare mantenerme lo más al margen posible del FCV
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabes, las cosas valen lo que se pagan por ellas, así que habra gente que lo intenta
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

http://www.relojes-especiales.com/fo...k-side-399064/

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Linchamiento ??
    Venga va...dejemos lo en escarnio público.

1 Por mucho que digas, digáis o digan...seria la primera vez que poner un enlace a una pagina pública sea ilegal!
    2 lo mínimo que puedo hacer, y máxime desde mi prisma, es denunciar a los que creo que tratan de aprovecharse desmesuradamente (jetas) a fin que no le pase a nadie del foro lo que están pretendiendo hacer (escudándose además en un nick)
    3 genera un clima de desconfianza máxima. ..porque si eso se hace con ese modelo de reloj, imaginate con otros.
    4....ya me canso el tema, que cada uno haga lo que le salga de las gónadas... haya vosotros, yo tratare mantenerme lo más al margen posible del FCV

User Info Menu

Cómo se te ocurre poner un enlace a una pagina??? No vaya a ser que te editen!!

Puedo preguntar ...que pasa con este anuncio??
    Que es la segunda vez que lo citas

oldnavitimer está en línea Moderador

User Info Menu

Rofermarca, por mucho que lo intentemos veo que no te enteras de nada. El anuncio del Omega está publicado en RE y por lo tanto ese usuario acepta sus normas o aviso legal, cosa que no ha ocurrido con el usuario del que has enlazado sus anuncios. No hay una aceptación a las normas del foro ni de cesión de los datos contenidos en su anuncio. Debes saber que la LOPD y su RD exigen una autorización expresa y escrita para la cesión y publicación de los datos personales, y como te he dicho, no me consta dicha autorización. Si consigues la autorización escrita del vendedor me avisas que editó tus intervenciones.
    "El que resiste gana".

Rosso está desconectado De la casa

User Info Menu

Cómo se te ocurre poner un enlace a una pagina??? No vaya a ser que te editen!! Puedo preguntar ...que pasa con este anuncio?? Que es la segunda vez que lo citas
    Flipo!

User Info Menu

La primera vez lo cité porque es lo contrario a lo que afirma el iniciador del hilo, es un precio de derribo, muy lejos de un ajustado y razonable PVP

Cómo se te ocurre poner un enlace a una pagina??? No vaya a ser que te editen!!

Puedo preguntar ...que pasa con este anuncio??
    Que es la segunda vez que lo citas

La segunda vez que lo cité..... Ya ha respondido oldnavitimer

User Info Menu

Así es, el anuncio del Dark Side of the Moon está en el FCV y por tanto puede ponerse el link libremente dentro de este foro.

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Rofermarca, por mucho que lo intentemos veo que no te enteras de nada. El anuncio del Omega está publicado en RE y por lo tanto ese usuario acepta sus normas o aviso legal, cosa que no ha ocurrido con el usuario del que has enlazado sus anuncios. No hay una aceptación a las normas del foro ni de cesión de los datos contenidos en su anuncio. Debes saber que la LOPD y su RD exigen una autorización expresa y escrita para la cesión y publicación de los datos personales, y como te he dicho, no me consta dicha autorización. Si consigues la autorización escrita del vendedor me avisas que editó tus intervenciones.

User Info Menu

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    No , no me entero

Lo primero, el comentario al enlace de TYPER consta de un inicio sarcastico y una pregunta desde el desconocimiento
    Lo segundo, que me entere o no, no es razón para que este de acuerdo....y obviamente no lo estoy

Según tu forma de verlo, no se puede poner ningun enlace a páginas externas a RE dado que no han dado su expresó consentimiento.
    Si contienen cualquier tipo de dato personal o empresa.

Mio anuncios es una página pública. ...y en el anuncio NO HAY NINGÚN DATO PERSONAL. dicho dato esta en una pestaña que se llama contacto y habria que pulsar. Yo estaba enlazando una pagina pública con un anuncio público NO CON NINGÚN DATO PERSONAL PRIVADO

Porque no has editado cuando pongo páginas de ANUNCIOS de relojes??? O cuando, en este mismo foro, se han puesto ENLACES para compra de VINTAGES a paginas de mil anuncios o chrono24?

Salu2

Y repito
    Última edición por Rofermarca; 05-abr-2016 a las 23:42 Razón: porque el final ha salido en mayúsculas y no era mi intención