Página 7 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues has descubierto la sopa de ajo.

En cualquier caso, más valdría haber dado datos en concreto, no se puede marear la perdiz con ambiguedades.
    ¿Va dirigida a mi esa pregunta?, en caso contrario agradeceria un quote para saber a quien te diriges.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ¿Va dirigida a mi esa pregunta?, en caso contrario agradeceria un quote para saber a quien te diriges.
    sí, es a tí. Y no era pregunta sino opinión, la mía.

Lanzar dardos sin objetico suele ser peligroso.

Que hay gente que sobretasa sus relojes, lo sabemos de sobras y aún así pudiera interesarnos su compra porque nos resulte dificultosa la compra por otros medios, etc.

Y que otros hacen ofertas poco serias? pues con decir no, asunto arreglado.

A falta de datos más concretos, las disquisiciones filosóficas sobre algo abstracto sobran. A mi parecer.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se habla de dar nombres cuando en una ocasión y por " descubrir " en un post a un forero que compró un reloj y lo revendió a los pocos días en el foro, se me crucificó en pos de la famosa ley de la oferta y la demanda. Sigo pensando que revender está muy mal. Que el FCV debería ser eso y no un mercadillo de pseudomercantes. Cuando se ven los post de algunos foreros, se descubre para que están algunos aquí. La labor de los moderadores es buenísima, pero estamos contribuyendo todos a que el FCV sea un mercadillo de reventas y aprovechados.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

sí, es a tí. Y no era pregunta sino opinión, la mía.

Lanzar dardos sin objetico suele ser peligroso.

Que hay gente que sobretasa sus relojes, lo sabemos de sobras y aún así pudiera interesarnos su compra porque nos resulte dificultosa la compra por otros medios, etc.

Y que otros hacen ofertas poco serias? pues con decir no, asunto arreglado.

A falta de datos más concretos, las disquisiciones filosóficas sobre algo abstracto sobran. A mi parecer.
    Pues creo que te equivocas de todas a todas, aqui no se lanzan dardos se hacen afirmaciones sobre cosas que ocurren y que se pueden evitar.
    Los datos concretos los teneis que dar vosotros que sois los que realizais las transacciones.

PD:Espero que tu respuesta no haya sido una rabieta por el post que te he borrado hoy.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que te equivocas de todas a todas, aqui no se lanzan dardos se hacen afirmaciones sobre cosas que ocurren y que se pueden evitar.
    Los datos concretos los teneis que dar vosotros que sois los que realizais las transacciones.

PD:Espero que tu respuesta no haya sido una rabieta por el post que te he borrado hoy.
    No me conoces.

Es mi opinión, por mal que te sepa.

Y acabo de enterarme que me has borrado un post. Voy a repasar lo que he escrito u opinado hoy.

EDITO: para cosas personales, mejor un privado.

Por cierto, ya caigo en el post borrado, el de la 5ª enmienda . Hace unos meses que no me paso por aquí, no sabía lo del papelillo poniendo la fecha, sorry.
    Última edición por domenecb; 19-may-2012 a las 01:44
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno como siempre suelo decir en estos casos (y que conste que soy novato ):

Mantengámonos dentro de los cauces de la tranquilidad

PD: Debería haberme puesto esa frase como firma
    Si vis pacem, para bellum

No me conoces.

Es mi opinión, por mal que te sepa.

Y acabo de enterarme que me has borrado un post. Voy a repasar lo que he escrito u opinado hoy.
    Tu a mi tampoco.

También es mi opinión y es tan libre como la tuya, y no me sabe nada mal.

El borrado a sido por incumplir una norma, no hago excepciones.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No soy quién para dar lecciones de comportamiento en materia de compraventa de relojes, pero sí creo que el ejemplo personal es mi único patrimonio y me legitima para decir lo que yo considero un comportamiento incuestionable, al margen de que nunca he vendido nada en el foro, lo cual ha hecho que nunca haya podido sentirme ofendido por ofertas "indecentes", el no poner en cuestión el precio que cada propietario haya decidido poner a su pieza. Yo jamás he regateado, simplemente porque si algún día pusiera un reloj en venta aun determinado precio, este detalle, el precio, sería el elemento fundamental de mi disposición a vender, y exigiría que quien lo admitiese me lo respetase, y quien no, que ni se interesase.
    Pero claro, si no hay rigor en los precio de venta porque el vendedor está dispuesto a negociar.....es normal que un comprador quiera tantear si el precio indicado es el final o si es susceptible de rebaja.
    A mí no me gusta regatear...no tengo esa cultura, por lo que si veo un precio lo doy por definitivo y si me interesa lo intento comprar, y si no, ahí se acaba la historia.
    Si los precios no son fijos....qué sentido poner dos subforos, uno de hasta 700 euros y otro de más de 700 euros?...Qué ocurre, que esa es la barrera infranqueable de las negociaciones?
    Por eso digo, el precio marcado es el precio.
    Sé que muy pocos estarán de acuerdo con mi criterio, y lo entiendo (porque dirán que hasta en las mejores joyerías se puede rgatear...?...), pero a mí, eso, me parece lo más alejado de la seriedad.
    Y, en el lado opuesto, la teoría que supongo que, legítimamente, será la mayoritaria: que cada cual pida lo que quiera y espere a ver qué le ofrecen; Y a eso le llaman lbertad de mercado y libre oferta y demanda; Pero yo no pienso así; La libertad del foro es que cada cual pida por su pieza el precio que quiera cobrar, no que lance globos soda de tanteo para ver qué saca....Para mí resta confianza.
    Y, en cualquier caso, si se defiende la postura de la "libertad",....entonces creo que no podemos, después, entrar a poner fronteras para determinar dónde empiezan la ofertas ofensivas o miserables.
    Vamos, que para mí, lo que hay es lo que hay....y el quiera que lo coja y el que no, que busque más y mejor y que tenga suerte.
    Todo ésto lo digo con el mayor de los respetos, como no puede ser de otra manera, y sólo desde mi actuación personal, por lo que pido de antemano disculpas por lo que de mis palabras pueda desprenderse de un intento de erigirme en actuación ejemplar.
    Un saludo.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no se denuncia no se sabe, y si no se sabe no se puede hacer nada.
    No entiendo esta intervención suya. Que pasa, no se sabe nada?. Se necesita de un dedo señalador para que ustedes puedan actuar?. Si usted tiene una forma de pensar y así lo expone con este hilo, será con un fundamento y si ya tiene el fundamento entonces podrá actuar. Y al que no le guste que deje el foro.
    A mi me quedó muy claro una vez que no vuelvo a denunciar na-da. Si algo no me gusta no opino porque igual no le gusta a usted, o al otro, o al otro. Prefiero no molestar y dejar actuar o mejor dicho, dejar correr.
    COMANDO CENTOLO

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    El problema viene de que los "cuervos" se aprovechan de que alguno vende piezas con urgencia y presionan o incluso te dicen que precios poner o porqué pones ese precio, que se lo des por tanto que el es el primero que esta interesado etc etc

Yo he vendido una cosa en otro foro amigo, que de PVP vale 100 y lo he puesto a 70 con envio y esta nueva, con apenas uso. Pues bien, el tipo dijo que como habia puesto ese precio, que nuevo se encuentra por la web a 90-100. Que me daba la mitad. Yo le digo que nó me interesa la oferta y el empieza a discutir que eso de poner el precio tan "elevado" no esta bien cuando vale poco mas nuevo (de nuevo se repite) y que aunque no lo haya usado ya ha perdido el 50% del valor. Yo le digo que no estoy interesado en venderlo en 50 y que ya hay otro que lo compra a 70 asi que no es necesario que regatee. Bueno pues se rebota y dice que esta primero y que me da 50. No se que parte no entendió

No estoy de coña. Hay gente asi.
    Jajajaja, que morrudo!