• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formex GMT

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

okabum

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo niño

Despues de preguntar por un reloj GMT, me he decidido por este, ya que cumple el requisito indispensable del tamaño.

47mm, todo un reloj.

220 gramos de acero y titanio

Lleva un sistema especial antigolpes, una banda de caucho que protege el reloj de golpes. Especialmente diseñados para deportes de aventura y extremos.

lostimage.jpg


# ETA 2893-2
# GMT
# Fecha a las 6:00
# Zafiro con antireflejos
# Caja de acero y titanio
# Modelo 2001.6010 GMT
# Amortiguación antigolpes, suspension activa (Sistema patentado)
# Sumergible a 30 ATM (300 m)
# Brazalete de acero y titanio
# Tornillos allen en brazalete y pasador
# Correa de caucho, brazalete y correa diver


P2202424.jpg

P2202425.jpg

P2202426.jpg

P2202427.jpg

P2202428.jpg

P2202429.jpg

P2202430.jpg

P2202431.jpg

P2202432.jpg

P2202433.jpg

P2202434.jpg


P2202436.jpg

P2202437-1.jpg
 
Precioso reloj. Y la presentación del mismo espectacular (caja, correas, herramientas...)

Yo tengo un FORMEX (cuarzo) y, desde luego, es uno de esos relojes que llaman la atención.

Un saludo
 
buass que cab...cete:clap::clap::clap:
a mi me encanta, de hecho si no me hubiera llegado la CRI SIS ( perdón, desaceleracion economica:-() habria sido mi autoregalo de cumpleaños::cry::::cry::
a disfrutarlo compañero:ok::
 
Un relojazo potente sin duda. Que sensación de robustez. Enhorabuena.
 
Menuda pedazo de caja, se parece a la que traia mi taladradora Black & Becker :D .
Un buen reloj y muy bien presentado con esas magnificas fotos.
Lastima que a mi ese tipo de relojes de 47, no me queden nada bien . Si la caja fuera flexible, casi me podria dar la vuelta a la muñeca :) .
Un saludo y enhorabuena por el reloj .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie