Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Formex 4 speed - Foro General

ambrayas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, 99% no os gusta jajaja, me gusta por la contundencia como ya he dicho, hay un hilo abierto en esta casa hablando de los diver mas "Bestias" por ahi lo he conocido, el hilo tiene mas años que la humedad, pero ahora que estamos aqui, un diver de ese estilo en plan bestia y barato??
    Lo pregunto porque hay muchas marcas, todos al preguntar por tipo diver en relacion calidad precio vais a Seiko, Citizen, Orient, etc, quiero algo distinto, no sin renunciar a la calidad, pero como hay tantas marcas y la mayoria de vosotros conoceis muchisimas y sabeis mucho del tema pues por ose os pido consejo.
    Gracias.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ambrayas Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos, 99% no os gusta jajaja, me gusta por la contundencia como ya he dicho, hay un hilo abierto en esta casa hablando de los diver mas "Bestias" por ahi lo he conocido, el hilo tiene mas años que la humedad, pero ahora que estamos aqui, un diver de ese estilo en plan bestia y barato??
    Lo pregunto porque hay muchas marcas, todos al preguntar por tipo diver en relacion calidad precio vais a Seiko, Citizen, Orient, etc, quiero algo distinto, no sin renunciar a la calidad, pero como hay tantas marcas y la mayoria de vosotros conoceis muchisimas y sabeis mucho del tema pues por ose os pido consejo.
    Gracias.
    Disculpa mi sinceridad pero los experimentos con gaseosa. Si buscar divers contundentes creo que las opciones de las marcas que has dicho son más que buenas. Decía lo de la gaseosa porque tirarte a la piscina así, con una pieza que no hay mucha información, no sé... es apostar innecesariamente

ambrayas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Disculpa mi sinceridad pero los experimentos con gaseosa. Si buscar divers contundentes creo que las opciones de las marcas que has dicho son más que buenas. Decía lo de la gaseosa porque tirarte a la piscina así, con una pieza que no hay mucha información, no sé... es apostar innecesariamente
    Tienes razon, por eso estoy aqui preguntando y dando la brasa a todos los que sabeis mas que yo del tema, todavia no hay nada decidido pero estoy mirando mas modelos e investigando sobre marcas etc...
    Lo que si es verdad que cuarzo y cristal mineral tira para atras....
    Como a dicho un compañero en rpt hay uno que se supone que vale unos de 1400€ en 700 pero es el modelo "Pepino" cristal de zafiro, Movimiento: ETA 2893-2.....
    Bueno yo sigo mirando y haber que decido ya lo pondre por aqui.
    Gracias a tod@s.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12