• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formexds 2000

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
EN LA ULTIMA EDICION DE LA REVISTA MDT, Y SALE UN ANUNCIO DE UN FORMEX DS2000 (VER FOTO), TIENE BUENA PINTA PERO CON TODO RESPETO, NO CONOZCO ESTA MARCA, TIENE "SUSPENSION" REGISTRADA Y MUCHOS MODELOS EN SU WEB wwwformexwatch.com, QUE OPINAIS AL RESPECTO,GRACIAS.
 
Pues es una muy buena marca como muchas, los diseños de los Formex son muy extremos de alta calidad en sus materiales y acabados. La mayoría de ellos son de aspecto muy deportivos y como es lógico sus movimientos son suizos mayoritariamente de ETA.

Si deseas ampliar información al respecto puedes contactar directamente con su distribuidor en España. Es CANARY WATCH y su responsable se llama Julián Becerro, un tío muy amable: info@canarywatch.es que seguro estará encantado de responder a tus preguntas.
 
hola Ovi, hace unos meses estuve sopesando la posibilidad de comprar uno, pero el solo hora, en la pagina de subastas que todos sabemos rondan los 550-600 euros, el compañero Antonik tiene el de la foto que has puesto, me parece que habla maravillas de el, es muy contundente, viene en un maletín enorme con armis y dos correas, de caucho y cuero,me parece muy curioso el sistema de absorción de impactos...:ok::
 
hola Ovi, hace unos meses estuve sopesando la posibilidad de comprar uno, pero el solo hora, en la pagina de subastas que todos sabemos rondan los 550-600 euros, el compañero Antonik tiene el de la foto que has puesto, me parece que habla maravillas de el, es muy contundente, viene en un maletín enorme con armis y dos correas, de caucho y cuero,me parece muy curioso el sistema de absorción de impactos...:ok::

La caja de presentación estupenda, ja ja...:D
 
Última edición:
Son demasaiados "contundentes" y algunos modelos pasan por encima de los 3000 euros es un reloj que personalmente no me atrae pero reconozco que tienen en la mano un toque especial.
 
La caja de presentación estupenda, ja ja...:D

Ese es el que tengo yo pero en negro. La verdad es que va muy bien pero es bastante grande y pesa un montón. La diferencia de peso con otros relojes es bastante grande. El cristal también se ve de una muy buena calidad. Por 500 euros +- es una muy buena compra.
 
Es precioso, pero me parece un reloj "pa chulos", haber quien lo levanta. Yo creo que quedaria de coña en la muñeca de un leñador. Pa la mierda de muñeca que tengo yo, me tendre que conformar con alguno de los mas normalillos.
 
Ese es el que tengo yo pero en negro. La verdad es que va muy bien pero es bastante grande y pesa un montón. La diferencia de peso con otros relojes es bastante grande. El cristal también se ve de una muy buena calidad. Por 500 euros +- es una muy buena compra.

Hombre pues la verdad es que lo has comprado a un precio excepcional :clap:, y sí tienes razón, pesa bastante pero su diseño es espectacular. No es un reloj para llevar a diario, ja ja... pero es muy original y de muy buena calidad en todos los aspectos.
 
Es precioso, pero me parece un reloj "pa chulos", haber quien lo levanta. Yo creo que quedaria de coña en la muñeca de un leñador. Pa la mierda de muñeca que tengo yo, me tendre que conformar con alguno de los mas normalillos.

Pues es lo mismo que me pasa a mi, me lo he intentado poner en varias ocasiones y aún no he salido a la calle con el, no por nada sino por la m... de muñeca que tengo yo también, ja ja...:D, un día de estos creo que me lo venderé para que lo disfrute alguien con muñeca de leñador...:D
 
  • #10
Opino que es un poco "macarra". Yo prefiero la elegancia de por ejemplo no se... un Legend Diver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie