Página 28 de 39 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Gracias por intervenir, Josep

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Una reflexion sobre el foro.

Despues del disgusto de ayer, con lo del foro de compraventa, anoche cuando me acoste a las tantas no paraba de darle vueltas al tema, creo que la gente en general expresó su sentir, un sentir general bastante triste cuando se pierde algo muy querido, y yo en ese momento pensé lo poco o nada que contamos los foreros en el foro, para tomar decisiones tan importantes como fué la de ayer, yo se de sobra que es Anton el "alma mater" del foro, todos le estamos agradecidos por ello y creo que la inmensa mayoria asi lo reconocemos, como él muy bien vio cuando hubo problemas para saccar esto adelante, que la mayoria nos ofrecimos a lo que hiciese falta, entonces eramos una familia mas pequeña, y ahora al ser una familia mucho mas grande tambien es mucho mas atractiva para los patrocinadores y quizas ya no hagan falta esas ayudas extra, pero yo creo que ante una decisión tan importante como la de ayer bien se podia haber pedido la opinión y el sentir general de los foreros, que son en definitiva los que hacen que este foro exista, un foro sin foreros no tendría razón de ser, si por las razones que sea el cambio era obligado...pues creo que también lo habriamos entendido, pero creo que nos habriamos sentido todos un poco mas importantes en lo que al foro se refiere, asi te queda la sensación de que un sitio en el que llevas años, que formas parte activa de él, que de una manera u otra lo haces posible cada día...pues que ni existes, sobre todo a la hora de tomar una dedcisión importante, esto es solo una reflexión, para nada quiero generar polémica y mucho menos poner trabas a la labor de Anton y Evalls a los que creo que todos debemos apoyar para que esto salga adelante, pero tras de cada nick que conforma este foro... hay una persona, con sus sentimientos y su corazoncito.
    Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Un muy cordial saludo, Víctor Me apuesto lo que quieras a que, si no se hizo de otra forma, fue por falta de tiempo para explicar los cambios, nada más.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muchas gracias por las explicaciones, pero sigo preguntándome lo mismo, ¿ A qué viene las prisas, no se podían haber solucionado los problemas antes de hacer la migración?

Saludos

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Muchas gracias por las explicaciones. Una ciudad mejor está bien. Una fusión de un foro y un portal no será fusión mientras no tengan una forma homogenea, con la misma apariencia, que el usuario se sienta "como en casa" tanto en un lugar como en el otro. Si vemos que dos líquidos no se mezclan bien, se aporta un emulgente y obtenemos emulsión. Bienvenido y que tu labor de "emulgente" sea muy positiva.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por una información tan aclaratoria...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tambien me parece un mensaje de coña
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una broma de mal gusto...

Si no es así que lea un poco de la historia de la relojería.

Lo que nos espera....

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Un muy cordial saludo, Víctor Me apuesto lo que quieras a que, si no se hizo de otra forma, fue por falta de tiempo para explicar los cambios, nada más.
    Eso es lo que quiero pensar Jesús, quiero creer que ese tiempo (tan escaso y tan dificil de cuadrar con la vida personal de cada uno,como dice Goldoff) es la causa de uqe esto se haya hecho de esta manera, que tan de sorpresa nos ha pillado.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una reflexion interesante............ Cuando formas parte de un colectivo, en el que colaboras y ayudas, como buenamente puedes, te gusta que se te tenga en consideracion cuando van a acontecer cambios importantes.

El foro de compraventa era algo muy nuestro, de este foro, que funcionaba a las mil maravillas (excepto en contadas ocasiones), es por lo que muchos de nosotros lo hubieramos dejado como estaba...... ya que lo nuevo siempre genera desconfianza, y un proceso de aprendizaje.....

Pero este foro tiene un dueño, y él es el que tiene que mantenerlo, dirigirlo, y financiarlo. Por lo tanto, aqui estamos invitados, y debemos estar agradecidos.

Estoy seguro de que Anton y Evalls, han hecho los cambios con la mejor intencion, y que cuando nos adaptemos al nuevo fcv, todo volvera a la normalidad. Nos hubiera gustado una consulta, pero no se ha hecho, y debemos aceptarlo.

Muchas gracias a todos (foreros, administrador, moderadores, patrocinadores...) por vuestra ayuda. Entre todos seguiremos con esta pasion durante muchos años.....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.