Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Acabo de llegar y estoy alucinado , primero me cambian la hora y no me entero, segundo a ganado España noveded, tercero el administrador , dueño , amo, boss, jefe etc. decide hacer unos cambios en la configuración de el huevo foro RE-inforeloj y se lia la de San Quintin , todos lo post de lo mismo , malas caras insultos, cabreos , gente que nunca entra indignada , en fin la marabunta, y yo que tengo que decir , pues poca cosa me han enseñado mis padres, que cuando eres invitado todo te debe de parecer bien , y si no te parece bien pues te vas y punto y final, Antón en su casa puede hacer lo que quiera , no creo que lo haga para ir en contra de los intereses de nadie, y por otro lado creo que Evalls realizara una tarea igual o mejor que la del resto del equipo de RE .
    Felicitar a los moderadores que han realizado una tarea incomiable , hasta la fecha y esperar a que funcione el nuevo , por si fuese necesario realizar algún cambio de reloj un saludo.
    AMEN !!!!!!!!!

No iba a contestar a ningun post porq me daba verguenza pero antes este no me he podido resistir.

q parecemos niños chicos coño!!!! me quitan mi juguete y me cabreo.

Parece mentira la desconfiaza q se ha generado hacia Ernest y Anton cuando son los primeros q siempre estan ahi, serviciales a mas no poder y velando por nuestros intereses desinteresamente, y ahora no le damos ni una opcion de revancha, increible!!!!

Desde aqui todo MI APOYO A EL EQUIPO DE INFORELOJ Y R.E.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, hay demasiados post a los que contestar. me ha movido a contestar este, el que se haya creado una discusión entre foreros tan poco dados a la polémica directa.
    Tan solo quiero resaltar como se ha desarrollado y cómo este foro sigue siendo un ejemplo de educación.
    Además quiero destacar cómo un forero afirma conocer el tono de otro forero por el tiempo de leerse. En el fondo esta es una manera de conocernos.
    A todos debe alagarnos ver que alguien es capaz de interpretarnos por nuestros escritos. Si no nos hemos expresado bien, mejoremos en eso....Y se decía que la expresión escrita estaba muerta... Estamos en una edad dorada!!!!!

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quieres decir que alguien puede usar mi nick en el el nuevo fcv o como se llame? o sea que si veo gasparacha u ovochi, o antamo, no son ellos con seguridad?
    Lo digo con el máximo de respeto hacia Boss y evalls ya que ambos me han tratado fenomenal y em han abierto las puertas de esta fantastica afición.
    Un saludo y todo mi apoyo. Lo que sea mejorable lo mejorareis, y gracias tambien a los que protestais, que con ello haceis posible la mejora.

macquintos está desconectado Forer@

Sad Así se separa el polvo de la paja (crónica de una muerte anunciada)

Pues que queréis que os diga, que todo cambia para seguir igual. Yo soy novato en este foro y como ya reconocí en varias ocasiones leo mucho más de lo que escribo. Para mí, y para todos los que llevamos un número pequeño de posts no existía la posibilidad de vender en el foro, por lo que eso no lo puedo echar de menos. Aquí no hay cambios.
    Antes yo podía comprar con más confianza que ahora pero los que vendían ya no confiaban en toda la pandilla de "advenedizos que entramos aquí por las gangas". O sea, que el cambio de formato no va a cambiar eso por ahora. Tampoco aquí hay cambios. (Pero los habrá, seguro, no porque confíe o no en los que lo organizan, eso es lo de menos, sino porque son gente eficaz y cabal, como han demostrado manteniendo sano este Foro).
    A mi entender este cambio sólo tiene una consecuencia, y es explicitar de una forma dramática el hecho de que el Foro ya no es lo que fue antaño. El que use el sentido común ya sabe que somos muchos y variopintos, y que no todos tenemos el mismo saber estar ni vemos las cosas con el mismo espiritu, pero el tiempo y la experiencia nos puede ayudar,
    A partir de ahora el que pertenezca al foro lo hará porque le interesan los relojes, no el mercadillo. Para mí es una mejora, ya que la vuelta al pasado y a ese grupo de amigos que hacía tratos entre ellos no es posible. Y punto. Lo demás que añadan los foreros es la expresión del dolor que produce una pérdida que ya es definitiva. Lo siento por todos, pero será para bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

coñe que era broma
    AUTOBANEADO por decisión propia

osirus está desconectado Forer@ Senior

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ignorantes, maleducados y ambas cosas a la vez, los hay en todos los lados, en este foro en el otro y en todo el mundo, pero lo mejor es no hacer caso "a palabras necias, oidos sordos"
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado por favor

¿porque no se abre un nuevo apartado para los comentarios del FCV?
    Acabo de entrar y sólo veo comentarios del FCV. Que sopor..
    Ya no aprendo nada...solamente veo dimes y diretes.
    Y ya puestos NO pienso comprar en ese foro porque NO me ofrece la confianza del FCV. Por mi parte punto y final.
    PD: Ahora cualquiera que quiera comprar algo, pondrá hilos para preguntar si tal o cual vendedor es de confianza al resto del foro. Con lo cual, la mitad de los mensajes serán de preguntas al respecto. Ardua tarea les espera a los moderadores para ir deleitando post. Deleintando de "delete".

Predeterminado

Chuchi, De Aquellas Aguas Estos Lodos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chuchi eso es que quiere pedirte rebaja, ya veras
    que la realitat et doni la raó