Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Formas de pago - Foro General

ermasca está desconectado Forer@

Predeterminado

Si se trata de un mercante de este foro, sin problemas, son todos de fiar.

BRUNI Invitado

Predeterminado

Soy novato y he comprado en el foro recientemente sin problemas. Pago por adelantado y envio al instante por parte del forero.
    Con cualquiera de los mercantes, tranquilidad asegurada. Si lo compras a un forero, estamos entre caballeros, pero mira en el apartado bonus/malus y podras comprobar lo que se ha dicho del vendedor.

Saludos

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin problemas, es el mecanismo habitual, yo he comprado una caja y un reloj pagando por adelantado y sin problemas.

damielll está desconectado Novat@

Predeterminado

Como opina todo el mundo, el fcv es un sitio fiable y creo que se puede comprar sin riesgo alguno a todo aquel que no tenga "malus" contrastados.
    Otra cosa es el tema que mencionas de enviar primero el paquete y esperar luego el pago.
    Si pones un artículo en venta , se supone que reúnes los requisitos para poder hacerlo, por lo que como vendedor estás en tu derecho de exigir las condiciones de pago.

saludos
    Dándolo todo desde 1971

damielll está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Yo quiero plantear una situación:

Imaginaos un superforero reputado con miles de post y decenas de transacciones todas satisfactorias, que pretende comprar a un forero novato, con ciento y poco posts, e historial nulo en el Fcv.

Os parece lícito o razonable que el forero reputado solicite al novato que le mande el paquete antes de hacer el pago? Se presupone que, gracias a su historial, no va a engañarle. Lo recibe, le da el visto bueno, y le paga.
    Caso contrario, el forero reputado está arriesgándose a que el novato no le llegue a mandar nada o le engañe.

Qué opináis?
    pues eso,
    lícito no
    razonable tampoco,
    el novato como vendedor autorizado en el fcv, podrá poner sus condiciones de pago.
    otra cosa es que lo venda,

saludos de un novato !
    Dándolo todo desde 1971

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Pau, en primer lugar bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo en el foro, y he hecho varias compras, todas ellas sin ningun problema, tras llevar a cabo el ingreso integro, recibi en su momento el reloj, tal cual se habia presentado en el foro de compraventa, existiendo en todo momento buena comunicacion con el vendedor ( una gozada, vamos). Ademas muchos aceptan la posible devolucion del producto en caso de que no fuera lo que te esperabas. Por el momento el foro parece un sitio bastante seguro y los foreros lo bastante serios, como para estar tranquilo a la hora de comprarte algo aqui.

Un saludo, y enhorabuena por tu futuro pequeñin, esperando que todo vaya bien.

Predeterminado

Hola:
    Por mi experiencia... De bisoño aquí y de docto en otros lugares, puedo decir que suele funcionar la fórmula de "pago anticipado", cuando el lugar de procedencia tiene una reputación. En este caso la hay. Puede que cierta gente se pase un pelín de "profesional", pero seriedad hayla.
    J.E.

Pep65 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El contrareembolso no esta mal, el vendedor cobra seguro y el comprador puede comprobar que la mercancia es correcta.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues siento discrepar, pero no lo veo tan descabellado. Si el vendedor "novato" aceptara este sistema, te aseguro que muchos compradores "senior" se atreverían a hacer una compra que, hoy por hoy, no la harían con pago adelantado.

Cita Iniciado por damielll Ver mensaje
    pues eso,
    lícito no
    razonable tampoco,
    el novato como vendedor autorizado en el fcv, podrá poner sus condiciones de pago.
    otra cosa es que lo venda,

saludos de un novato !
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Veo bien el sistema actual.

Pero vamos a poner un supuesto.

Veo un reloj marca X que me gusta, el vendedor tiene una gran reputacion en el foro. Le envio un par de mps cerramos el trato. Le ingreso el dinero y la mañana que esta gran persona va a realizar el envio del reloj tiene un accidente de camino a la empresa de mensajeria.

Resultado, me quedo sin 3.000€ y sin la mas minima posibilidad de recuperarlos.

Esto es un simple supuesto. Ademas espero que jamas suceda, por que al fin al cabo es una posibilidad y si algo enseña la vida es que puede pasar cualquier cosa.

En este foro, quizas el unico de toda la red que sucede, existe la palabra y gracias a que siempre se cumple se pueden hacer tratos de cantidades razonables en la confianza. Pero por desgracia algun dia puede pasar algo con una cantidad elevada de dinero.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo