Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Demos tiempo al tiempo, los inicios no son nunca fáciles, y este es un reinicio. Yo también me lleve el calenton, pero ya mas frio creo que no sera tan terrible, de hecho ya he visto anuncios de Antamo en el nuevo fcv, y te aseguro que le compro al vendedor y no en la tienda.
    Tengamos un voto de confianza para los que han llevado este barco hasta donde esta.

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    coñe que era broma
    Te han faltado los emoticones
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes mas razon que un santo. Amen

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Desde aqui mi apoyo a la Federacion Catalana de Vela, porque no entiendo todo el follon que se ha montado.....

http://www.fcv.cat/

Ahora en serio, me uno a los comentarios en torno al apoyo al Boss y dueño del cotarro: es su casa, somos sus invitados y que organice las cosas como quiera, y al que no le guste.....esta bien proponer mejoras, y hacer comentarios, pero no veo esto yo como una "democracia" en cuanto que es el el que se juega los cuartos y es el responsable máximo para la bueno y para lo malo: opinar si, pero decidirá él...

Y por favor, ante todo mucha calma y mantener la calma, caballeros y damas...
    Yo lo veo como el capitán de un barco, se le pueden hacer todas las sugerencias que queramos, pero la decisión la va a tomar el.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Demos tiempo al tiempo, los inicios no son nunca fáciles, y este es un reinicio. Yo también me lleve el calenton, pero ya mas frio creo que no sera tan terrible, de hecho ya he visto anuncios de Antamo en el nuevo fcv, y te aseguro que le compro al vendedor y no en la tienda.
    Tengamos un voto de confianza para los que han llevado este barco hasta donde esta.

Saludos
    Tienes razón, compramos al vendedor pero, sinceramente, a mi sólo me suenan algunos vendedores por su nick.

De qué me sirve ver el nick del vendedor en inforeloj si no lo conozco de nada. Repito, lo digo en mi caso, que soy novato.

Seguramente los antiguos podréis identificar y confiar en los vendedores porque los conoceréis pero yo no.

Por eso, en mi caso compraría (como tú dices) a la tienda (al FCV) pero no al vendedor porque sólo conozco a unos pocos.

Saludos.
    .

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    No merece la pena que te molestes, Chuchi.

Esto de cerrar el FCV, en principio me parece una putada. Pero habrá que esperar un tiempo a ver que pasa...

Un saludo.

Todos los cambios son traumáticos pero a la larga acaban siendo muy agradecidos.

Esta fusión es bajo mi punto de vista y lo poco que conozco muy inteligente. La unión de 2 buenos amigos a los que les une la misma gran afición, una afición tan fuerte que les llevó a sacar tiempo y dinero de sus bolsillos para crear cada uno por su lado un portal sobre relojes.

Todos hemos aceptado ya esta unión, y aunque por nuestra participación tanto en RE como en INFORELOJ tenemos derecho a discutir el traslado de una sección determinada a la otra página, etc. tenemos que darles un voto de confianza porque chicos siempre pasa lo mismo: en Barcelona cuando las olimpiadas nos quedamos todos traumatizados porque durante años era imposible moverse por la ciudad al estar levantada en obras. El alcalde, funcionarios, resposables, etc. recibían insultos y amenazas todos los días. Hablar hoy con un barcelonés, y os dirá que Barcelona es la ciudad más bonita del mundo, y que menos mal que quitaran aquellas barracas tercermundistas de la Barceloneta (a mí me daban su punto, aunqué sí eran un poco tercermundistas).

En fin chiscos, paciencia que finalmente todo será casi perfecto.

Y si no acordaros de cuando IBAZAR pasó a ser EBAY.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado el pesimismo y la critica son muy Españoles

Digo yo...que podiamos dejar que este tema del nuevo FCV siga su curso y a ver que pasa: igual nos llevamos una sorpresa y todo va como la seda.
    En el fondo somos muy Españoles , cuando algo que funciona cambia, a dar caña, y al final nos adaptamos y en ocasiones hasta funciona mejor.
    Ni que decir tiene que en los pocos meses que llevo entrando en el foro he tenido experiencias inmejorables en el foro FCV y que por supuesto me apena que desaparezca pero prefiero pensar que entre todos haremos que lo nuevo sea tan bueno o mejor que lo que teniamos.
    Asi que casi mejor vamos a intentar no ser tan criticones y pesimistas y vamos a ver que pasa........... !que somos muy Españoles,pero muchoooooo!
    Un abrazo a todos

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo nunca hasta ahora había usado el FCV, pero me encantaba verlo y me parecía una forma incomparable de comprar y vender relojes. Estaba pensando en usarlo en breve para financiar mi Dornbluth vendiendo algunos nenes, pero no podrá ser. En fin, habrá que ver qué tal el nuevo sistema, pero de momento me gusta bastante menos.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ¡ mirad,mirad! nuevo mensaje recibido

Solicitud de información:
    Comercio: Informacion Relojes & Mercado de ocasion - INFORELOJ
    Artículo: HANHART CHRONO MONOPULSADOR CUERDA MANUAL "chuchi" (Ref. ART01075)
    Descripción: Poco uso
    Precio: 1.200,00 €

- Datos personales:
    Nombre: cesar
    E-mail: resto@hotmail.com
    Teléfono: xxxxxxxxxx
    Consulta: Hola No se si sabras que este foro pretende ser una referencia en relojes de calidad, por lo que te agradeceria que quitases de la venta este reloj, que nada tiene que ver con el termino calidad, ya que nadie conoce esta marca Gracias <!-- toctype = X-unknown --><!-- toctype = text --><!-- text -->
    Última edición por chuchi; 25-mar-2007 a las 13:48
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿Y eso de publicar el e-mail y teléfono de alquien que te hace una consulta en privado? ¿Te ha dado permiso él para que lo hagas?