Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No Lo Entiendo!!!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    ¡Se imponen precauciones!

Pues casi que me alegro que no se cargue la foto

Asustaíto me tienes
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Tranqui hombre, que ya estoy mu mayor para experimentos

Predeterminado

¡Se imponen precauciones!

Ya la veo, pero yo tomo otro tipo de precauciones

Que luego el diablo enreda
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Tranqui hombre, que ya estoy mu mayor para experimentos
    Pues si tu estás mayor, yo estoy momificado.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El problema del cambio del FCV estriba…

En que, según me parece observar, los que lo utilizan asiduamente, lo lamentan y critican con cierta severidad, los que se sirven de él esporádicamente, también critican el cambio, aunque de forma más pausada y los que, por último, no entran ni se sirven de él nunca o casi nunca, son muy condescendientes con la decisión adoptada, por lo que se me antoja como más conveniente ser receptivo a las críticas o reclamos que vienen de los dos primeros grupos que son, en definitiva, los que han dotado de contenido real a dicho subforo y los protagonistas responsables de su buen funcionamiento.

Decir que aquí no ha pasado nada, es propio del tercer grupo, y tal aseveración no me parece de recibo, porque sí que ha pasado, y a los post que la decisión ha generado me remito.

Muchos han/hemos enfocado, aunque sea en parte, los designios de nuestra afición contando con los cauces de confianza que el FCV nos ha proporcionado, en la seguridad de que la adquisición de un nuevo reloj podía, en el futuro, ser canalizada a través de un FCV de probada eficacia y confianza.

Su desaparición, puede que haya dejado a alguno o algunos de los del primer y segundo grupo sin escaleras y “colgados de la brocha”. Y empleo expresamente el término desaparición porque en el momento actual, no me parece un mero traslado. Se trata en todo caso de una “alternativa”, pero no de un mero traslado: las normas generadoras de la confianza no existen, la acreditación de los intervinientes y usuarios y el cuidado de la moderación tampoco. Cualquiera puede vender u ofertar lo que quiera, y que allá se las componga cada cual. “Alternativas” como esa existen muchas –demasiadas- en la red.

Así que, a mi juicio, la solución adoptada pasa necesariamente, para auspiciar su éxito por ser, en verdad, un auténtico traslado conservando, en consecuencia, la moderación, las normas y la debida acreditación de sus usuarios. No se trata de rasgarse las vestiduras, ni de caer en aspavientos teatrales, sino de valorar lo que tenemos y de adoptar las medidas adecuadas para conservarlo y aún mejorarlo y, para eso, es de lo más conveniente el hecho de manifestarlo como aquí y ahora lo hago.

La confianza en el Boss y la confianza cuasi ciega en sus decisiones, se presume, pero si además opinamos y somos capaces de aportar alguna idea feliz sobre la cuestión, mejor que mejor, sobre todo por parte de quien haya hecho del FCV, en el pasado, motivación importante de su afición y, por tanto, lo haya cultivado de forma asidua y empírica.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Predeterminado

Pero si estás hecho un chaval!!!!!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Personalmente agradecerte . . . .

. . . . las buenas y razonables respuestas en todas las ocasiones en las que he tenido algo que consultarte o comentarte por privado. Creo que la moderación de un foro es la labor más ingrata del mismo y sinceramente pienso que tanto tú, como suso, la habéis llevado con suficiente mano izquierda, que ya es difícil.
    Un abrazo y yo por lo menos me incluyo, entre los amigos que dejas y con el que puedes contar, para lo que necesites.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino lo mismo que los demas foreros, el FCV era como mas nuestro. Para mi era una parte fundamental del foro y era lo primero que miraba cada vez que entraba en la pagina para ver si habia algun nene a tiro. Espero que reconsideren la idea de no quitarnos el FCV. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.