• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas de relajarse un domingo por la tarde...

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Algunas veces es difícil relajarse un domingo por la tarde, por pensar en el lunes, o por tener mucho que hacer en casa, o por que tienes críos, o lo que sea.

Yo hoy estaba solito en casa, con la familia fuera, todas las tareas hechas y la cena preparada, asi que he decidido terminar la semana asi:

20181125_220638.jpg

Un buen vinilo, una weissbier, y limpiar los relojes, ponerlos en hora y fecha, elegir las correas que les voy a poner está semana y simplemente mirarlos un rato, escuchando música.

Sobre todo eso, quedarme un rato mirando los relojes, algo tan sencillo y tan superfluo, que me deja en un estado de calma brutal. Algo difícil en esta vorágine que es la sociedad.

¿alguno más se está relajando escuchando tic-tac?

Un saludo y disfrutad del domingo.
 
Buen álbum. :ok::
 
Buenas, buen domingo si señor, una foto del equipo no estaría mal... aunque dicen que disfruta de tu música, no de tu equipo... buenos relojes y sin duda hay que mantenerlos en orden de revista
saludos :)
 
Que gozada. Esos momentos no tienen precio.
 
Muy buena forma de terminar relajado la semana.

Buena cerveza.
La pasión de los relojes.
Y que decir de The Doors y L.A.Woman.
 
¿Relajación un domingo por la tarde, con los niños, la mujer, pensando en lo que hay que hacer mañana y todos los problemas que tiene uno en la cabeza...? ¡Eso no existe!

Pd: disfruta de esos momentos cuando puedas ;-)
 
Momentos impagables.
 
sin niños = relax jejee bonita foto compañero
 
Que buena combinación una caja de relojes una buena cerveza y un disco excepcional de uno de mis grupos preferidos.
 
  • #10
Dormir hasta tarde, un almuerzo tranquilo con la familia, sobremesa, una caminata a paso tranquilo o un paseo aquí o allá, a la vuelta un baño y si esta fresco a descansar con mi mujer una siesta en la cama, después como a las 17.30/18.00 unos mates (argentinos ;-)) con facturas o biscochitos, charla tranquila, después un rato en RE viendo relojes y otras yerbas... y a dormir hasta el maldito lunes
 
  • #11
En mi caso hay tres opciones:
- Mustang, gasolina y carretera.
- Guitarreo en casa (poner a punto a mis niñas, estudiar o tocar por tocar).
- Vermú, pitanza y siestón.

Y a veces en verano se da una cuarta que combina las tres anteriores!

PD: L.A. Woman y Morrison Hotel, mis favoritos de The Doors :ok::
 
  • #12
Un plan muy muy bueno, de los que relajan, gente lista por aqui!!!
 
  • #13
Todo muy lindo, pero... es una ES-335 DOT la del fondo? la estaria conectando a mi VOX y el ruido lo haría yo! (y con un buen Mate Argentino de compañía, también"!). Y los relojes y el disco, a la altura. Felicitaciones por el rato de relax.
 
  • #14
Todo muy lindo, pero... es una ES-335 DOT la del fondo? la estaria conectando a mi VOX y el ruido lo haría yo! (y con un buen Mate Argentino de compañía, también"!). Y los relojes y el disco, a la altura. Felicitaciones por el rato de relax.

En realidad es una ES-137 Custom. Un modelo un poco rarito que resultaba de mezclar una 335 con la forma de una Les Paul.
 
  • #15
los buenos momentos de ese tipo son impagables
 
  • #16
En realidad es una ES-137 Custom. Un modelo un poco rarito que resultaba de mezclar una 335 con la forma de una Les Paul.

La ES-137 es un modelo moderno basado en la antigua ES-175, pero con el cuerpo un poco más delgado. Lo que tiene en común con la 335 es el bloque central de caoba (que no tiene la 175) sobre el que van anclados el puente y el cordal, además de ayudar a eliminar el feedback que se puede dar en modelos "archtop" como la ES-175 en la que se inspira.

Muy buena pinta y guapo sunburst esa 137. :ok::
 
  • #17
La ES-137 es un modelo moderno basado en la antigua ES-175, pero con el cuerpo un poco más delgado. Lo que tiene en común con la 335 es el bloque central de caoba (que no tiene la 175) sobre el que van anclados el puente y el cordal, además de ayudar a eliminar el feedback que se puede dar en modelos "archtop" como la ES-175 en la que se inspira.

Muy buena pinta y guapo sunburst esa 137. :ok::

Si. Creo que la idea era dar un tono más parecido a la les Paul a las semi-hollow que tenían.

La verdad es que es una barbaridad el sonido que tiene.
 
  • #18
Pues es una excelente manera de acabar la semana si señor. O empezarla...
 
  • #19
Una foto muy agradable rodeado de tus hobies compañero ... te felicito, yo intento hacer lo mismo aki arriba en mi atico....
Saludos
 
  • #20
Tardes así no hay muchas, a disfrutarla y pasarlo bien!!
 
  • #21
Efectivamente disfrutar de la vida todo lo que podáis y aprovechar cada momento como si fuese el ultimo, el lunes y como anécdota estaba con mi hermano mayor viendo Televisiones por aquello del Black Fridey y empeze a sentirme mal, y no era por los precios.....el caso es que acabe en urgencias y mi hermano con un disgusto terrible por lo que el creía que era un infarto, al final no llego la sangre al río y parace que no fue nada pero las pasó canutas........ya sabéis hoy estamos aquí y mañana? DISFRUTAR con mayúsculas el día a día.
 
  • #22
Que buena foto y plan.
Me identifico con tu propuesta de domingo por la tarde que no veas.
Pregunta de audiofilo/melomano: que equipo hace sonar ese disco de los Doors.
 
  • #23
Si buen plan el tuyo quien pudiera contemplar los relojes sin más
 
  • #24
Solo te falta el Kit Kat de postre.
 
  • #25
Si a todoooooooo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie