Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Fcv - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenos días.

He tenido que revisarlos todos. Puedo decir que en todos los foros en que participo hay una sección de compra y venta.

Esta sección funciona en unos casos mejor y en otra peor. En algunos foros los administradores/moderadores intervienen en caso de conflicto. En otros no.

Lo que sí puedo decir es que estás secciones dotan a los foros de una "viveza" más... Lo que se traduce, para los propietarios o administradores, en una herramienta indispensable a la hora de poder financiar con publicidad externa estos sitios.

Dicho lo anterior entiendo que eliminar esta sección del foro no es más que un error. El foro perderá en frescura y ganaría en seriedad lo que se traduciría en un sitio endogámico y de poca perspectiva de futuro.

En mi caso leo, diariamente desde que participo en el foro, el FCV. No descarto comprar un reloj (si se diera el caso) o poner en venta alguno de los que tengo durmiendo el sueño de los justos.

Puede que tenga suerte en la transacción. O no. Pero esto es una norma tácita que se debe de asumir. Sin ir más lejos no sé que números salfrán mañana en la lotería (lástima)

No le pidamos peras al olmo ni le busquemos tres pies al gato.

En cualquier caso solo es mi humilde opinión

Un saludo a todos

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy 100% de acuedo, me has leido el pensamiento, la cuestion es ser francos.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de las circunstancias que se han producido en FVC ultimamente, mí experiencia,única,de compraventa ha sido excelente, dejando constancia del magnifico trato con mr_gasparacha,Toni,tanto en lo comercial,como en lo personal.Saludos.

davozs Invitado

Arrow El FCV debe seguir...

... pues es normal que existan problemas ( los menos), y la mayoría de las operaciones son mas que correctas, pues ejemplos hemos puesto muchos.

Muchos de nosotros ( entre los que me incluyo) hemos usado y usaremos dicho foro, pues es mas amigable ( por decirlo de alguna forma) comprar ese modelo que nos gusta a un forero conocido que a alguien anónimo de ebay.

He comprado en el foro y en ebay, y he tenido muchos mas problemas y de cierta entidad ( económica y de preocupación) en ebay que en el foro, es decir, me fio y me gusta mas el foro que lo "otro".

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una decisión muy sensata la tuya.

De acuerdo contigo en la subjetividad del estado de un reloj.

Saludos cordiales

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola davozs,

Muy de acuerdo que es mas recomendable comprar o vender, aquí, que en ebay, sin duda. Pero yo me tomo el foro como un lugar de evasión, como otra actividad cualquiera, y he estado tentado muchas veces de comprar, pero me da cierto reparo tener un malentendido con alguien, me gusta este foro, no hay muchos como este, y menos en español, y prefiero aguantarme las ganas y dedicar la "caja B" a ebay/internet con sus riesgos, o a piezas nuevas.

Y entiendo perfectamente la postura de todos los que opinan que el sales, debe existir, pero a mi, particularmente no me compensa el riesgo por lo antes descrito, prefiero seguir de mirón

Por cierto, ese zenith que tienes, se me escapó!!

Saludos cordiales.

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

davozs Invitado

Thumbs up Ese Zenith...

... a tu disposición, ya que somos paisanos y te animas a la próxima.

Un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12