Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 127 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

Aussiealex está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Flipo con los que se indignan por qué alguien quiera sacar beneficio de la venta de un reloj LOL

Sent from my iPad using Tapatalk

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nada que objetar a que sean mas caros algunos relojes de FCV que nuevos, pero yo no me lo voy a comprar. Con lo bonito que es estrenar un reloj nuevo e inmaculado, es como cuando era niño y abría los regalos de reyes.
    "Time flies"

Xifo está desconectado Forer@

User Info Menu

Como han dicho es oferta y demanda, no hay más. La confianza con la que se compra aquí a un forero también se paga.

amauta está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Hola ,

Una cosa es ponerlo en venta y otra venderlo , hay anuncios que habrían que premiar por estar 15 meses dale que te pego y no hay manera.

Sobre lo de especular .... me encantan las historias de " es que me lo veo tal , me lo veo pascual " ..... aquí en Cataluña se especula mucho , estoy acostumbrado.

SALUDOS AL FORO.

Efectivamente !!!

Habría que ver cuantos de esos anuncios que hay por ahí con esos precios por cuanto se han vendido realmente.....

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Hombre, por mucha confianza que haya, no creo que esta sea superior a comprar nuevo en un D.O. Y al mismo precio...

Cita Iniciado por Xifo Ver mensaje
    Como han dicho es oferta y demanda, no hay más. La confianza con la que se compra aquí a un forero también se paga.
    Adopta un galgo

einskaldir está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo cierto es que yo no tengo pega en comprar de segunda mano, aunque siempre hace más ilusión por supuesto estrenar. Lo que tengo claro y se por propia experiencia es que cuando se vende algo USADO no se puede poner a precio de NUEVO. No importa lo bien cuidado que esté, y en mi opinión es algo que hay que saber asumir. Me he encontrado relojes en el FCV más caros que uno nuevo (con su descuento, he de decir).
    Siempre fue usted un loco Gorman!!

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213