• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formato de este foro

Estado
Hilo cerrado
cmax

cmax

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucho respeto y casi de puntillas, este novato en post (en lectura algo menos) le gustaria decir@s ....

¿Soy el unico al que este tipo de formato de lectura de los mesajes se le hace pesadisimo y muy lioso??

Estoy acostumbrado a otros foros, donde lo normal es, primera respuesta arriba, siguientes abajo, citar y sale un recuadro...no se me parece mil veces mas sencillo que este...

De hecho me pierdo respuestas me lio y dejo de leer post por lo raro que se hace las respuestas tipo arbol....

En fin, que pese a todo me gusta la web, la gente que responde a fondo y el buen rollo que hay...

Un saludo
 
Arriba a la derecha, en el menú que hay justo encima del primer post del hilo, despliega donde indica "Estilo", y selecciona "Modo lineal". A ver qué tal así...


Un saludo.
 
Arriba a la derecha, en el menú que hay justo encima del primer post del hilo, despliega donde indica "Estilo", y selecciona "Modo lineal". A ver qué tal así...


Un saludo.

Eso mismo iba a decirte yo ;-)

lostimage.jpg
 
En el boton "Estilo", arriba a la izqda puedes ponerlo en lineal, yo lo tengo asi.

Saludos.
 
En el boton "Estilo", arriba a la izqda puedes ponerlo en lineal, yo lo tengo asi.

Saludos.

Pues a mi, es el único Foro donde de verdad estiendo la secuencia y las conversaciones entre foreros...y como pone la hora, pues perfecto.

A ver si dejo de ser raro en algún aspecto, que empiezo a ponerme nervioso...;-)
 
ufff yo hasta hace una semana me ocurria lo mismo...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

sere idiota

GRACIAS NACHETE ;-)
 
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

ejem, muchas gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie