Página 1 de 39 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 383

Hilo: FCV: el hilo global del traslado - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El FCV se traslada?

que va a pasar ahora?

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso parece y a mi me ha pillado a punto de poner un anuncio
    He estado viendo el nuevo y la verdad, me he sentido bastante extraño y un poco perdido. No se, no se. Un saludo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Predeterminado

Yo también lo veo raro... este era tan entrañable...
    esperemos que sea para mejor...
    un saludo

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entiendo los motivos para el traslado y no soy quien para objetar nada al respecto pero creo que echaremos de menos el antiguo FCV, yo acabo de entrar en la sección nueva y se ha venido abajo toda la confianza que me daba el antiguo FCV, el formato además me parece mas incomodo y la impresión general que me da es bastante negativa de momento, no se ve el material del mismo modo y además, no sabría como explicarlo, en el antiguo FCV siempre me parecía que había cosas interesantes, en el nuevo no veo más que todo lo que trato de evitar en ebay tapando todo lo interesante… En fin, puede que el cambio tan brusco me este nublando la visión y que ocurra como en su día cuando se cambio el formato del foro y hubo gente a la que el nuevo le parecía peor, al poco tiempo todo el mundo vio que este es infinitamente mejor, espero que con el nuevo FCV pase igual aunque no tengo muchas esperanzas…

En fin, entiendo los motivos del cambio pero echaré de menos el antiguo FCV.
    Última edición por Kramnik; 24-mar-2007 a las 19:02

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si.......... eso parece, supongo que con la fusión de las dos páginas inforeloj y relojes-especiales, poco sentido tenía mantener dos apartados de compra-venta No obstante es verdad que me he sentido un poco perdido ¿será cuestión de acostumbrarse?

Entiendo pues que el formato de inforeloj ofrece mayores garantías de funcionamiento que el que teníamos nosotros.....
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaba mas el de aqui, en el otro no me entero mucho la verdad, no podrian coexistit?.

anferro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento opinar así pero el mercadillo de inforeloj no me gusta nada.

Prefiero el FCV.

Desde mi punto de vista de novato, en el mercadillo de inforeloj me veo perdido. Sin embargo, el FCV me daba mucha confianza.

Creo que perdemos con el cambio aunque, claro, puede ser una primera impresión.
    .

Predeterminado

Esta mañana le he enviado a un forero un reloj que me pagará el lunes, pues hoy mi banco está cerrado y no me puede hacer el ingreso... anécdotas normales de este foro, pero creo que eso se perderá en el nuevo...
    un saludo

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que el insertar un anuncio aquí o simplemente efectuar una compra a mi me inspiraba la mayor de las confianzas, no tenía practicamente dudas a la hora de hacerlo. No se, el otro me parece lo más parecido también a ebay, sin personalidad, frío, es como si me hubiese mudado de casa y aún entendiendo el motivo, no me gusta mi nuevo hogar. Creo que se me van a quitar los CRI'S durante un tiempo Habría alguna posibilidad de que siguiesen coexistiendo? Considero ésta como mi casa, me aporta una tranquilidad y bienestar infinitos, no se si voy a tener esa sensación de aquí en adelante. Un abrazo a todos.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por otra parte el nuevo formato hace también más difícil el tema de los cambios, aunque siguen siendo posibles, otra cosa son los anuncios de demanda, o sea, “compro tal reloj”, eso parece que no va a ser posible allí. Eran pocos los que se ponían de demanda pero haberlos habíalos…

Al final la cosa será para mejor pero va a costar acostumbrarse.

Página 1 de 39 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo