• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El FCV ¿ es endotérmico o exotérmico ?

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Parafraseando al profesor que puso semejante pregunta sobre el infierno, lanzo la pregunta para saber si el dinerito obtenido en una
venta en el FCV, vuelve al foro o va a parar a mercantes. Dando por supuesto que en algunos casos se destinará a cosas que nada tienen que ver con los relojes.
Hasta la fecha yo he comprado más que vendido, luego lo considero endotérmico.
:popcorn: Es por la calor. Un saludo.
 
Yo espero endotérmico para el bien de la industria.
 
En mi caso, un poco de todo. El dinero que invierto en relojes, si me decido a venderlos posteriormente por aburrimiento, vuelve a reinvertirse en nuevas piezas. Jamás destino ese montante a otro fin. De la misma manera, si me encapricho de uno nuevo, tengo la máxima de vender otro para financiarlo.
En cuanto a si vuelve de nuevo al FcV o a mercantes, el 99% lo reinvierto en el Foro, teniendo en cuenta que sí he comprado a mercantes, pero de los "nuestros". En cierta forma, es invertir en un beneficio común.
un saludo :ok::
 
Si salen algunas piezas, siempre para hacer algo de caja y normalmente en el FCV.
 
pues habrá de todo. si la necesidad aprieta supongo que será exotérmico
 
no pases tanto al sol... :D:D:D:D

Yo, por regla general suelo invertir lo que recibo en otro reloj, por lo general, de segunda mano si es posible
 
Para mi, personalmente, absolutamente endotérmico. Los bolsillos me arden (y no precisamente por lo que entra).
 
Es endotérmico aunque supongo que con el tiempo se estabiliza; las gallinas que entran por las que salen.
 
  • #10
Yo solo he comprado, tanto a foreros como a mercantes del foro, nunca me ha dado por vender nada.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #11
Pues yo nunca he comprado nada en el FCV y he vendido poco y de poco importe que he vuelto a gastar en esta afición (de momento prefiero no llamarlo pasión).
 
  • #12
yo pienso que es entropico...más si se entera la MDD :laughing1:
 
  • #13
Si se entera la MDD, el cuerpo caliente será ella y el tuyo estará frío poco tiempo. No durará la entropía y, por supuesto,:laughing1: menos el matrimonio:laughing1:.
Muy bueno lo de la entropía. Un saludo desde el atardecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie