Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Formas de ahorrar para un reloj - Foro General

marladde está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanihw Ver mensaje
    Buenas tardes!!

Queria proponer en este hilo, los que teneis que ahorrar para un buen reloj, que supongo es la mayoria como lo habeis planeado para ahorrar y dejar algun dinero "intocable" para comprar un buen reloj.

El otro dia salia un compañero en el foro que habia dejado de fumar y decia con todo lo que se ahorraba se compraria unos relojes, pero teneis otras ideas? Si quereis compratir alguna técnica...

A ver si entre todos me ayudáis... que me cuesta un monton ahorrar!

muchas gracias¡
    No tienes porque dejar de fumar, ni de beber, sólo tienes que priorizar y si lo es el reloj a comprarlo

carlos0015 está desconectado Novat@

Predeterminado

Exactamente. Sólo que si se entera la doña te caes con todo el equipo y encima eres un egoista.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex.

Y aún así no sería lo mismo.. Esos gastos son gasto puro y duro. Comprar un reloj no deja de ser un activo.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex.

O antes.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Ahorro inverso.
    Primero te compras el reloj, nada mas salir de la relojeria tendras un cargo de conciencia por gastarte un pastizal en algo que realmente no necesitas, entonces recortas gastos de otras cosas mas importantes hasta recuperar el dinero.
    Cuando lo hayas recuperado pones el reloj en el foro de compra-venta y con lo que saques mas lo que tienes ahorrado te compras otro reloj mas caro, y así sucesivamente.

Esta me ha encantado !!

Eres un crack

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Ahorro inverso.
    Primero te compras el reloj, nada mas salir de la relojeria tendras un cargo de conciencia por gastarte un pastizal en algo que realmente no necesitas, entonces recortas gastos de otras cosas mas importantes hasta recuperar el dinero.
    Cuando lo hayas recuperado pones el reloj en el foro de compra-venta y con lo que saques mas lo que tienes ahorrado te compras otro reloj mas caro, y así sucesivamente.

jajaja
    muy buena idea.... asi tu solo sacas a España de esta crisis...
    eso es lo que hay que hacer.... comprar impulsivamente para que España vaya mejor...
    pienso que es un acto patriotico
    gracias

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo por ejemplo meto en un bote monedas de 1 y 2 euros, y cuando esta lleno pues decido en que gastarlo, este año estoy mirando algún Oris que me tiene loco. Saludos

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tambien he hecho la de guardar las monedas con las que llegas a casa, pero solo de uno y dos euros. Algunos dias nada, y otros dias 3 o 4 moneditas. Te puedo decir que he llegado a ahorrar mas de 100€ al mes. Para un rolex no llega en un año, pero te da para tus cosas. El problema tambien esta en que cuando ya tienes algo juntado te entra la cri y vuela rapido el dinero jejejeje
    Por cierto, habia veces que si pagaba con un billete de 10 euros un cafe, pedia todo el cambio en monedas de 1 y 2 € para meterlos en la hucha
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si en vez de ahorrar las monedas de 1 ó 2 €, guardas los billetes de 500 €, en un año Rolex, ja, ja, ja.

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Y aún así no sería lo mismo.. Esos gastos son gasto puro y duro. Comprar un reloj no deja de ser un activo.
    Eso díselo a ellas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo