Página 6 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que necesitemos mas normas, somos todos mayorcitos para actuar en consecuencia a cada uno de los casos que comentais

La oferta y demanda es asi, siempre habra gente poco etica. Pero tengo que decir que el comportamiento en general en el FCV es impecable.
    Me da la sensación que el numero de foreros q apunta Augusto es realmente pequeño, comparado con la cantidad de transacciones, anuncios o foreros que participan

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema viene de que los "cuervos" se aprovechan de que alguno vende piezas con urgencia y presionan o incluso te dicen que precios poner o porqué pones ese precio, que se lo des por tanto que el es el primero que esta interesado etc etc

Yo he vendido una cosa en otro foro amigo, que de PVP vale 100 y lo he puesto a 70 con envio y esta nueva, con apenas uso. Pues bien, el tipo dijo que como habia puesto ese precio, que nuevo se encuentra por la web a 90-100. Que me daba la mitad. Yo le digo que nó me interesa la oferta y el empieza a discutir que eso de poner el precio tan "elevado" no esta bien cuando vale poco mas nuevo (de nuevo se repite) y que aunque no lo haya usado ya ha perdido el 50% del valor. Yo le digo que no estoy interesado en venderlo en 50 y que ya hay otro que lo compra a 70 asi que no es necesario que regatee. Bueno pues se rebota y dice que esta primero y que me da 50. No se que parte no entendió

No estoy de coña. Hay gente asi.

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente...desde el origen de los truques, de los pago en sal...siempre hay de todo...
    Y grandes fortunas lo hicieron así...
    saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

???????????.................cual es el problema de una venta rápida??? creo que es lo que todo el que vende desea,no?emho
    si nos ponemos tan quisquillosos, lo moderadores no van a dar a basto...hay cosas más enervantes a las que poner freno...
    saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que nos quejamos de algo de lo que también nos aprovechamos.
    Se venden relojes a tiendas que se dedican a comprar por cuatro duros relojes de gran precio aprovechando la coyuntura económica y el mal estado que pasan muchas familias o aprovechándose del desconocimiento del vendedor.
    Y muchos de esos relojes se venden aquí. Pero a esos no veo que se les pongan pegas porque los perjudicados son otros.
    Así que si esto se quiere abordar, pues habrá que hacerlo globalmente.

Saludos
    Fisherman

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Es complicado y al mismo tiempo es mas facil de lo que crees.
    Vamos al supuesto de que tu tienes a la venta un reloj en 3000 euros y te ofrecen 500, lo tienes facil me lo reportas a mi o al administrador y ya esta.
    Como tu dices la conducta del comprador no es ilicita pero tampoco es correcta.
    Totalmente deacuerdo Augusto, pero aquí viene la segunda parte (aunque no suele ser lo habitual): ¿y si mi reloj de 3000 está muy por encimade de su valor medio?, ¿hasta qué cantidad podemos considerar que es una conducta incorrecta?, ¿1000, 1500, 2000€?

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me encanta que salte este tema!!!!!!hace poco tiempo lo estuve hablando con otro forero y por fin sale a la luz!!.... es lamentable la actitud de algunos foreros haciendo negocio descarado con los relojes....

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y por favor!! cuando os interese algún reloj comparar antes el precio de nuevo,pues en muchas ocasiones veo como relojes con unos añitos a sus espaldas se venden mas caros que nuevos ¡¡a..l..u..c..i..n..a..n..t..e!!

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Augusto...siempre te he dicho lo mismo, por privados y por teléfono.....vuestra labor es encomiable y admirable mas que nada porque admiro todo cuanto se que no podría hacer.
    Debe ser cuanto menos frustrante ver que , a veces, muchos toman el FCV como un lugar donde obtener beneficios económicos (lamentable pero así es) en vez del sitio que debe ser y es para la mayoría......un lugar de intercambio y compra-venta de piezas sin el mayor interés que el disfrute personal de una afición común.......para obtener beneficios ya están los mercantes y para ello contribuyen como se estime oportuno (que ni lo se ni me importa).
    Respecto a lo de la "Ley de Oferta y Demanda" vergüenza me da leer como algunos la justifican una y otra vez y mas en unos tiempos en el que hablamos de cosas materiales para nada necesarias a día de hoy. No necesito ningún reloj y por ello no pagaría por ninguno mas de lo que estrictamente creo que vale.....por muy buscado y rebuscado que este......ya uno es " perro viejo" en esto y las mi,ongas me las paso por donde mejor no escribo.
    Lo dicho.......mi mas sincero apoyo y ánimos por tener que lidiar a veces con tanto listo.
    Saludos!
    PD: como se trata de desenmascarar este tipo de practicas (al menos eso he entendido) cito a un tal Rizoslife que creo ya fue bandeado en su momento ......en su día me oferto una cantidad ridícula por un reloj que puse en venta.....ante mi respuesta me comento que era por ver mi necesidad de cash inmediato, a ver si colaba y me comentaba que esas practicas le daban buenos Frutos y había conseguido piezas impresionantes a precio de saldo. Aun guardo los privados, para los incrédulos. Haber hay mas, pero de momento ya abro la línea de fuego con uno.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues has descubierto la sopa de ajo.

En cualquier caso, más valdría haber dado datos en concreto, no se puede marear la perdiz con ambiguedades.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen