• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORNALUTX, 2ª etapa de mi escapada en Mallorca,con un Graham Foudroyante

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Fornalutx pertenece a las islas Baleares y se sitúa entre el macizo del Puig Major, el más alto de la Sierra de Tramuntana, y el pueblo turístico de Sóller. Se trata de una localidad tranquila en donde los visitantes pueden encontrar muy cerca tanto el bosque y la montaña como el mar, lo que lo convierten en un enclave perfecto para pasar unos días de descanso y desconexión. Sus calles empinadas y la riqueza de su folclore serán conocidas a lo largo del mundo gracias a la reciente acreditación del municipio como uno de los Pueblos más Bonitos de España.

El compañero de viaje fué este peculiar reloj un Graham Foudroyante chrono 2LIAS del 2004 una pieza NOS y que tengo en gran estima

fullsizeoutput-24f7d.jpg



fullsizeoutput-25086.jpg



fullsizeoutput-25cd1.jpg


FORNALUTX

fullsizeoutput-28d0c.jpg



fullsizeoutput-28d0f.jpg



fullsizeoutput-28ede.jpg



fullsizeoutput-28ee4.jpg



fullsizeoutput-28ee6.jpg



fullsizeoutput-28d17.jpg


No sabes donde afotar todo es fotogénico y precioso

fullsizeoutput-28ee3.jpg



fullsizeoutput-28ee9.jpg


Hotelitos de pocas habitaciones en mitad de tanta belleza

fullsizeoutput-28eea.jpg



fullsizeoutput-28eeb.jpg



fullsizeoutput-28d1f.jpg


Un lavadero público de los de antes

fullsizeoutput-28d22.jpg


El Ayuntamiento

fullsizeoutput-28eed.jpg



fullsizeoutput-28ef0.jpg



fullsizeoutput-28ef2.jpg



fullsizeoutput-28ef5.jpg



fullsizeoutput-28ef6.jpg


He tenido trabajo en seleccionar estas imágenes de mas de 80 que té solo aquí

fullsizeoutput-28ef7.jpg



fullsizeoutput-28efa.jpg


Es imposible encontrar un papel en el suelo,la limpieza es lo que prima en estos pueblos

fullsizeoutput-28f00.jpg



fullsizeoutput-28f05.jpg



fullsizeoutput-28f06.jpg



fullsizeoutput-28f0b.jpg



fullsizeoutput-28f0c.jpg



fullsizeoutput-28f0d.jpg



fullsizeoutput-28d42.jpg



fullsizeoutput-28f11.jpg



fullsizeoutput-28f12.jpg



fullsizeoutput-28f13.jpg



fullsizeoutput-28f14.jpg



fullsizeoutput-28d4d.jpg



fullsizeoutput-28f15.jpg



fullsizeoutput-28f16.jpg



fullsizeoutput-28f18.jpg



fullsizeoutput-28d4c.jpg



fullsizeoutput-28d52.jpg



fullsizeoutput-28f19.jpg



fullsizeoutput-28f1d.jpg


La intencion era comer aqui pero no tuve suerte,estaba completo y tuvimos que desplazarnos a Palma,aqui no hay distancias ni tránsito:D

fullsizeoutput-26212.jpg


Este dia para comer nos desplazamos a Palma para descubrir uno de los restaurantes recomendables de Palma,situado en el piso superior del Mercat de l ´Olivár,se encuentra Gastroteca Mauricio,recomendable al 100 x 100,simplemente espectacular por su calidad y sencillez de elaboración,precio muy razonable ambiente familiar y de gusto y trato excelente

fullsizeoutput-28a00.jpg


Un Ribera del Duero recomendado y a la altura

fullsizeoutput-28a01.jpg



fullsizeoutput-28a02.jpg


El coulaand de tortilla de patata,digno de estrella

fullsizeoutput-28c6b.jpg



fullsizeoutput-28e17.jpg



fullsizeoutput-28a09.jpg



fullsizeoutput-28e18.jpg


El pescado del dia,Llampuga un pescado sencillo pero que la buena elaboración le pone un añadido

fullsizeoutput-28e19.jpg


La carne riquísima

fullsizeoutput-28e1a.jpg



fullsizeoutput-28e1b.jpg


El brossat un postre mallorquin para soñar

fullsizeoutput-24d60.jpg


Esta entrega es una de las que estoy mas satisfecho pues el imborrable recuerdo que me quedó de este pueblo es alucinante,que a gusto se debe vivir aquí :flirt:

Espero que os haya gustado :Cheers:.......caguentó,con lo que me ha costáo
 
Última edición:
Me ha entrado hambre, ganas de ir al archipiélago balear y extrañamente también de comprar un Graham.

Que buenos/malos son estos report gastrorelojeros :clap:



Gracias Vilobi :bye:
 
Excelente reportaje junto a este Graham,y veo que para terminar cualquier comida que se precieno puede faltar el amazona.
 
Bonito reportaje, precioso pueble.
 
Increíble, que lugares tan bonitos, en su día te pregunte como hacías para afotar lugares sin gente, lugares que imagino han de ser muy concurridos por turistas, mucha paciencia y para subirlas al server otro tanto :D

En definitiva tengo que regresar a España, pero esta vez de manera aparte, en su día fui y dependía de un grupo de 30 turistas, ya te imaginaras como fue aquello...

Gracias!
 
Madre mía, fornalutx es increíble! Que pueblecito tant bien cuidado y bien arreglado todo, da gusto verlo. El graham otra belleza de las que veo que tienes en tu super colección, pero te diré que ese coulant de tortilla de patatas, bfffff estoy loco por esta foto!:drool:
Gracias por enseñarnos tanto.
 
Gracias por las fotos. Un pueblo muy bonito y agradable.
La próxima vez que vaya por ahí sin duda lo visitaré.

Un saludo
 
PRECIOSO EL LUGAR, QUE EVIDIA VIVIR ALLI,HAMBRE ME HA DADO Y BONITO GRAHAM GUAY :laughing1:
GRACIAS
 
fullsizeoutput-24f7d.jpg


... esa peazo aguja foudroyante colorá... sí señor... :clap:
 
  • #10
No me pierdo ninguno de tus hilos. Son mejores que National Geographic Viajes.
 
  • #11
Bonito reloj y hermoso reportage de un pueblo tan bonito, lastima de las electricas y telefonicas con sus cables por las fachadas
 
  • #12
Oye, ya te has fijado que a la granada esa de mano le falta la palanca de seguridad, a ver si está defectuosa y la lías corazón 8o:-P Bueno, que ese maquinón no sea de mi estilo no me impide apreciarlo y reconocer su calidad :yes:

Lo otro sí es más de mi estilo: un pueblecito cuidado y recoleto, callecitas y escalinatas encantadoras y género bueno y bien tratado para alimentarse :drool:

Otra pedazo de currada a subir fotos que te agradezco. Ha sido un paseo especialmente bonito :clap:
 
  • #13
Un reloj guapo, lugares preciosos y alimentación exquisita.
Como tiene que ser.
Como siempre nos muestras.
Las fotos son muy buenas.
:clap:
 
  • #14
Te echaba de menos.
Una cosa que he aprendido en este tiempo sabes que es?
A no ver estos hilos en ayunas!
Espectacular, como siempre.
 
  • #15
Me ha gustado, me ha gustado.
 
  • #16
Increíble, que lugares tan bonitos, en su día te pregunte como hacías para afotar lugares sin gente, lugares que imagino han de ser muy concurridos por turistas, mucha paciencia y para subirlas al server otro tanto :D

En definitiva tengo que regresar a España, pero esta vez de manera aparte, en su día fui y dependía de un grupo de 30 turistas, ya te imaginaras como fue aquello...

Gracias!
Mucho mejor que viajes de manera independiente sin dependercde un grupo.
 
  • #17
Estupendo reportaje y digna continuacion del capitulo anterior. Gracias de nuevo por compartir.
 
  • #18
Oye, ya te has fijado que a la granada esa de mano le falta la palanca de seguridad, a ver si está defectuosa y la lías corazón 8o:-P Bueno, que ese maquinón no sea de mi estilo no me impide apreciarlo y reconocer su calidad :yes:

Lo otro sí es más de mi estilo: un pueblecito cuidado y recoleto, callecitas y escalinatas encantadoras y género bueno y bien tratado para alimentarse :drool:

Otra pedazo de currada a subir fotos que te agradezco. Ha sido un paseo especialmente bonito :clap:

Gracias botxera por tus comentarios,pues no te pierdas los que vienen detrás que aun faltan los mejores,y relojitos de los que te gustan ;-)
 
  • #19
Jo, me gusta el reloj, me encantan los platos, pero el pueblo me ha enamorado. Me lo apunto como destino, ya sea vacacional o permanente, cuando sea "jubileta". Un saludo y gracias por esos reportajes tan maravillosos!
 
  • #20
Gracias por otro de tus fantásticos reportajes Vilobi Copyright
 
  • #21
Otro gran reportaje/crónica. Veo que esto va a mejor, cosa ya bastante complicada.

En cuanto a la pregunta del compañero sobre fotos de calles vacías... Es que en Mallorca amontonamos a los turistas en las playas para que estorben poco (en algunas preparadas ex-profeso, nos guardamos otras :D) y si vas por tu cuenta a la mayoría de los sitios te encuentras toda la paz y tranquilidad del mundo.
Evidentemente si te metes en un autocar con otros cincuenta y te llevan de visita a todos al mismo sitio, pues no, no es posible.
Tengo que aclarar que yo soy un "foraster", uno que llegó aquí hace años y que no se moverá de aquí si puede evitarlo.
 
  • #22
Increíble, que lugares tan bonitos, en su día te pregunte como hacías para afotar lugares sin gente, lugares que imagino han de ser muy concurridos por turistas, mucha paciencia y para subirlas al server otro tanto :D

En definitiva tengo que regresar a España, pero esta vez de manera aparte, en su día fui y dependía de un grupo de 30 turistas, ya te imaginaras como fue aquello...

Gracias!



Ahora mismo es temporada baja y la mayoría de turismo se concentra en la capital. Además, Fornaultx es un pueblecito de montaña que no queda muy de paso a ninguna parte que digamos, no es un lugar donde se concentre mucha gente, así que si juntas estos factores da como resultado que en esta época del año esté prácticamente vacío de turismo. :ok::
 
  • #23
Precioso reloj y con las fotos del pueblo me he enamorado, que maravilla de rincones y callejuelas con encanto... y como siempre completado con una excelente gastronomía.

Gracias.
 
  • #24
Felicidades una vez más por tus reportajes, tus fotos, los relojes y el gusto por la buena mesa, de mayor quiero ser como tu.

Molt D'anys
 
  • #25
Por supuesto, que me ha gustado. Me encantan tus reportajes, es una pasada poder ver los lugares tan preciosos a donde vas, admirar tus relojes y "saborear" estos manjares con un aspecto tan exquisito y bien presentado, aunque solamente sea con la vista. ¡Todos tus reportajes los disfruto muchísimo!.

Muchas gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie