• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras en Sevilla?

Estado
Hilo cerrado
T

Tariq

Visitante
Hola a tod@s.

Alguien sabe de la existencia de un establecimiento de venta de fornituras en Sevilla?
He tenido un incidente con el plexi de un crono Landeron :( y necesito hacerme con uno nuevo.
Muchas gracias y feliz año! :ok::
 
Fornituras las hay en la calle harinas (un pequeño establecimiento, no se si seguirá abierto), y en el PIBO tienes a Comercial Kirman. Sin embargo, si te pasas por c/Amor de Dios y explicas a Ángel (relojería Ruiz al lado del Instituto San Isidoro) el problema, lo mismo el tiene el plexi que buscas (dile que vas de parte de su amigo Antonio -davozs- de los foros de temática relojera).

Ya contarás.

Saludos.
 
Fornituras las hay en la calle harinas (un pequeño establecimiento, no se si seguirá abierto), y en el PIBO tienes a Comercial Kirman. Sin embargo, si te pasas por c/Amor de Dios y explicas a Ángel (relojería Ruiz al lado del Instituto San Isidoro) el problema, lo mismo el tiene el plexi que buscas (dile que vas de parte de su amigo Antonio -davozs- de los foros de temática relojera).

Ya contarás.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta Antonio :)
Otro amable forero me recomendó "Comercial Kirman", y allá me he ido. Sin embargo, se han negado a venderme nada argumentando que solo sirven a profesionales con establecimiento.. qué decepción! porque, ir hasta Sanlúcar la Mayor y que te respondan eso, pues.. imaginaros..
Así que me he encaminado a la C/ Harinas, 19. A "Importaciones Ramírez, S.L.". Donde he pasado un buen rato charlando con la madre del gerente sobre las cosas de "la Sevilla antigua", y su hijo, con toda la amabilidad del mundo, me ha conseguido el plexi por 1 eurito (tan solo la charla con su madre vale mucho más que eso). Además, he aprovechado para comprarle un portamovimientos regulable a precio de risa.
Total, que si sois/estáis por Sevilla y os hace falta cualquier cosa de fornitura.. "Importaciones Ramírez, S.L." en la C/ Harinas, 19.
Os dejo un link:

lostlink.jpg


Gracias por vuestra ayuda y feliz año :)
 
Entonces los Ramirez aún existen. Allí pasé muy buenos momentos relojeros, ya que el gerente es un apasionado de la relojería. Mis herramientas de relojero son de allí y mis "bergeon" también. Me alegro de que te haya podido servir de ayuda. Ahora sólo falta enseñar como te queda.

Feliz entrada y salida de año.

Saludos.
 
Comercial Kirman en Bollullos de la Mitación mucho sutido y buenos precios
 
Fornituras las hay en la calle harinas (un pequeño establecimiento, no se si seguirá abierto), y en el PIBO tienes a Comercial Kirman. Sin embargo, si te pasas por c/Amor de Dios y explicas a Ángel (relojería Ruiz al lado del Instituto San Isidoro) el problema, lo mismo el tiene el plexi que buscas (dile que vas de parte de su amigo Antonio -davozs- de los foros de temática relojera).

Ya contarás.

Saludos.

+1 Angel Ruiz....un crack, se supone que me ha encontrado una fornitura para un zodiak de hace 20 años...(se supone pq sigo esperando el envío...)...pero confio en tenerlo en Reyes
 
Comercial Kirman, como ya os decía con anterioridad, se han negado a servirme el plexi. Y eso que les he dicho que no soy de Sevilla y que había ido exclusivamente hasta Sanlúcar por recomendación de un forero.. nada de nada.. se han negado a ello..
Por eso os digo que, si tenéis un rato, merece la pena dar un paseo por el centro e ir a visitar "Importaciones Ramírez", en la C/ Harinas 19.
Trato de los "de antes", cercano y con conocimiento. Se nota que, Manuel, el gerente, es un gran amante de los relojes.
Os dejo también su móvil y email (acabo de encontrar una tarjeta suya en la bolsa).. por cierto, sirven a todo el país :

Tlf. 954 22 24 05 / 639 603 300
importacionesramirezsl@hotmail.com

Ahora unas fotos del crono con su nuevo plexi :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me alegro que hayas solucionado tu incidente y gracias por poner este hilo pidiendo ayuda. De esta formas mas de un paisano, como un servidor, puede conocer donde ir para futuras necesidades de materiales.

por cierto, precioso reloj
 
Pues está bien saber lo Importaciones Ramirez ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie