Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿a qué vienen las prisas? pues muy sencillo, a que en algún momento hay que echar a andar y luego se seguirá desarrollando el nuevo entorno. El formato de RE no se hizo en dos días. Ha habido muchos cambios y evoluciones en estos tres años y medio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Ná, eso es coña.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Llamale y sabra si el que lo manda sabe de relojes o simplemente es un cachondo. Opino que es lo segundo, aprovechando el revuelo.
    Va a ser que sí. Naide puede ser tan cenutrio (bueno sí, pero no creo que sea el caso.
    Ad astra per aspera

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

O sea, que si compras sólo a quien ya conoces, asunto solucionado, ¿no?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado No entiendo muchas cosas......

Es impresionante la respuesta de muchos foreros ante el traslado del FCV a otro "lugar"....tb me llama la atención la falta de pronunciación de otros....pero cada uno es como es y a mi no me educaron para no decir (en este caso escribir)lo q pienso....
    Tengo claro q no se puede ser del agrado de todo el mundo ( de hecho aqui me consta q no lo soy).....Tb tengo claro la buena labor de los moderadores de este nuestro foro (pq si.....me considero parte de él) y por ello agradezco publicamente este hecho,como creo q alguna vez tb lo he hecho por privados......
    Ahora voy a lo q no entiendo.....sirve de algo nuestra opinión?.......un foro es un lugar (a mi entender) en el q creo q los mas importante son las personas q lo conforman...sin la participación de los foreros no creo q ningun foro pudiese mantenerse por sentdo comun.........En este caso,repito q son varios los foreros de cierta antiguedad q se han manifestado y pienso.....servira de algo nuestra postura?.....
    Reconozco q en este caso perdemos los mas debiles (cmo escribe otro forero).......
    Particularmente me faltan redaños (por no escribir algo malsonante... ) para comprar un reloj en ebay o en otro lugar q no sea el FVC....no me fio y me cuesta mucho ganar la pasta como para mandarle a un tio de EEUU 2000 pavos por un reloj y q me mande una puñetera falsificación....
    Tampoco tengo los conocimientos para discernir una falsificación a traves de una fotografia (todos sabemos q hay fakes bien conseguidos)......
    Echare de menos aqui anuncios de compañeros q para mi son sinonimo de confianza y camaraderia ...(Santi,Chuchi;Ovoci,Jaipe,Elu,Explorer,Santiago ,....y alguno q seguro se me olvida).....espero q os vaya bien en ese nuevo mercadillo al q nos llevan....pero.....no cambieis un Speedy o un Fortis por una PSP,una motosierra o un Karaoke nuevo a estrenar.....
    AH!....se me olvidaba....debiles pq creo q nuestras impresiones....a la hora de la verdad....no valen para nada.....

Saludos
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

¿Te acuerdas el POLLO que se montó cuando dejamos Melodysoft y nos vinimos para aquí? Pues eso, que la historia se repite.

De verdad que no entiendo esa resistencia numantina a todo lo que suponga un cambio. Be water, my friends

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    me autoincluyo en el grupo más triste de este foro, el de los novatos que además no tiene un duro.

Añado que:

- Me cuesta mucho distinguir una falsificación de un un reloj auténtico
    - Me cuesa mucho ahorrar para comprarme un relojito nuevo
    - Me cuesta mucho conseguir que mi parienta no se enfade conmigo cuando compro otro reloj.
    Lo bueno de este foro es que muchos somos prácticamente iguales, al margen de la antigüedad o el número de mensajes. Me identifico profundamente con lo que has escrito. Yo fimaría sin problemas las afirmaciones citadas arriba.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Predeterminado ¿Queréis reventar el foro?

¿A qué viene abrir del orden de TREINTA threads, todos para hablar de lo del FCV? ¿Se os ha olvidado lo de contestar debajo del comentario de otro forero? ¿No véis que así sólo se consigue que TODA la primera página del foro general está hablando de lo mismo, y que si quieres que todos te lean tienes que repetir el comentario en los treinta threads?

De verdad, el foro está hoy más aburrido de lo que ha estado nunca en estos tres años y pico, y es gracias a todos los que habéis abierto un thread tras otro para hablar de lo mismo. Parece que es la primera vez que visitáis un foro de Internet. Hala, me voy por ahí a descapullar monos. No me volveré a conectar hasta mañana, a ver si esto está un poco más interesante. Los que os va el morbo podéis hacer lo que queráis.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado FCV: el hilo global del traslado

Mi intención es ir unificando todos los hilos en los que se habla del traslado del FCV en este hilo. Creo que es lomejor, porque en estos momentos si entras al foro sólo se ven hilos hablando de los mismo.

Todos juntos estarán mejor, a pesar de que sea complicado seguir todas las discusiones. No sé cómo va a quedar ordenado, pero al menos voy a intentarlo.

Dejaré redireccionamientos durante dos días, período tras el cual desaparecerán los encabezamientos de los mensajes originales.
    Última edición por Suso; 25-mar-2007 a las 15:31
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pos sí.

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    O sea, que si compras sólo a quien ya conoces, asunto solucionado, ¿no?
    ¿Es a mí?. En el caso de que así sea la respuesta es "según lo que compre". Desde luego un reloj "hipermegafalsificado" como puede ser un SUB o un Seamaster desde luego que solo lo compraré a quien conozca. Un Citizen de 100 eurillos... pues según.
    El problema de un FCV de acceso libre es cribar y separar al vendedor de confianza del que no lo es. ¿Que se va a moderar el mercadillo?. Pues entonces cojonudo.
    De todas formas el formato del "nuevo" mercadillo no me gusta. Además no hay posibilidad de contacto por mensaje privado interno (rápido y eficaz).
    Bueno, habrá que acostumbrarse. Yo no voy a dejar el foro por este cambio. Aunque me guste ojear el FCV prefiero el foro general.

Un abrazoso (por lo de oso amoroso ).
    Ad astra per aspera

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado creo que esto falta... se ha dicho de todo menos..GRACIAS

GRACIAS A LOS MODERADORES.

Porque que a pesar de estar deacuerdo o no con el cambio, lo que esta claro es que lo hacen creyendo que es la mejor forma de llevar esto, y tambien estoy seguro que no quieren perjudicar a nadie, menos cuando digamos todos y cada uno somos parte de esta su "pequeña familia".

Espero que todo salga bien y los que somos mas incredulos.... al beneficio, os demos tambien publicamente la enhorabuena.

REPITO MIL GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE, VUESTRO ESFUERZO MERECE MI ADMIRACIÓN