Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Formas de pago - Foro General

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

Si se trata de un mercante de este foro, sin problemas, son todos de fiar.

BRUNI Invitado

Predeterminado

Soy novato y he comprado en el foro recientemente sin problemas. Pago por adelantado y envio al instante por parte del forero.
    Con cualquiera de los mercantes, tranquilidad asegurada. Si lo compras a un forero, estamos entre caballeros, pero mira en el apartado bonus/malus y podras comprobar lo que se ha dicho del vendedor.

Saludos

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin problemas, es el mecanismo habitual, yo he comprado una caja y un reloj pagando por adelantado y sin problemas.

damielll está desconectado Novat@

Predeterminado

Como opina todo el mundo, el fcv es un sitio fiable y creo que se puede comprar sin riesgo alguno a todo aquel que no tenga "malus" contrastados.
    Otra cosa es el tema que mencionas de enviar primero el paquete y esperar luego el pago.
    Si pones un artículo en venta , se supone que reúnes los requisitos para poder hacerlo, por lo que como vendedor estás en tu derecho de exigir las condiciones de pago.

saludos
    Dándolo todo desde 1971

damielll está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Yo quiero plantear una situación:

Imaginaos un superforero reputado con miles de post y decenas de transacciones todas satisfactorias, que pretende comprar a un forero novato, con ciento y poco posts, e historial nulo en el Fcv.

Os parece lícito o razonable que el forero reputado solicite al novato que le mande el paquete antes de hacer el pago? Se presupone que, gracias a su historial, no va a engañarle. Lo recibe, le da el visto bueno, y le paga.
    Caso contrario, el forero reputado está arriesgándose a que el novato no le llegue a mandar nada o le engañe.

Qué opináis?
    pues eso,
    lícito no