• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formas

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, si sois tan amables a ver los relojes de forma que tengamos en las coles.., que esto esta hoy aburrido, uno...
 
Última edición:
¿ese de la foto es un Dunhill?
 
Pues lo siento, pero no tengo ninguno de forma. Todos son redonditos, y no porque no me gusten. Hasta hace poco, que no fuera redondo, solo me gustaba el Reverso, pero todos evolucionamos, queramos o no, y hay otros cuadrados que me gustan, como el Lange Cabaret, o un Cartier que conocí en la KDD de Madrid, del forista Manuel, y que es finísimo y muy peculiar. Os dejo dos links que puso Manuel, pues merece la pena conocerlo. Al primer golpe de vista sentí cierto rechazo, pero luego aluciné, y lleva un calibre FP de p.m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora me gusta hasta un Radiomir, quien lo iba a decir.8o
 
Yo si tengo el atemporal Reverso de JLC y cada dia me gusta mas, bien hice escuchando vuestros consejos.
Un abrazo amigos mios:)
 
Foma de los setenta

lostimage.jpg
 
Este es el único que tengo, es un cuarzo, mi mujer me lo regaló y posteriormente se lo agenció......... :huh: :huh:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Por cierto, este me llamó la atención, y como su dueño, Sánchez, no me va a regañar, os lo pongo.

lostimage.jpg
 
2 obras de arte, la JLC es el de PET :

lostimage.jpg

lostimage.jpg


;-)
 
  • #10
foversta dijo:
2 obras de arte, la JLC es el de PET :

;-)

Ahí le has dado de lleno. Esos dos.........
Un abrazo, Fransua, como dice PET.:)
Luis
 
  • #11
yo este

hamilton ventura diseño de 1957

lostimage.jpg


es el de la derecha, no confundirse:D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
relojano dijo:
hamilton ventura diseño de 1957

lostimage.jpg


es el de la derecha, no confundirse:D

lostimage.jpg


Saludos

¿Te llevaste el VC?8o 8o 8o 8o ¿Y no se han dado cuenta todavía?8o 8o 8o 8o Mañana mismo les llamo.:D :D :D
 
  • #13
El error fué quitármelo para mirarlo con la lupa......que si no se viene a casa "pegado" a la muñeca.

Saludos
 
  • #14
relojano dijo:
El error fué quitármelo para mirarlo con la lupa......que si no se viene a casa "pegado" a la muñeca.

Saludos

La verdad sea dicha, menos mal que somos gente pobre pero honrada, porque con el desmadre que hubo, vamos, algún listillo les engancha un Lange o un F.P. Journe y cuando se quieren dar cuenta, tararí que te vi.

Un abrazo, desertor.:(
Luis
 
  • #15
Como no me sale esta vez un montaje con Photoshop, mandaré tres mensajes.
Tissot heritage edición limitada (3333 ejemplares)
 
  • #16
Longines "dolce vita" automático
 
  • #17
La tercera imagen no consigo incluirla, lo siento.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie