• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV es cosa de pobres...

  • Iniciador del hilo coaxial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coaxial

coaxial

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no lo digo exploto... este foro esta lleno de cutres, no sólo se compran Omegas y parecidos sino que encima se lo compran de segunda mano.























:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


PD. Sólo pretendo animar un poco el cotarro, con tanta playa un poco de diversión no irá mal por estos lares.... para que no quede dudas, lo digo 100% en broma.
 
Pues yo tengo un colega que me dice que cómo se me ocurre comprar relojes de segunda mano? que si no me da asco o yuyu??
...ya ves, que opiniones hay para todos los gustos :D
 
no se ve naaaa8o
 
Pues yo tengo un colega que me dice que cómo se me ocurre comprar relojes de segunda mano? que si no me da asco o yuyu??
...ya ves, que opiniones hay para todos los gustos :D

Pues nada, díle a tu amigo que me encanta intercambiar fluidos corporales, por eso mis preferidos son los de correa de piel con evidente deterioro por el sudor del anterior dueño...
 
Qué ganas de pinchar al personal... Yo voy a colaborar: me da cosa comprar relojes de segunda mano, salvo que los haya visto antes. Soy bastante maniático.:pardon:
 
Pues yo tengo un colega que me dice que cómo se me ocurre comprar relojes de segunda mano? que si no me da asco o yuyu??
...ya ves, que opiniones hay para todos los gustos :D

Ya puestos, nos debería dar asco o yuyu comprar un coche de segunda mano? Vete tu a saber si el anterior dueño empañaba los cristales a menudo o no....

O todavía peor, se hospedea en hoteles? Porque las cosas que tocan tu cuerpo son todas usadas por desconocidos, des de las toallas hasta las sábanas.
 
Soy pobre, prácticamente todo lo que tengo es del fcv o regalado:pardon:
 
Es la verdad, en parte.

Los pobres van a los rastros a comprar productos que no pueden adquirir nuevos en las tiendas.

Ahora bien:

En los rastros también hay gente muy rara, que busca objetos que ya no se fabrican, antigüedades, cosas especiales...

El FCV es un rastro en el que puedes dar con relojes prácticamente nuevos a un precio de amigo (y a quien no le hace ahorrarse un dinerillo, aunque lo tenga en el bolsillo).
 
  • #10
Venga va, a mi me encantan esos anuncios que dicen....." correa bastante usada, pero con muuuuuucha vida por delante" :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Qué ganas de pinchar al personal... Yo voy a colaborar: me da cosa comprar relojes de segunda mano, salvo que los haya visto antes. Soy bastante maniático.:pardon:

Así me gusta, que la gente colabore con la causa :D:D.
 
  • #12
Pues nada, díle a tu amigo que me encanta intercambiar fluidos corporales, por eso mis preferidos son los de correa de piel con evidente deterioro por el sudor del anterior dueño...

Correas de cuero usadas??? por ahí no paso ni yo!!! ;-)
 
  • #13
Pues yo no tengo problema ninguno, que son relojes no gayumbos!!! :laughing1:

Soy cutre cutre.
 
  • #14
Pues yo no tengo problema ninguno, que son relojes no gayumbos!!! :laughing1:

Soy cutre cutre.

Manías.... los gayumbos con un buen rentado quedan como nuevos :laughing1: :laughing1:.

Dicho esto, he usado gayumbos de segunda mano... cosas de ser el hermano menor :D.
 
  • #15
!Y tanta vida! Algunas andan y todo....
 
  • #16
Bueno,otra vez sera,es que me gustan las foticos........casi todos mis relojes son usados,no me puedo permitir estrenarlos,un saludo:ok::
 
  • #18
Manías.... los gayumbos con un buen rentado quedan como nuevos :laughing1: :laughing1:.

Dicho esto, he usado gayumbos de segunda mano... cosas de ser el hermano menor :D.
¡Arrrrgggg! Llenos de pelajos y derrapes :laughing1:.
 
  • #20
Pues no sé si será de pobres o ricos.

Lo que sí se es que si no existiese, alguno terminaría inventándolo.
 
  • #21
Manías.... los gayumbos con un buen rentado quedan como nuevos :laughing1: :laughing1:.

Dicho esto, he usado gayumbos de segunda mano... cosas de ser el hermano menor :D.

Como se dice por mi tierra... "tranquilo, que to lo que se lava se estrena" :D
 
  • #22
Es curioso, la línea editorial y el estilo de este post me recuerda mucho al de otro foro de internet caracterizado por la abundancia de trolls.

Desde mi punto de vista, post con títulos capciosos que buscan la polémica fácil y el verbo suelto creo que solo empobrecen el foro.

A ver que opináis.

PD este hilo es una chorrada.
 
  • #23
Pues personalmente los que compartimos esta afición solemos cuidar los relojes como si fueran nuestros hijos, y si para colmo me puedo sacar un relojazo en perfectas condiciones a menos del 50%, que mas puedo pedir... :friends:

Llamame cutre pero lo que me ahorro en relojes nuevos, lo invierto en otras piezas...
 
  • #24
Es curioso, la línea editorial y el estilo de este post me recuerda mucho al de otro foro de internet caracterizado por la abundancia de trolls.

Desde mi punto de vista, post con títulos capciosos que buscan la polémica fácil y el verbo suelto creo que solo empobrecen el foro.

A ver que opináis.

PD este hilo es una chorrada.

-------

Pero sirve para conocer a los foreros, quienes compran usado (como yo) y quienes no, loque les puedo decir es que las correas o pantalones usados, no son mi estilo yo prefiero cambiarlos por unos nuevos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie