Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hay una cosa que no entiendo (bueno, sí; es una forma de hablar). Si alguien tiene necesidad de vender una pieza y no consigue venderla a su precio, digamos, normal... ¿realmente le hacemos un favor evitando que otro se la compre por un precio inferior? Quiero decir, ¿no es un poco paternalista? ¿Protegerlo de los cuervos y... de sí mismo?

(conste que nunca he comprado nada en el FCV; solo a mercantes y sin regateo; así que no soy ningún bicho negro de esos con plumas)

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En muchas ocasiones he leido aqui que este es un foro de caballeros/damas y yo he tenido ocasión de comprobarlo pero si es cierto que hay algunas escepciones. Si queremos que este foro siga ganando en calidad me parece muy importante intentar solucionar el tema expuesto por Augusto de alguna manera.
    No creo que este sea un lugar para ganar dinero y este tipo de ofertas son una verguenza.
    He leido de algún compañero que es tan fácil como decir que NO pero resulta molesto e indignante estar reciviendo este tipo de ofertas (por lo menos para mi) y si no se hace nada al respecto el asunto ira a mas y el foro acabara lleno de este tipo de personajes.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaepgar Ver mensaje
    En muchas ocasiones he leido aqui que este es un foro de caballeros/damas y yo he tenido ocasión de comprobarlo pero si es cierto que hay algunas escepciones. Si queremos que este foro siga ganando en calidad me parece muy importante intentar solucionar el tema expuesto por Augusto de alguna manera.
    No creo que este sea un lugar para ganar dinero y este tipo de ofertas son una verguenza.
    He leido de algún compañero que es tan fácil como decir que NO pero resulta molesto e indignante estar reciviendo este tipo de ofertas (por lo menos para mi) y si no se hace nada al respecto el asunto ira a mas y el foro acabara lleno de este tipo de personajes.
    Como acabaría lleno de este tipo de personajes es haciéndoles caso y siguiéndoles el juego... el foro es un club de caballeros y damas, si permitimos la incorporación de nuevas reglas fruto de la presencia de determinados personajes indeseados estamos siguiéndoles el juego...

saludos.
    Si vis pacem, para bellum

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sabias palabras de augusto, las suscribo.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Como acabaría lleno de este tipo de personajes es haciéndoles caso y siguiéndoles el juego... el foro es un club de caballeros y damas, si permitimos la incorporación de nuevas reglas fruto de la presencia de determinados personajes indeseados estamos siguiéndoles el juego...

saludos.
    Hola compañero
    Yo no creo que sea seguirles el juego pienso que mas bien es cortarles el juego y que vayan a hacer negocio a otra parte.
    Las nuevas normas nacen por las circunstancias que se van dando y opino que el foro ganara mucho en calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaepgar Ver mensaje
    Hola compañero
    Yo no creo que sea seguirles el juego pienso que mas bien es cortarles el juego y que vayan a hacer negocio a otra parte.
    Las nuevas normas nacen por las circunstancias que se van dando y opino que el foro ganara mucho en calidad.
    ¿Negocio a otra parte? ¿es que acaso los demas foros de relojes no han notado la presencia de estos individuos? uhmm

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    ¿Negocio a otra parte? ¿es que acaso los demas foros de relojes no han notado la presencia de estos individuos? uhmm
    Pues no lo se , la verdad Yo solo participo en este y uno de los motivos es por el tipo de egente que he encontrado en el. Seria una pena que aumentara el numero de estos negociantes

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy de los que les gustaría que se pusiese el verdadero precio de la transacción, por que algunos piden 400 euros mas que otros, que luego van a rebajar, para asegurarse alcanzar el máximo que otros pusieron de inicio y al final, suben el precio del mercado.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cada vez soy más partícipe de hacer cambios o compras y ventas con foreros que sean, bien de mi círculo (conocidos personalmente), bien muy reconocidos en el foro por antigüedad, intervenciones, etc...

Cuando hago un trato con alguien y veo el mínimo atisbo de "piojosismo", corto de inmediato, sea para comprar vender o cambiar, con independencia del precio.

He hecho muchísimas transacciones en este foro y casi me puedo "vanagloriar" de haber perdido dinero(si por perder se entiende vender más batrato de lo que compraste, que para mi no lo es... ) casi siempre.
    Pero de eso se trata; de perder poco o no ganar nada. Esto es una afición, y como tal no tendría que generar hilos de esta índole.

El que quiera ganar dinero que compre bankias o que pique zanjas, pero que no se disfrace de aficionado para intentar limar, envolviéndose en la capa de "colega".
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Yo cada vez soy más partícipe de hacer cambios o compras y ventas con foreros que sean, bien de mi círculo (conocidos personalmente), bien muy reconocidos en el foro por antigüedad, intervenciones, etc...

Cuando hago un trato con alguien y veo el mínimo atisbo de "piojosismo", corto de inmediato, sea para comprar vender o cambiar, con independencia del precio.

He hecho muchísimas transacciones en este foro y casi me puedo "vanagloriar" de haber perdido dinero(si por perder se entiende vender más batrato de lo que compraste, que para mi no lo es... ) casi siempre.
    Pero de eso se trata; de perder poco o no ganar nada. Esto es una afición, y como tal no tendría que generar hilos de esta índole.

El que quiera ganar dinero que compre bankias o que pique zanjas, pero que no se disfrace de aficionado para intentar limar, envolviéndose en la capa de "colega".
    Explicito, original y ciertamente muy próximo a la realidad... saludos.