Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Fornituras para Poljot? - Foro General

rostropoulos está desconectado Forer@

Predeterminado

El 11 de agosto, si nada lo impide, voy a Buenos Aires, me ofrezco por si hubiera que traer alguna pieza. Ya de camino pediría consejo sobre tiendas de relojes interesantes en la capital de Argentina. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Emm...hola ,los calibre son basados en los venus y calibres de valjoux,lo que pasa es que los nuevos calibre de los ultimos años que poljot fabrica ya estan diferenciandose un poco con los que hacian hace 15 o 20 años,colo lo cual sera mas dificil que le sirvan piezas de calibres de venus o valjoux de la epoca.No estoy seguro,pero las piezas de calibre suizos no serviran,son basados en ellos,no copias al 100%quiero decir que las piezas y medidas de estas de muchas partes del calibre son ligeramente distintas,ya que o tienen mas rubies o miden algun mm mas o menos y las alternacias son distintas.Si el calibre es viejo puede pero si es nuevo lo dudo.Yo tu haria lo que ah dicho Uhren,escribe a poljot24.de o Ruwatch que tienen servicio de reparacion en alemania.
    Saludos!

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Hola Luis, bienvenido.
    Me gustaría preguntarte, ya que te brindas, por varias fornituras, éstas son las que en principio mas me interesarían.
    La palanca de puesta a cero de un Valjoux 7733.
    Rueda de escape de un Venus 206.
    Ancora y rueda de escape de un Eterna 1424.
    Caja para Longines 30-L
    Caja para Landeron 185
    Caja para Movado calibre 10"
    Ademas de la palanca de puesta a cero del Poljot 3301

Un saludo

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por papageno Ver mensaje
    Necesitaría una pieza para un crono Poljot, no recuerdo el calibre pero es ese que es calcadito al Valjoux 7733, no se donde encontrarla. ¿Alguien podría informarme?
    Hola mucho gusto; me llamo Luis y soy de Bs.As. Argentina. Me especializo en fornituras mecánicas antiguas y de colección. Mañana cuando llegue a mi taller me fijaré en estas piezas que precisa. Creo tener casi todo. De lo que
    recuerdo, la caja longines 30 L. Tengo varias sin uso de acero Circa 1955.
    por favor falta la medida del cuadrante tomela en milímetro. La caja landeron,
    ¿será venus 185? y no landeron? la caja del Movado, que medida de máquina o digame de que calibre es el Movado y la medida del cuadrante!!!el poljot 3301, me entran dudas...voy a buscar alguna ficha técnica.gracias, Luis

papageno está desconectado Forer@ Senior
    Salamanca tierra mía, de arte y sabiduría.

Predeterminado

Estupendo, te mando las referencias que me interesan por mensaje privado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12