Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

chaskatejas está desconectado Novat@

Predeterminado

Por que no se crea una lista publica? que sean conocidos, ya esta bien de proteger a los mafiosos

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    De hecho no creo que haga falta llegar a interrogar a nadie para saber de que pie cojea, es decir, el que va por el foro haciendo ofertas "insultantes" a diestro y siniestro tarde o temprano se descalifica solo...
    es mejor eso si esperar a que se descalifique el solo , porque si tu haces un hilo denunciando la situacion , aunque sea sin decir el nombre , siempre habra 4 pelamanillas que le defenderan sin saber de que va el pastel ....... eso si , lo que mola cuando le ves caer por cara dura con uno en concreto me pegue una jartada a reir y lo peor que no fui el unico ,reimos muchos afectados en compañia .

Lo que ha hecho Augusto en este hilo , es demostrar que el moderador general esta de la parte de los buenos foreros , de la gente seria , de los que de verdad estan aqui para aportar algo y no para hacer ofertas insultantes o trolear , por eso se me inflan bastante los huesos , cuando encima hay gente que le ha recriminado su actitud , que estan en su pleno derecho , pero no lo veo etico , un tio que esta hay por amor al arte , haciendo un servicio para todos , que encima se mete donde no le llaman queriendo garantizar el bienestar de la gente todavia se le pone en duda su saber hacer ?? no me jodais , que los toros se ven muy bonitos desde la barrera , pero para ver el percal hay que cojer el capote , hasta entonces ...... nanai nanai de la china , gracias Augusto , por intentar preocuparte de eliminar impresentables , muchos te lo agradecemos mas de lo que te imaginas

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es mejor eso si esperar a que se descalifique el solo , porque si tu haces un hilo denunciando la situacion , aunque sea sin decir el nombre , siempre habra 4 pelamanillas que le defenderan sin saber de que va el pastel ....... eso si , lo que mola cuando le ves caer por cara dura con uno en concreto me pegue una jartada a reir y lo peor que no fui el unico ,reimos muchos afectados en compañia .

Lo que ha hecho Augusto en este hilo , es demostrar que el moderador general esta de la parte de los buenos foreros , de la gente seria , de los que de verdad estan aqui para aportar algo y no para hacer ofertas insultantes o trolear , por eso se me inflan bastante los huesos , cuando encima hay gente que le ha recriminado su actitud , que estan en su pleno derecho , pero no lo veo etico , un tio que esta hay por amor al arte , haciendo un servicio para todos , que encima se mete donde no le llaman queriendo garantizar el bienestar de la gente todavia se le pone en duda su saber hacer ?? no me jodais , que los toros se ven muy bonitos desde la barrera , pero para ver el percal hay que cojer el capote , hasta entonces ...... nanai nanai de la china , gracias Augusto , por intentar preocuparte de eliminar impresentables , muchos te lo
    agradecemos mas de lo que te imaginas
    Llevo dos días esperando leer un post coherente, inteligente y, por qué no decirlo, legible en este hilo, directo y sin pretender dar lecciones jurídicas (y algunos de literatura una vez más) al personal que además no son el tema de discusión.

Por fin ha llegado ese post y por ello suscribo cada palabra (si su autor me lo permite ).

Última edición por jap; 20-may-2012 a las 18:40

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sin dejar de tener en cuenta que algunos de esos "profesionales" de la compra barata o al derribo lo hacen para luego vender con pingües beneficios...aquí o fuera de aquí...
    Igual que los que se dedican a comprar barato por eBay y a luego vender por aquí...se han detectado casos de poner a la venta relojes de subastas ganadas en eBay antes de que estos hayan podido llegar aquí...y sin embargo los relojes ya estaban anunciados en este foro...con sobrecoste...claro està...
    Los mercaderes camuflados, esos que tienen la mayor parte de sus hilos iniciados en el fcvr...

Una cosa es que el fcvr sea una válvula de expansión para nuestras locuras, locuras propias de nuestra afición, y otra que se convierta en un punto de mercadeo y especulación.
    A lo mejor a algunos les interesaría que todo valiese...
    Carlos, esas actitudes ya han sido controladas con la norma de poner un cartel con el nick del forero que vende y la fecha.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje

Lo que ha hecho Augusto en este hilo , es demostrar que el moderador general esta de la parte de los buenos foreros , de la gente seria , de los que de verdad estan aqui para aportar algo y no para hacer ofertas insultantes o trolear , por eso se me inflan bastante los huesos , cuando encima hay gente que le ha recriminado su actitud , que estan en su pleno derecho , pero no lo veo etico , un tio que esta hay por amor al arte , haciendo un servicio para todos , que encima se mete donde no le llaman queriendo garantizar el bienestar de la gente todavia se le pone en duda su saber hacer ?? no me jodais , que los toros se ven muy bonitos desde la barrera , pero para ver el percal hay que cojer el capote , hasta entonces ...... nanai nanai de la china , gracias Augusto , por intentar preocuparte de eliminar impresentables , muchos te lo agradecemos mas de lo que te imaginas
    Yo ya lo comente también, Augusto es uno de los veteranos, pero también lo de veterano lo puede decir por ti también, sin los veteranos, ¿como podemos aprender los novatos? independiente que el papel de Augusto sea el de moderador...que también como bien dices tiene lo suyo...
    Si vis pacem, para bellum

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Llevo dos días esperando leer un post coherente, inteligente y, por qué no decirlo, legible en este hilo, directo y sin pretender dar lecciones jurídicas (y algunos de literatura una vez más) al personal que además no son el tema de discusión.

Por fin ha llegado ese post y por ello suscribo cada palabra (si su autor me lo permite ).

Bien, ésta es la segunda vez.

Te lo voy a decir diáfana y claramente:
    1.- Yo no "pretendo" cosas. Las consigo. Deberías aplicarte el cuento, compañero.
    2.- Yo, cuando doy lecciones, me pagan por ello, y lo pagan bien. Y no existen deudas pendientes; ya me ocupo yo de cobrarlas.
    3.- No sé si necesitas lecciones jurídicas o de literatura, pero lo que sí necesitas es lecciones de educación. Como suelo ir por "UK" con cierta frecuencia, si quieres te aviso nos ponemos a ello y me cuentas tus problemas. ¿Lo captas?
    4.- Harías mejor si en vez de "calificar" lo que hacen o dicen otros, dices tú algo "coherente y constructivo". Aunque sólo sea para variar.
    5.- Tú no representas ni al "personal", ni eres quién para decir cuál es o no es el tema de discusión

Fíjate qué fácil es contestar a algo o alguien sin rebajarse. Aprende literatura.
    Última edición por osomax; 20-may-2012 a las 18:57
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Bien, ésta es la segunda vez.

Te lo voy a decir diáfana y claramente:
    1.- Yo no "pretendo" cosas. Las consigo. Deberías aplicarte el cuento, compañero.
    2.- Yo, cuando doy lecciones, me pagan por ello, y lo pagan bien. Y no existen deudas pendientes; ya me ocupo yo de cobrarlas.
    3.- No sé si necesitas lecciones jurídicas o de literatura, pero lo que sí necesitas es lecciones de educación. Como suelo ir por "UK" con cierta frecuencia, si quieres te aviso nos ponemos a ello y me cuentas tus problemas. ¿Lo captas?
    4.- Harías mejor si en vez de "calificar" lo que hacen o dicen otros, dices tú algo "coherente y constructivo". Aunque sólo sea para variar.
    5.- Tú no representas ni al "personal", ni eres quién para decir cuál es o no es el tema de discusión

Fíjate qué fácil es contestar a algo o alguien sin rebajarse. Aprende literatura.
    Así da gusto leerte. Directo, educado y sin pretensiones

Un saludo cordial
    Última edición por jap; 20-may-2012 a las 19:12

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A veces es tan sencillo como no entrar a trapo en el lado de los APROVECHADOS o mal llamados CUERVOS. Si que es verdad que existe esa ley de la oferta y demanda, pero somos "nosotros mismos" quienes al final decidimos si aceptamos o no. Por otro lado, no hace falta dejarlos en evidencia a "los APROVECHADOS o mal llamados CUERVOS", creo que tenemos criterio y somos mayorcitos para saber quienes son y ELLOS mismo ya se autoproclaman.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el punto, te ves apurado, vendes barato, el listillo (aprovechado) de turno compra exprimiendo todo lo que puede y mas, y tan pronto lo tiene lo vuelve a poner a la venta a buen precio. A esto se llama especulación, y se hace en todos los ambitos, y este foro es muy goloso, hay piezas a la venta muy caras a las que los especuladores no pueden dejar pasar por alto.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A pesar de que no he vendido en mi vida ningún reloj de los que he tenido y, por lo tanto, sigo teniendo. Tengo una posible solución a todos los problemas que últimamente y con el tema de las compraventas afectan a este foro. Se llama: NO, GRACIAS. Que quieres vender un reloj por una cantidad y te ofrecen una miseria: NO, GRACIAS. Que te interesa un reloj, sobre todo de CREPAS, y te piden por él una burrada: NO GRACIAS. Y ya está. De verdad, es que no se se me ocurre nada mejor. Lo demás es liarnos con códigos y no sé que más cosas. Es que, además, estoy seguro de que todo forero sabe perfectamente lo que le interesa y no necesita que nadie le defienda para comprar un reloj ni de CUERVOS ni de APROVECHADOS. Y digo esto sin intención de molestar a nadie.