Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Foro compra-venta - Foro General

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Foro compra-venta

Saludos compañeros,abro este hilo para saber cuanto tiempo se puede tener un articulo despues de vendido, espuesto en las paginas de venta. Yo he intentado comprar un articulo por mensaje privado y me contestaron que ya estaba vendido, esto fue el dia 26-12-09, y todabia esta en venta, esto es normal....Disculpen las molestias
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

davozs Invitado

Predeterminado

El tema no es cuanto se puede tener. El que pone el anuncio debería decir que ya no está en venta, cuando lo haya enajenado, o bien comunicarlo a los administradores ... y así no caeríamos en preguntar por algo ya vendido. A mi me pasó una vez que vendí uno y se me olvidó hacerlo saber, por lo que a cualquiera le puede pasar.

Saludos.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si el vendedor no actualiza su anuncio, es problema suyo, y rabia para ti que crees que esta en venta todavia.

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El tema no es cuanto se puede tener. El que pone el anuncio debería decir que ya no está en venta, cuando lo haya enajenado, o bien comunicarlo a los administradores ... y así no caeríamos en preguntar por algo ya vendido. A mi me pasó una vez que vendí uno y se me olvidó hacerlo saber, por lo que a cualquiera le puede pasar.

Saludos.
    Saludos Davozs, el caso es que yó me comunique con él y me contesto el mismo dia , pero no ha retirado un el anuncio. Tu caso pude ser diferente ya que si te comunicas con alguien y te das cuenta que es un articulo ya vendido , lo retiras al instante creo yo y no dejas el anuncio puesto aun sabiendolo.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    si el vendedor no actualiza su anuncio, es problema suyo, y rabia para ti que crees que esta en venta todavia.
    Efectivamente has dado en el clavo, es la primera vez que intento comprar algo en el foro y la verdad es que para ser la primera no he tenido suerte.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Predeterminado

Es muy sencillo recalificar el anuncio como VENDIDO. Eso es lo que se debe hacer y aquí paz y despues gloria, nadie se equivocaría.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es el vendedor el que tiene que poner el mensaje de VENDIDO para evitar molestias innecesarias a los foreros enviando mensajes para nada. Lo que pasa es que hay gente descuidada.
    Saludos.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Efectivamente has dado en el clavo, es la primera vez que intento comprar algo en el foro y la verdad es que para ser la primera no he tenido suerte.
    Pues ya lo siento... de todas formas consuélate y ponte en contacto conmigo por privado para ver si podemos quedar por S/C... Papá Noel, al que no tengo en muy alta estima y por eso nunca se acuerda de mi, sí se ha acordado de ti en esta ocasión, y me ha dejado un pequeño detalle en casa.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pipiolo Ver mensaje
    Saludos compañeros,abro este hilo para saber cuanto tiempo se puede tener un articulo despues de vendido, espuesto en las paginas de venta. Yo he intentado comprar un articulo por mensaje privado y me contestaron que ya estaba vendido, esto fue el dia 26-12-09, y todabia esta en venta, esto es normal....Disculpen las molestias

Igual el vendedor no sabe por desconocimiento como nos ha pasado a muchos, que GOLDOFF ees el encargado de poner VENDIDO, una vez se le comunique por privado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Es el vendedor el que tiene que poner el mensaje de VENDIDO para evitar molestias innecesarias a los foreros enviando mensajes para nada. Lo que pasa es que hay gente descuidada.
    Saludos.
    Saludos Clipo. Lo mas que me molesta es que me contesta que lo tiene vendido y no se molesta en ponerle "VENDIDO".
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo