Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es impagable y fruto de muchas y muchas horas juntos. Un abrazo a todos, hoy es un día triste.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Teniendo en cuenta el motivo por el que se ha trasladado...
    El motivo principal es dotarlo de unas herramientas de las que los foros no disponen, tal como las fotografías auto-ampliables y un formulario que ayudará al vendedor a poner todos los datos necesarios para una venta exitosa, así como una próxima incorporación de panel de control para el vendedor de los anuncios publicados.
    ...sería incoherente que se pudieran poner anuncios de compra-venta en el General, ¿no?

Predeterminado

Por otra parte, es definitivo o creeis que la decisión después de reflexionada podría anularse? Como dice SAABERO93 es el único sitio de internet donde he efectuado compra de relojes, en total creo que han sido 6 ., Por Dios que mi mujer no lea ésto..... . En serio, creo que sois magníficos y que el ambiente en general es exquisito, educado y de una honradez y confianza dificilmente de hallar en ningún otro sitio. Un abrazo a todos.
    Oscar Wilde

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta nada, nada, nada, el cambio.
    Me huele raro. No se, no se.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Exclamation Por Favor No Cerreis Nuestro Fcv

Simplemente Eso, Pedir Humildemente Que Reconsideréis La Decisión. Gracias
    Oscar Wilde

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues a mi me gustaba mas como estaba hasta ahora. No creo que se mejore en nada lo que teniamos.

Despues de ojear el nuevo con detenimiento, pienso que esta a años luz de lo que se habia conseguido en el FCV, en cuanto a normas de utilizacion. De aqui a unos dias, volveran a aparecer los antiguos problemas.
    Estoy completamente de acuerdo, el FCV se había convertido en esa tienda "de toda la vida" donde tenemos confianza y seguridad en las transacciones que hacemos, el cambiar al nuevo formato en mi opinión me parece un paso atrás, pues toda esa confianza que protegía nuestras compras y ventas desaparece.

Seguramente tanto Antón como Ernest ya tienen una solución a todo este tema, pero así a bote pronto no me parece una decisión del todo acertada.

Saludos

Predeterminado

Nuevamente de acuerdo con la sensatez de vuestras opiniones. Yo no lo hubiese dicho mejor. Espero se pueda solucionar. Un abrazo a todos.
    Oscar Wilde

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo , pueden coexistir los dos.

El de inforeloj me parece bastante más impersonal y como dice Chuchi pierde la confianza ciega que ya tenemos aquí. Con lo que yo valoro este más y no sería ningún problema para el que quiera duplicar su anuncio allí.

La fiera de casa. Clan Piruleta

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo estoy contigo ... era como diriamos.. mas nuestro, sobre por lo que motivais esos cambios... cada uno sabe lo que vende y a quien vende al igual que lo que compramos y a quién , personalmente yo me siento orgullo de los tratos hechos en dicho foro

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues tienes toda la razon, se puede hacer y para demostrarlo, un forero lo acaba de realizar. Acaba de poner a mi nombre, un speedy en venta por 2,5 euros.

El anuncio era solo una prueba y me ha llamado el forero en cuestion para pedirme permiso. Ya he llamado yo al super, para que lo quite. Supongo que cuando se ponga el panel de control anunciado, la cosa se arreglara.
    OVOCI