• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula para saber cuanto te puedes gastar en tu reloj

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Es curioso,sabiais que existe una formula para saber cuanto te puedes gastar en tu reloj??pues si,existe.En una publicacion mensual,no digo marca,viene un especial de relojes este mes,y entre modelos y trucos viene esta formula

(ingresos mensuales-Gastos fijos mensuales ) Π X (75 -Tu edad) ______________________________________________________ - Gasto medio al = Tu presupuesto
mes con tarjeta
Tu edad


Bueno,ya me contareis,si salen las cuentas.::bash::
 
Pero en la formula no tienen en cuenta los ahorros de cada uno. Saludos
 
Disculpad, se ha desconfigurado; esta es la fórmula correcta:

(Ingresos mensuales - Gastos fijos mensuales) Π X (75 - Tu edad) / Tu edad - Gasto medio al mes con tarjeta = TU PRESUPUESTO
 
Buen día a todos,que revista/publicación ha publicado semejante gilipollez ;-),mas que nada para saber quien es el fenomeno que ha llegado a la conclusión de marras,:-P,la única formula que hay es tener la pasta y que el reloj te guste.
 
Ya,es solo un pasatiempos no?de todas formas no se si se ajusta a la realidad no???
 
jajajajajajajaja!!! desde luego....
 
Yo también lo leí, en la edición española de Esquire, un poco flojo el "especial" sobre relojes de este mes.
 
f(x) =
integral.gif
0-inf.gif
( a(y) cos yx + b(y) sin yx ) dy

a(y) = 1/PI
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) cos ty dt
b(y) = 1/PI
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) sin ty dt
f(x) = 1/PI
integral.gif
0-inf.gif
dy
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) cos (y(x-t)) dt

Esta y la cartera llena.

:D
 
La verdad, debe haber una mente pensante para todo.Habra otra para saber cuanto te puedes gastar en calcetines????
 
  • #10
Menudo entretenimiento tiene la peña no?, sacar una fórmula para esto jajajaja. Falta de faena, que diría mi padre.
 
  • #11
f(x) =
integral.gif
0-inf.gif
( a(y) cos yx + b(y) sin yx ) dy

a(y) = 1/PI
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) cos ty dt
b(y) = 1/PI
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) sin ty dt
f(x) = 1/PI
integral.gif
0-inf.gif
dy
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) cos (y(x-t)) dt

Esta y la cartera llena.

:D
[/QUOTE]De Pedro Izquierdo no me compro na:D
 
  • #12
La fórmula no sirve. No contempla la variable MDD. :whist::
 
  • #14
La cifra que sale... Ni se me ocurre gastarme eso!
 
  • #15
si me gasto lo que sale segun la giliformula y la MDD se entera, moriría entre terribles sufrimientos ::bxd::
 
  • #16
como hemos podido comprar relojes antes de saber esto 8o
 
  • #17
Pues yo me voy a gastar bastante menos. Opino lo mismo que los otros no está contemplado la variable MDD.
 
  • #18
f(x) =
integral.gif
0-inf.gif
( a(y) cos yx + b(y) sin yx ) dy

a(y) = 1/PI
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) cos ty dt

b(y) = 1/PI
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) sin ty dt

f(x) = 1/PI
integral.gif
0-inf.gif
dy
integral.gif
ninf-inf.gif
f(t) cos (y(x-t)) dt


Esta y la cartera llena.

:D

Compi tengo un problemilla... para calcular f(x) necesito saber f(t) ::Dbt::

al menos eso dice la parienta ... será pa que no me gaste na? :laughing1::laughing1:
 
  • #20
El valor de la fórmula vale cero
 
  • #21
Menuda tontería, una de las más grandes que he oido en mucho tiempo.
No saben nada estos del marketing, y todavía habrá gente que se anime a comprar solo porque lo dice la fórmula.
En fin, habría que ver que relojes gasta el creador del invento.
Entonces digo yo, se puede aplicar la inversa, según el reloj que llevas se puede vislumbrar lo que ganas.

::Dbt::
 
  • #22
Tengo suerte yo soy de letras así que me gasto lo que puedo¡¡¡¡
 
  • #23
Yo creo que variables fundamentales podrían ser :

- dinero ahorrado.
- ingresos mensuales.
- deudas (hipotecas,préstamos personales).
- cantidad de relojes que ya se tienen.

Cuanto mayor las 2 primeras y menor las 2 segundas ,más me gastaría en un reloj.Y al revés cuanto menor las 2 primeras y mayor las 2 segundas menos me gastaría...Éste es un simple ejemplo.

Saludos
 
  • #24
Daría un coj*n por saber cómo han conseguido meter pi en la fórmula.
 
  • #25
Daría un coj*n por saber cómo han conseguido meter pi en la fórmula.

Supongo que esa fórmula solo vale si te piensas comprar un reloj de caja redonda. Si vas a por uno rectangular o cuadrado habrá que multiplicar base por altura ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie