• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV bizarre 2.010-3D

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Quiero ir un paso más allá:

- Sólo puedes vender un reloj si lo has fabricado con tus puñeteras manos
- Por cada uno que vendas, sortear otros dos y regalar otro al del cumpleaños del día o al primero que lo pida
- Podrán vender los que hayan enviado al menos un único Post , o qué coño, piensen en hacerlo un día de estos, y casi estén a punto de conseguir la condicional
- Prohibido vender Rolex,o en su caso, siempre más baratos que un Seiko de cuarzo (pero no vale subir el precio de los Seiko, cabxxxes)


...espera que lea más por aquí y pida más cosas...es que tengo prisa...ah, y lo pongo como "novedad", pues porque sí...
 
buen off topic

Saludos.
 
ja ja ja ja ja ja
 
jajajaja muy bueno. :ok::
 
Yo no creo que sea para exagerar de esa manera. Con regalar un reloj por cada venta me parece suficiente (siempre de igual o más valor que el vendido, eso sí).
 
Mande?
::Dbt::
 
Creo que las ocurrencias de Sanza, son la leche:D. Al menos, me río -o río va sin acento::Dbt::-:D
 
  • #10
... la verdad es que además de reirme, suelta verdades como puños...
 
  • #11
que es lo que es no me lo creo jajajajajajajaja
 
  • #12
399702572_37211fbc7b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie