• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro bonus/malus

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Desde hoy queda abierto un subforo en el área de compraventa que ya existía pero no me decidía a sacar a la luz, donde podremos dejar nuestras experiencias en transacciones en RE.

Como casi todo en Relojes Especiales, su éxito dependerá de los propios foreros.

Saludos
 
Fantástico. ASí conoceremos todos la verdadera identidad de alguno.::evil::
 
Tambien seria importante un sistema de votos para los foreros para que aquellos que sean buenos pues sean reconocidos y los que la lien pues.....que se sepa tambien!Tipo Ebay (aunque aqui nos basamos en la confianza)
 
Me parece muy útil e interesante :)
 
Muy buena idea! :ok::

Ahora lo importante es que la gente cuente lo bueno y sobre todo lo malo, que nadie se calle nada, por el bien de todos.
 
Yo tambien lo considero algo que puede ser muy positivo, si sabemos llevarlo
con claridad y sinceridad
 
Muy bien, si...

Bonus/malus

Osea, que cuando yo lleve 6 compras de esas chachis, sin problemas... de las feten vaya... me hacen el 60% de descuento en los pelucos como en el seguro del coche...
(para cuando venda yo no cuenta, no vayamos a cagarla)

Me dá que ma das la nochecita,,, juer

Pues eso

Se sepa (dedicado a Luis)
 
Ya hizo su "pre aparición" el día de año nuevo y ya veo que te has decidido a ponerlo en marcha...
Bravo, creo que es muy positivo. Hoy precisamente lo he comentado con ollero...;-)
Esperemos que vaya más o menos ordenado...
 
Ya hizo su "pre aparición" el día de año nuevo y ya veo que te has decidido a ponerlo en marcha...
Bravo, creo que es muy positivo. Hoy precisamente lo he comentado con ollero...;-)
Esperemos que vaya más o menos ordenado...


Pues sí. La verdad es que he borrado los cuatro comentarios que había de esa fecha por aquello de que no quedaran desfasados en el tiempo, pero curiosamente han vuelto a ponerlos quienes lo habían estrenado... ::bxd::

Gracias :ok::
 
  • #10
Tambien seria importante un sistema de votos para los foreros para que aquellos que sean buenos pues sean reconocidos y los que la lien pues.....que se sepa tambien!Tipo Ebay (aunque aqui nos basamos en la confianza)

Lo siento, el foro es muy configurable pero no da para tanto... ;-)

Gracias por la idea, no obstante
Saludos
 
  • #11
Esto es perfecto para la gente que hace alguna operación en el foro de compra y venta. EXCELENTE aprovechemos esto y que nadie ponga cosas duras de los demas sin antes intentar solucionarlo por privados. Los trapos sucions mejor si nadie se entera, que esto sea la ultima solución.
 
  • #12
Que cosas ¿ los mismos cuatro ? ::Dbt::::Dbt:::whist::, conjunción astral o teoría de la conspiración al canto.
 
  • #13
Me parece muy buena decisión, seguro que clarifica bastante el "panorama" del FCV, y de paso el del Foro General.

Un abrazo,
Luis
 
  • #14
Quizá sería buena idea poner una serie de conceptos generales para que se usen siempre los mismos, y pudieras ver de un vistazo la calificación; como por ejemplo:

Nombre de forero/mercante
Comunicación: Excelente, Muy buena, Buena, Normal, Regular, Mala.
Trato: ...
Seriedad: ...
Rapidez: ...
Envío: ...
Observaciones: ...

Por sugerir algunos... Seguro que se os ocurren más.

Un saludo!!
 
  • #15
Esta muy bien. Una decision muy acertada
 
  • #17
Oxigeno para el foro general,un acierto seguro
 
  • #18
Juer, que memoría :ok::

saludos
 
  • #19
Hola a todos

Desde hoy queda abierto un subforo en el área de compraventa que ya existía pero no me decidía a sacar a la luz, donde podremos dejar nuestras experiencias en transacciones en RE.

Como casi todo en Relojes Especiales, su éxito dependerá de los propios foreros.

Saludos

Creo que es buena medida, siempre que haya derecho a réplica por el aludido.
 
  • #20
A mí me parece muy bien, buena medida. :ok:::ok:::ok::

¿Y otro de trolls? :D
 
  • #21
Ya hizo su "pre aparición" el día de año nuevo y ya veo que te has decidido a ponerlo en marcha...
Bravo, creo que es muy positivo. Hoy precisamente lo he comentado con ollero...;-)
Esperemos que vaya más o menos ordenado...

Yo creo que nos podemos ganar la vida como adivinos al estilo Rappel... :D

Buena iniciativa, sobre todo para que aparezcan los garbanzos negros, que alguno hay.

Saludos
 
  • #22
Yo también aplaudo la idea:clap::clap::clap:, porque es una muy buena forma de agradecer y que te agradezcan -a ser posible-, las transacciones hechas. Espero que no salga nunca como un mal vendedor/comprador:whist::. Pero bueno, como ahora las cosas están como están, no creo que se vea mi nombre mucho por allí:D.
 
  • #23
Nombre copiado de las Cias. de Seguros para otorgar bonificación:whist::

Muy buena idea:clap:
 
  • #24
Hola a todos

Desde hoy queda abierto un subforo en el área de compraventa que ya existía pero no me decidía a sacar a la luz, donde podremos dejar nuestras experiencias en transacciones en RE.

Como casi todo en Relojes Especiales, su éxito dependerá de los propios foreros.

Saludos
Una cosa "Goldoff"...veo que no se puede responder a los mensajes, no? Entonces si álguien tiene algún problema con otro, la segunda parte no podrá defenderse::Dbt::
¿No crees que se debería dejar abiertos los post, para estos casos?

Ahhhhhhhh, se me olvidaba: se podría poner en el título de los post, directamente el nombre de los foreros a los que se va a destinar el post? Lo digo porque así es más fácil distinguirlos. Cómo he hecho yo, vaya.

Gracias y un saludo:ok::.
 
  • #25
me parece un complemento perfecto al fcv, es algo natural que las buenas (y malas) experiencias se den a conocer aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie