Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185
Like Tree2Likes

Hilo: FCV- Foreros novatos-veteranos - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    No le provoques, que te casca un post kilométrico y ya la hemos liao...

Sin acritud, como dicen algunos
    Tranquilo, compi. Ya he dicho antes que probablemente me he excedido y me he disculpado por ello.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749

Creo que el foro no es un portal para el "libre comercio".

Si lo que queremos es eso,un "libre comercio" deberíamos irnos a Seg....o.es o a Eb.y.es o páginas similares,en las que la meten doblada y por delante y por detrás......

El FCV es una sección mas del foro y la inmensa mayoría de discusiones vienen dadas por él,por lo que considero que todo lo que se pueda aportar para su buen funcionamiento es beneficioso.

Y es cierto lo que dice Niven,el trabajo de Augusto es pesado,necesario,nada valorado y además GRATIS cosa que considero completamente injusta,ya que ocupa horas,horas y mas horas de su tiempo.

Además,no es administrador,es moderador,cosa completamente distinta.
    Totalmente de acuerdo, como ya lo he expresado antes.
    Fisherman

susidna está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Tranquilo, compi. Ya he dicho antes que probablemente me he excedido y me he disculpado por ello.
    Sólo faltaría que después de una intervención más que acertada, tengas que disculparte. Aquí somos muchos los que apreciamos el conocimiento, y algo que te sobra a raudales, que es la educación y la prudencia (a veces mal confundida con el remilgo), por eso te animo a que mantengas tu acertada conducta y tus brillantes intervenciones, que no serán impunes a la envidia y el desaire, en lo que a mí respecta agradezco tus contribuciones edificantes. Gracias y un saludo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Sólo faltaría que después de una intervención más que acertada, tengas que disculparte. Aquí somos muchos los que apreciamos el conocimiento, y algo que te sobra a raudales, que es la educación y la prudencia (a veces mal confundida con el remilgo), por eso te animo a que mantengas tu acertada conducta y tus brillantes intervenciones, que no serán impunes a la envidia y el desaire, en lo que a mí respecta agradezco tus contribuciones edificantes. Gracias y un saludo.
    De acuerdo, de los 272 post escritos por el compañero osomax, la gran mayoría tienen un contenido informativo-didactico o bien están redactados de manera impecable... o mucho me temo o necesitamos mas osomaxes en el foro...
    Si vis pacem, para bellum

Redi está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuedo contigo, Augusto saludos.

cason está desconectado Forer@

Predeterminado

Primero de todo, quisiera agradecer a los moderadores el trabajo que hace posible que relojes-especiales sea un grandísimo foro, FCV aparte. Y me parece encomiable el esfuerzo realizado para que el FCV sea un lugar de compraventa seguro.

Aunque no me gusta la gente que se aproveche de nadie, veo dificil regular la ley del mercado. Estos intentos suelen fracasar, ya que siempre se inventan modos de quebrantar dichas restricciones. La información es la herramienta adecuada para que el mercado ofrezca las mismas oportunidades de "buen negocio" para todos. Por lo que EMHO más que poner una lista sobre "cuervos", dando una información "subjetiva", seria incrementar la información "objetiva", si se pudiera.

Creo que, por una parte, en el foro hay suficientes herramientas para que cada cual averigüe si el reloj que le interese esté sobretasado o no, y/o el precio que vale nuevo.

Sí que ayudaría, si no hubiese obstáculos para hacerse público, sería la obligación de redactar el mensaje "vendido" y que éste incluyese el precio final de la transacción más el nombre del forero a quien se ha vendido, en caso de que fuera miembro de RE. Aunque para el nombre el apartado Bonus-malus ya da información suficiente, no todo el mundo pasa por ahí.

A partir de ahí, soy de los que opinan que cada cual es libre de vender, ofertar y comprar el artículo que crea oportuno al precio que crea oportuno. Por supuesto siempre que no haya engaño.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Augusto me parece una idea perfecta. Estoy en contra de todos los aprovechados ya sean veteranos o novatos. Por eso en un hilo sugeri porque no se ponia el precio de venta final. A mi mismo me ha ocurrido vendwr relojes y al momento de recibielo el compraddor poneelo 200/300wuros mas caro y algunas veces se te queda una cara de gilip.... Y sobre todo piensas que si alguien lse lo compra esta haciendo el canelo. Otea opcion seria que las ofertas fueran publicas. Ademas se sabria el primero que se ha quedado el reloj por tiempo de respuesta. Tambien me podeis decir que no, que si la oferta y demanda, que si contrato privado. Pero yo entiendo que esto es un fori de aficionados y no de aprovechados para ganar unos cuantos euria y conozco a algubos quw no les va tan mal vendoendo relojes. Bueno lo mas seguro que mw equivoque pero como dicen en mi puevlo el que tiene boca se equivoca. Gracias por ty labor augusti.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdonad por la ortografia pero estoy en el movil escribiendo y es una m...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Augusto me parece una idea perfecta. Estoy en contra de todos los aprovechados ya sean veteranos o novatos. Por eso en un hilo sugeri porque no se ponia el precio de venta final. A mi mismo me ha ocurrido vendwr relojes y al momento de recibielo el compraddor poneelo 200/300wuros mas caro y algunas veces se te queda una cara de gilip.... Y sobre todo piensas que si alguien lse lo compra esta haciendo el canelo. Otea opcion seria que las ofertas fueran publicas. Ademas se sabria el primero que se ha quedado el reloj por tiempo de respuesta. Tambien me podeis decir que no, que si la oferta y demanda, que si contrato privado. Pero yo entiendo que esto es un fori de aficionados y no de aprovechados para ganar unos cuantos euria y conozco a algubos quw no les va tan mal vendoendo relojes. Bueno lo mas seguro que mw equivoque pero como dicen en mi puevlo el que tiene boca se equivoca. Gracias por ty labor augusti.
    A mi lo de poner el precio de venta final me parece una ideas excelente!!
    De hecho antiguamente se borraba el precio y luego se opto por dejarlo de forma que todos podemos consultarlo que es una herramienta muy cómoda para poner precio a lo que vendes o compras, pero a veces hay mucho sesgo si ponen el anuncio a 1500 y se vende, no se, por ejemplo... en 1000...
    Eso podría quedar registrado.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo también!!!