Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    Por lo que parece escribes y luego te ocurre como a los peces, que tienen un segundo de memoria y lo olvidas.
    ELLOS SON FORE@S COMO TÚ Y COMO YO
    Con todo el cariño del mundo, ferraz
    Glup, Glup ...........
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Por favor, calma y propuesta al Boss.

Bueno, esta claro que el tema del FCV esta trayendo cola. Muchas criticas, muchas penas (y que conste, entre ellas la mia) y mucho apoyo a Anton y Ernest.

Por favor, calmemonos y veamos que sucede. En la chincheta de Anton, nos explican que esta pasando y como van a ser las cosas. Demos un voto de confianza.

Y desde aqui, me gustaria lanzar una propuesta al Jefe. Volver a abrir el FCV hasta que el nuevo este rediseñado (si es que no lo esta ya), y avisar con tiempo de antelacion de la fecha de cierre definitiva. Se que no soy nadie para hacer dicha propuesta, pero me parece una forma de calmar los animos.

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lamento las mayúsculas . . . .

. . . . porque ahora que lo dices, escribir así, supone "gritar" en el messenger, lugar por el que nunca me he comunicado. No era mi intención "gritar", sólo quise remarcar mi desacuerdo con el forer@ al que iba dirigido. De todos modos estaban implícitas las disculpas -por si se ofendía- al hacerlo con "todo el cariño del mundo".
    Niven, "gracias" por tu tirón de orejas.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno..la verdad es que es que me he llevado una buena sorpresa con esta decision de traslado del fcv...decision que lamento enormemente...creo que con ello se pierde un elemento esencial en este tipo de foro..la confianza...algo que tanto cuesta ganarse...(nosotros creo que la teniamos)y que se puede perder con esta triste decision.
    siento decir que el nuevo foro no me gusta absolutamente
    nada..precisamente porque no me da confianza...creo que se mezclan churras con merinas sin ninguna necesidad..en nuestro fcv eso no pasaba..

en fin...lamento la decision,espero que se pueda recapacitar(aunque lo dudo)
    porque tomandola..creo que liquidais una parte importante de este foro..

un saludo manuel.
    Última edición por astur64; 25-mar-2007 a las 04:59
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, hoy es un día triste para el foro

Y yo que estaba ahorrando para comprar algo...
    En fin, mejor para las relojerías.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy de los que han opinado en dos de esos hilos que no me gusta para nada el cambio…. y me reafirmo en mi opinión, y esto no tiene nada que ver, absolutamente nada, con la confianza hacia Ernest, lo que sucede es que, el FCV es (era) un lugar cerrado (solo para foreros) y moderado en el cual más o menos nos conocemos todos (más o menos) y el Mercadillo de Inforeloj es un lugar abierto en el cual puede entrar cualquiera y que por tanto es mucho más amplio pero que a priori no genera más confianza que otros muchos lugares de la Red. Pienso que son “mercados” diferentes y que ambos deben de existir pero que no se deben mezclar pues su esencia es distinta.
    Hoy por hoy, en mi opinión, el FCV no a migrado sino que a desaparecido y si en el día de mañana el Mercadillo de Inforeloj se modera, se hace cerrado, más seguro,… lo que habrá desaparecido es el Mercadillo.
    Esta es mi opinión actual y no me importa cambiarla… si alguien me convence de lo contrario.

Saludos.

Pedro.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y es que sólo hay una persona responsable de que todo el aspecto técnico del foro funcione y es ella quien invierte la mayor parte de su tiempo libre en el mantenimiento del foro y en buscar medios de financiación para sufragar los gastos (y no son pequeños) que supone que podamos disfrutar de este espacio en internet.

Así que permitidme decir que es sólo a ella a quien le corresponde decir qué servicios va a ofrecer y cuales no y si va a repartirse el trabajo con Ernest, no creo que debamos decir nada al respecto.

Así que un poquito de por favor y dejad un tiempo prudencial para que se pueda pulir el nuevo formato del FCV
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

J..., niven yo no creo que nadie pretenda dejar a Evalls a la atura del betún, faltaría más!

En todo caso vaya mi público apoyo tanto a Ernest como a Antón, por si acaso hubiera la más mínima duda.
    Y no creo que las opiniones contrarias supongan bajar ni un pelo el prestigio que ambos se han ganado a pulso, más bien soy de la opinión que las críticas sulen ser constructivas y enriquecedoras.

Un abrazo.

Pedro
    Eppur si muove

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    No, que me voy a la cama. Quiero ver si batimos el record de threads abiertos para hablar de lo mismo. Con este deben ser como veinte

Nasnoches a todos,
    Jesús

¿Por qué será?

Hasta mañana Jesús, que duermas bien!
    Eppur si muove

Predeterminado Joer con el FCV

Acabo de llegar y estoy alucinado , primero me cambian la hora y no me entero, segundo a ganado España noveded, tercero el administrador , dueño , amo, boss, jefe etc. decide hacer unos cambios en la configuración de el huevo foro RE-inforeloj y se lia la de San Quintin , todos lo post de lo mismo , malas caras insultos, cabreos , gente que nunca entra indignada , en fin la marabunta, y yo que tengo que decir , pues poca cosa me han enseñado mis padres, que cuando eres invitado todo te debe de parecer bien , y si no te parece bien pues te vas y punto y final, Antón en su casa puede hacer lo que quiera , no creo que lo haga para ir en contra de los intereses de nadie, y por otro lado creo que Evalls realizara una tarea igual o mejor que la del resto del equipo de RE .
    Felicitar a los moderadores que han realizado una tarea encomiable , hasta la fecha y esperar a que funcione el nuevo , por si fuese necesario realizar algún cambio de reloj un saludo.
    NO ENTIENDO PARA LO DEL REFRITO DE LOS POST NO LO PILLO
    Última edición por cesar; 25-mar-2007 a las 22:45
    QUE SEAIS BUENOS