Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Eso es porque a tí te pone el caucho negro, granuja !!!
    Que vaaaaa, siempre prefiero armis. Pero 100€ por un caucho IWC ... eso está tirao'
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cada uno es libre de poner el precio que quiera y cada uno es libre de comprarlo o no.

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre, viendo que por la nato de Omega te cobran 300 eurakos, ese caucho de IWC es un regalo. Pero volviendo al tema principal y a las razones posibles de este extraño fenómeno...

Edición limitada; OK aceptamos pulpo.
    Modificaciones y tuneos; hay gente que lo quiere todo hecho, OK (personalmente, prefiero hacer los mods yo mismo).
    Lo de la confianza que inspira el foro no me vale. Yo compraría segunda mano en el FCV antes que en ningún otro sitio pero si vas a comprar nuevo tampoco hay mucho riesgo.
    Aduanas; puede ser, pero cuando he comprado rusos no me los han parado nunca...
    Prisa. La inmediatez tiene un precio, pero estrenar también.

Sigo sin entenderlo...
    Última edición por Calote; 04-abr-2016 a las 16:18

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    El público objetivo está efectivamente bastante bien informado de que conseguir esos relojes que tú dices en un DO requiere de tiempo de espera (además de descuentos míniomos o inexistentes para la mayoría), y de ahí que algunos lo ofrezcan más caros pero con disponibilidad inmediata...

Ser impaciente tiene sus costes...

Espera en CO, no en el mercado gris, tú mismo lo has dicho.

Si no te lo vende el CO no entiendo ese precio superior al PVP, sobretodo porque luego vas a Chrono24.com y buscas trusted seller y puedes adquirlo nuevo sin problemas (casi cualquier reloj) a menos del PVP.

No nos engañemos. Disponibilidad inmediata fuera de un CO tienes en cualquier sitio, por lo que no veo justificado el precio superior al PVP, pero bueno, cada uno vende lo suyo al precio que le de la gana, como supongo que habrá gente que lo compre si le da la gana.

Si eres impaciente tienes miles de opciones para no comprarlo a más de su PVP, porque al fin ya al cabo lo compres donde lo compres no será en un CO si no quieres esperar.

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por palomita Ver mensaje
    Si lo dices por un daytona que hay a precio de nuevo me atrevería decir que es normal....habrá mucha demanda de este reloj ahora que han sacado el nuevo modelo

En chrono24 lo venden más barato que el PVP, incluso nuevo. Ya si negocias no se si puedes tener mejor opción.

He visto incluso uno más barato del PVP con los dos diales. El de acero y el cerámico.

No sabía que se podía cambiar (creía que Rolex había hecho algo para que no fuera) pero parece que se le puede intercambiar.

Otra cosa que puedas conseguir el bisel cerámico que eso es otra historia y da para hilo aparte.

zenn está desconectado Forer@

User Info Menu

Son los intangibles.

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por zenn Ver mensaje
    Son los intangibles.
    eso iba a decir. Dos opciones, uno es que trae más intangibles y otro es que la gente dice que va a subir el Daytona actual.... Pues ahí está, ya ha empezado. Esperas un año y pagas 13k.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues evidentemente depende del tipo de reloj,tiempo que tenga,y extras que vengan con el,ya que hay correas de marcas importantes que cuestan un riñon.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

En el caso que un mercante autorizado del foro venda un reloj nuevo y no tenga tienda física, quien emite la factura? Si por ejemplo es un Omega, nomlos venden sólo en las tiendas oficiales?
    Gracias!

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Es evidente que muchos precios nos escaman a los que estamos interesados en tal y cual reloj cuando los comparamos con alguno nuevo o incluso con alguno que se ha vendido con anterioridad de segunda mano, pero...cada uno es libre y mayorcito para valorar que quiere gastarse y si prefiere esperar o tener el reloj ya.
    En mi caso personal lo que me provoca es un desinterés por el modelo en cuestión y que ponga mi "punto de mira" en otros relojes.