Gracias al destino,que es sabio y benévolo,ha caído en mis manos el Citizen Bullhead que Gaspalacha-san vendió a Caniho64-gracias,Jose-
http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=2744

El reloj,tal como dice Gasparacha en su post,está en muy buen estado para los 30 añitos que debe tener,peeeeero,como algunos sabeis ,mis relojes han de estar casi perfectos estéticamente ,por lo que ayer lo llevé al doctor. El daño en el cristal se nota bastante,en ese sentido no hay problema,ya que me lo hacen y ya está.Lo malo está en las manillas tanto las naranjas del crono,que han sido repintadas varias veces,como las horarias y minuteras a las que el luminoso se les ha desprendido en parte. Si pudiera encontrar otras ,mejor que mejor.
He llamado a Citizen en España,y hace muuucho que no tienen fornitura para estos niños.Si conoceis alguna página,tienda ebay,o sitio donde pueda pedirlas,estaría eternamente agradecido.
El bisel negro tambien ha sido repintado,sobre daños anteriores,por lo que me lo van a pulir.La pregunta de bricomanía es.¿Algun tipo de pintura o laca especial negra que pueda aplicar sobre el bisel y que no se levante al más mínimo roce? Tengo aerógrafo,por lo que no hay problema en su aplicación a pistola.

Muchas gracias,y saludos.
Javier.