Página 17 de 39 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

perdona, pero el FCV sí está cerrado, y bien cerrado. No se ha trasladado, por que el mercadillo de relojes es otra cosa que está en otra web.
    Invenit et Fecit

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Anda Augusto, menos trabajo para ti!!!

Enhorabuena!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

De acuerdo en todo con tus comentarios, añadir solo que también Paso a apuntado soluciones y comentarios constructivos al tema que preocupa a algunos foreros.
    En cuanto a los miedos y las reacciones, aunque son naturales deberían ser mas comedidas, y los posibles defectos se pueden paliar con el panel de control.
    En cuanto a a esperar que las ventas y compras se basan en pactos de caballeros y no en normas del mercado, me parece pueril, y la confianza se gana o se pierde igual en un mercado menos restringido, al vendedor lo que le interesa es vender (a cuantos más posibles compradores llege, mejor) y al comprador, comprar (cuanta mas oferta disponga, menor precio y mas donde elegir), es curioso que, esta polémica a nivel del foro, es la misma que a nivel mundial con el comercio, proteger o no los mercados y los productos, un mercado cuanto mas libre mejor, siempre que las normas y las tutelas sean convenientes y efectivas. Un voto de confianza al para el nuevo Foro de Venta.
    Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias por la gran labor que has desarrollado

Dice el refrán que a un señor se le reconoce hasta en calzoncillos.

(Pero no te sientas obligado a poner una foto tuya de tal guisa)

Por supuesto, sin olvidar la grán labor de Suso.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Amén.

Sólo añadir que sería interesante estudiar la posibilidad de que el nuevo foro contemple algún sistema de feedback por transacciones ya realizadas, al modo de eBay. Eso sí, siempre que el traslado del FCV no suponga que el sol se tiña de rojo y el cielo caiga sobre nuestras cabezas, que todo puede ser...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    ¿Por una vez en la vida? Jolín, si fueras mujer no te me escapabas!!!!
    ¿Que importa el sexo, si el amor es puro?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

No, si lo de reconocerle, seguro. Lo que es más complicao es mantener la dignidad

Augusto, eres insustituible en el foro Relojes Especiales, así que mientras tú lo desees seguirás de moderador en el foro general por los siglos de los siglos. Eso seguro

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Esta mañana le he enviado a un forero un reloj que me pagará el lunes, pues hoy mi banco está cerrado y no me puede hacer el ingreso... anécdotas normales de este foro, pero creo que eso se perderá en el nuevo...
    un saludo
    Doy fe que lo que dices es cierto.
    Me uno a la peticion de que no desaparezca el FCV y mas despues de visitar el nuevo-

Predeterminado

Amos a ver, que nos estamos liando......

Yo confío muy poco en Evalls, para ser exactos los mismo que en Godoff, y en otro puñado de foreros que no pongo para que no se sientan decepcionados. Entre los que incluyo a ti y a tu seguro servidor, !!! faltaría más ¡¡¡

Pero me mantengo en lo que he dicho, no me gusta el nuevo sales. Pero nada nada.

Pero no pongo ninguna puerta al viento (Copirght Boss) y me enseñaron de pequeñito, (si, alguna vez lo he sido) que la mente es como un paracaidas, solo te salva si está abierto.

Mi sistema de ver el sales era ver primero quien y luego que vende. Ahora no se puede hacer. Es posible que en un futuro si.

He perdido toda la confianza que tenía, solo he visto desconocidos escondiendose, precios que mejor no hablar, tampoco lo he visto a fondo, pero no me ha inspirado la seguridad que me inspiraba el nuestro. Puede ser la falta de costumbre, pero me ha dado la sensación de que en el de Ernest no hace falta ganarse un prestigio como en este, que puede vender cualquiera. Repito que puede ser desconocimiento, quizás los que venden se conozcan mejor que nosotros.

Mi propuesta sigue siendo la misma, el nuestro para los aficionados y el otro para los profesionales. O llamalo usado y nuevo.

(Por si las dudas, lo de que no me fío de ellos es coña, que está la gente muy susceptible.)
    Última edición por Niven; 25-mar-2007 a las 03:47