Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es q no esta claro......algun beneficio oculto habrá.....pero para nosotros de momento yo no lo veo tampoco claro
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

davozs Invitado

Predeterminado

Leídas las opiniones de los participantes, creo que se está exagerando con este asunto.

¿ Exagerando? Si, ya sea por el número de respuestas tan grande, por los razonamientos a favor y en contra de esta medida, y por tantas cosas que se están viendo.

Pienso que ni Antón ni Ernest pretendan molestar al personal con esta decisión. Creo que si obran así ha sido después de mucho razonar, y para la mejora del foro, en el que nosotros únicamente escribimos lo que nos parece tal o cual asunto, como si el foro se administrara sólo.

Algunos razonamientos a favor y en contra son muy interesantes y seguro que en nuevo formato tomarán cumplida cuenta de todo lo que digáis.

Obviamente todo cambio lleva un proceso mas o menos corto de tiempo en el cual tanto nosotros como asiduos intervinientes como los medios técnicos han de implementarse para buscar un entente cordial y que se realice todo de la mejor manera posible.

En fin, digo yo que estamos en el foro para disfrutar, leer, reirnos, comprar y vender y "nosecuantascosasmás", pero no para poner en tela de juicio una decisión llevada a cabo por un equipo que dedica las horas libres de las que dispongan ( y alguna más) para que este foro vaya a mejor ( obviamente no pretenden cargarse esto, irían contra sus propios intereses relojeros ).
    ¿Que si me gusta el nuevo FCV?. Pues no, pero me acostumbraré, arreglarán los defectos ( leyendo nuestros comentarios p.e.) y dentro de un par de meses nadie se acordará de esto ( espero) como ya no nos acordamos de melodysoft.

Gracias a los "merodeadores" del FCV por su desinteresada labor.

Saludos compañer@s.
    Última edición por davozs; 25-mar-2007 a las 20:42

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a ti por tus servicios y tu predisposición siempre en nuestro beneficio...Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Amigo Jesús,

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Con todos mis respetos, amigo Paso, creo que mis conclusiones son distintas a las tuyas

Por partes:

- Asumir que es mayoritaria la opción de quienes critican el cambio es sumar la abstención al voto en contra, lo cual siempre es injusto Los que se muestran de acuerdo con el cambio no suelen manifestarlo con la misma vehemencia de quienes lo critican.

- Tampoco quienes nos hemos mostrado más "condescendientes" con el cambio hemos utilizado el FCV manifiestamente menos que otros que lo han criticado, así que nuestra opción no es menos legítima que la contraria.

- Las normas generadoras de confianza, la acreditación de los intervinientes y usuarios y el cuidado de la moderación van a existir, como acaba de adelantar Goldoff.

- No se trata de confiar ciegamente en nadie. Pero sí de ser moderado en la crítica, de ser consciente de que los inconvenientes del viejo foro (¿o es que ahora soy yo el único que sigue viéndolos?) pueden verse superados en esta nueva etapa, y de dar, al menos en este momento inicial, un voto de confianza a quienes han dado sobradas muestras de merecerlo

Repito: una aportación al debate desde el mayor de mis respetos, con el que sabes que cuentas

Que cada persona constituye un universo de sensibilidades y percepciones, es algo tan ínsito a la naturaleza humana que, sin tal cualidad, todos seríamos, anímicamente hablando, unos aburridísimos clones.

Seguramente te has leído y repasado los post con mayor detenimiento y conocimiento que yo, pero cuando yo lo he hecho –y confieso que con premura y acaso con falta del detenimiento adecuado al caso-, me ha parecido que eran las más las quejas, que no las complacencias con el cambio arbitrado.

Deducir de ello que intelectualmente he añadido el silencio abstencionista a mi percepción, es algo que rechazo de raíz y que, por tanto, no comparto. Sólo he leído opiniones manifestadas por escrito, y de las calladas no he sacado conclusión alguna. Se podría demagógicamente sostener que “quien calla otorga”. Yo no he osado a hacer eso. Quizás se haga en determinadas encuestas torticeras con fines estadísticos interesados, pero lo cierto es que, cuando de hacerse eco de una opinión se trata, yo tan sólo me limito a escuchar a quien se pronuncia.

Ha sido en esa tesitura en la que, quizás erróneamente, me ha parecido que eran las más las voces quejosas y expresadas –que no intuidas-, que las que aplaudían el cambio hacia una incertidumbre –a mi juicio inmadura- a todas luces necesitada de elementos técnicos y normativos que aseguren, cuanto menos, el éxito conseguido hasta la fecha y, en lo posible, corrija sus eventuales defectos.

Si la mayoría silenciosa es lo que cuenta, seguramente en el ámbito político no se hubieran refrendado determinados estatutos, y es que lo que se oye y vale, es la voz de quien se pronuncia, y con ello se “moja”, no de quien calla. No me parece lícito, en consecuencia, interpretar ese silencio en pro de nuestra opinión, y si así fuere, acordemos que el 50% de los que callan opinan en un sentido, y el otro 50% en el contrario, con lo que virtualmente se anularían, a falta de mayor conocimiento y fundamentación del sentido de su silencio.

Yo sé y, cuanto menos confío, en que el éxito de futuro FCV será superior al actual: debo presumir que con esa buena intención se hace el cambio, pero también es cabal reconocer que, hoy por hoy, el nuevo FCV adolece de unas deficiencias –en comparación con el antiguo- que el propio Goldoff, haciéndose eco de las opiniones expresadas, se ha apresurado a anunciar su corrección. Estas deficiencias no han sido manifestadas por los “complacientes” sin más con el cambio, sino por los avezados usuarios del FCV, aunque también es cierto que unos pocos de ellos han mostrado su asentimiento sin matización alguna al mismo. Es algo que no acabo de entender, pues, o les da absolutamente igual con tal de vender o comprar a quien sea o cómo sea, o lo lógico es que se sumaran a las medidas “correctoras” que ha anunciado Antón, quien lógicamente, con su natural sagacidad, se ha dado cuenta enseguida de su necesidad.

En lo último, creo que estamos de acuerdo: no se trata de profesar fe ciega en nadie, y por ello se me antoja como más eficaz y constructivo el comprender y apoyar la idea del cambio, pero manifestando al tiempo los inconvenientes observados, y proponiendo en consecuencia –y con toda modestia- las medidas idóneas para conjurar las deficiencias observadas.

Callar, abstenerse o asentir sin “reproche”, es hacer un flaco favor a quienes tan altruistamente están trabajando para hacer de este sitio un lugar excepcional, y eso es lo que me parece que han hecho algunos y, aún la mayoría, aunque sea por omisión.

No sé si con todo este rollo he aclarado mi postura, que no mis conclusiones, que no las tengo, pero de verdad que lo hago con todo el cariño y recíproco respeto que te profeso, amigo Jesús.

PS: No sé dónde aparecerá esta contestación, habida cuenta de la nueva reordenación de este hilo…

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, todo lo nuevo causa desconfianza, hasta que esta vuelve a restaurarse, que yo me encontraba muy bien el FCV y que he hecho compras en el , con absoluta confianza y que siempre , siempre , ha salido la cosa bien.yo creo que el foro lo constituimos todos los que aqui estamos, todos podemos dar nuestra opinion, siempre de una manera educada,tambien es cierto que los moderadores necesitan explicarnos mas prolijamente , los motivos que han llevado a esto y las soluciones que daran para que el foro de inforeloj en su compraventa sea tan fiable y respetado como era el nuestro, en fin, confianza en los administradores y en su buen juicio. y tiempo
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda historia despues de leer durante mucho rato pues encuentro que cada cosa tiene un ciclo y que a llegado al fcv ,tambien creo que yo solo lo e utilizado una vez y hace poco pero que daba mucha confianza que antes de entrar siempre miraba a ver que se ponia en venta en el nuevo pues tendremos que dar un voto de confianza a ver como sale las cosas creo que se hacen para mejorar ya veremos.

Yo acabo de poner un anuncio haber como sale

Tambien comparto la decision de que en que estaba hasta ahorra tenia mas confianza pero si el cambio ya esta hecho pues lo tendremos que aceptar,voto por volver al antiguo si se puede sino pues no quedaremos con el nuevo,suerte y al toro un saludo.

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡¡¡ Que pena que se cierre !!!

No criticaré el nuevo mercadillo porque no lo conozco.

Pero el anterior me gustaba. Al menos en cinco o seis ocasiones compré. Desde un SMP o Speed a un Casio, pasando por correas, etc.
    Y siempre en un clima de confianza y cordialidad fuera de lo común, dificil de entablar con la frialdad de la red.

En fín, os pediría que os manifestarais en el encuesta que ha puesto Chuchi al respecto.

Saludos.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contgo, se va a perder mucha confianza. Yo compre un par de relojes y todo fue fabuloso. El mercadillo de inforeloj me parece peligroso

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ya me extrañaba a mí que dos amigos que se respetan mutuamente y que respetan la palabra (aunque yo diría más, que ambos la aman por igual ) no pudieran llegar a un acuerdo.

Un cordial saludo, Paso

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso Ver mensaje
    Yo sé y, cuanto menos confío, en que el éxito de futuro FCV será superior al actual: debo presumir que con esa buena intención se hace el cambio, pero también es cabal reconocer que, hoy por hoy, el nuevo FCV adolece de unas deficiencias –en comparación con el antiguo- que el propio Goldoff, haciéndose eco de las opiniones expresadas, se ha apresurado a anunciar su corrección.
    Sin embargo, en mi opinión, se desconocían por parte de aquellso que comenzaron una protesta sin cuartel , las intenciones tanto de Goldoff como de Evalls de que en el nuevo FCV se implantase la misma moderación que en el viejo. Estas intencione sme constan que eran anteriores a cualquier protesta.

Que el sistema actual es inmaduro, es evidente, pero con los medios económicos y humanos con los que se cuenta en IR y RE no se pude acometer el mantenimiento de los dos sistemas de FCV y, además, desarrollar una nueva plataforma mejorada. Había que hacer la migración a la plataforma que mejores posibilidades tenía y comenzar su evolución simultáneamente.

Creo, sinceramente, que las críticas no han sido malintencionadas, pero sí faltas de información, de lo que sí podemos haber pecado los involucrados en la moderación y administración del foro. Sin embargo, tal y como ya ha apuntado Evalls, con el anuncio de la "fusión" de los foros se dió la información de que se iba a acometer un traspaso de contenidos entre los foros con el fin de optimizar recursos, que este traspaso provocaría molestias a los usuarios y se rogaba paciencia y se presentaban disculpas por los inconvenientes que se pudieran presentar durante el proceso.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg