• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV anglosajones

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Por si no nos llega con la avalancha de ofertas que hay estos días en nuestro FCV, me acordé hoy de está página, que seguramente muchos de vosotros ya conocíais, pero para los que no, aquí la pongo:

lostimage.jpg


En ella ponen un listado con los títulos y enlaces a todos los posts de las últimas 24 horas en los principales foros de compraventa de habla inglesa (sólo echo en falta el de The Purists, y ese por desgracia tampoco me interesa mucho para comprar :(). Puede ser interesante si se espera que aparezca algo concreto, para ver de un vistazo todo lo que ha ido saliendo a la venta en el día. Se ve que ando también de caza ;-) ::dnz:: . Saludos
 
Jod*r SI ESTO ES LA BOMBA!!!!! No sé si darte las gracias o... :-(( :-(( :-(( :D :D :D :ok¡
 
Muy peligroso, como si no hubiesen ya demasiadas tentaciones... :-(( .
Miseria, no me abandones ::bye::
 
Debemos estar locos. "Gente" como esta debería ser baneada por incitar a la CRI galopante. :D:D:D

No puedo ni dormir, me cago entoo. Menos mal que pronto estreno... :D:D:D
 
Y esta locura???

Muy buen "Buscador", LInk, lo que sea :)

Un Saludo

Por cierto falta nuestro FVC, Bahhh que amargaos, sino compran en su idioma se ralla :p
 
nio la conocia mil gracias
 
Muy bueno! :ok¡
Gracias
 
Vaya CRI.

¡Si hombre, como si no tuviésemos suficiente con el nuestro!. ::grr:: ::grr::

Es broma... muchas gracias. :ok¡
 
Bufffff......excelente y peligroso link, no se si darte las gracias o :-((
 
  • #10
Mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pedazo web jijijijiji
Es para ponerse enfermo
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Gracias, muy útil ;)
 
  • #12
Muchas gracias por el link. Cuanta más información, mejor.
 
  • #13
gracias por el link muy agradecido como no teniamos bastante con el fcv nuestro ampliamos a el mundo. A juzgar por lo desatada que esta la gente estos ultimos dias esto no puede ser sano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie