Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Formas de pago - Foro General

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

Una duda al respecto, si por ejemplo me quiero comprar un reloj de 10.000 euros del FCV y por cualquier motivo no puedo quedar con el vendedor, como se hace? Le hago una transferencia de 10.000 euros y ya está?? no te pregunta luego hacienda ni nadie??

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin embargo, si la operación sube una cantidad importante, yo recomendaría la entrega personal.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes toda la razón, ya lo había pensado yo también. Por si acaso, cuando yo tengo que mandar un paquete, se lo comento a mi mujer y dejo visible el papel con las señas y teléfono del comprador. Aunque espero que ella no tenga que contactar nunca con el comprador o vendedor y enterarse de por cuánto se compran/venden los relojtos, je, je.

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Veo bien el sistema actual.

Pero vamos a poner un supuesto.

Veo un reloj marca X que me gusta, el vendedor tiene una gran reputacion en el foro. Le envio un par de mps cerramos el trato. Le ingreso el dinero y la mañana que esta gran persona va a realizar el envio del reloj tiene un accidente de camino a la empresa de mensajeria.

Resultado, me quedo sin 3.000€ y sin la mas minima posibilidad de recuperarlos.

Esto es un simple supuesto. Ademas espero que jamas suceda, por que al fin al cabo es una posibilidad y si algo enseña la vida es que puede pasar cualquier cosa.

En este foro, quizas el unico de toda la red que sucede, existe la palabra y gracias a que siempre se cumple se pueden hacer tratos de cantidades razonables en la confianza. Pero por desgracia algun dia puede pasar algo con una cantidad elevada de dinero.

Saludos
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234