Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

FCV...¿más caros que nuevos?

Me he dado un garbeo por el foro de compraventa y he visto algún reloj que se vende más caro que nuevo. Me ha sorprendido bastante, especialmente teniendo en cuenta que el público objetivo está bastante bien informado.

!Ojo! no estoy criticando a nadie, todos somos libres de vender lo que queramos al precio que nos de la gana pero me parece algo paradójico que se quiera vender un objeto usado al precio de uno nuevo. Yo no haría ese tipo de trato por muchas correas extra que se le metan. Podría entenderlo si hablasemos de algún modelo descatalogado o fuera de producción pero he visto cosas que están en stock!...

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

También depende de al precio que lo compró cada uno ...

echocharlie está desconectado Milpostista

User Info Menu

Y de la disponibilidad en los COs y la prisa que se tenga. Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Calote Ver mensaje
    Me he dado un garbeo por el foro de compraventa y he visto algún reloj que se vende más caro que nuevo. Me ha sorprendido bastante, especialmente teniendo en cuenta que el público objetivo está bastante bien informado.
    El público objetivo está efectivamente bastante bien informado de que conseguir esos relojes que tú dices en un DO requiere de tiempo de espera (además de descuentos míniomos o inexistentes para la mayoría), y de ahí que algunos lo ofrezcan más caros pero con disponibilidad inmediata...

Ser impaciente tiene sus costes...
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

No es que se quieran vender, es que se venden. Es oferta y demanda, si tú no puedes comprar determinado reloj nuevo por las causas que sea (descatalogado, agotadísimo en tiendas, edición limitada...), los precios de segunda mano suben. Es tan sencillo como que si no lo quieres, no lo compres, cada uno puede intentar vender lo que es suyo como considere oportuno, otra cosa es que lo consiga. Desde luego si se venden será porque hay una gran demanda de determinados modelos.

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cosas veredes vuesas mercedes

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Si lo dices por un daytona que hay a precio de nuevo me atrevería decir que es normal....habrá mucha demanda de este reloj ahora que han sacado el nuevo modelo

caasi 9704 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como apuntan los compañeros, son varios los motivos que explican este fenómeno.
    -La confianza que inspira este foro
    -La rapidez de entrega
    -La ausencia de aduanas
    -La posibilidad de conseguir productos escasos y/o descatalogados
    El tema del precio se regula por la oferta y la demanda.
    De todos maneras cómo se suele decir ; ante el vicio de pedir existe la virtud de no dar.
    Un saludo.
    La materia ni se crea ni se destruye... se transforma.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Calote Ver mensaje
    ... Yo no haría ese tipo de trato por muchas correas extra que se le metan.
    Respetable, pero hay correas y correas.
    Por ponerte un ejemplo, imagina que alguien vende un IWC Aquatimer en perfecto estado con un mes, que cuesta X con brazalete, y el vendedor añade el caucho original y lo pone a la venta por X + 100€; yo lo vería barato.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Respetable, pero hay correas y correas.
    Por ponerte un ejemplo, imagina que alguien vende un IWC Aquatimer en perfecto estado con un mes, que cuesta X con brazalete, y el vendedor añade el caucho original y lo pone a la venta por X + 100€; yo lo vería barato.

Eso es porque a tí te pone el caucho negro, granuja !!!

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo