• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

formacion

  • Iniciador del hilo Fito103
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fito103

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola haber si me podeis hechar una mano, estoy interesado en hacer un curso de formacion relojera,si puede ser con acreditacion mejor pero me da un poco igual ya que es por alimentar mi curiosidades de este mundillo que me ha enamorado en el ultimo año.Preferiria que fuese en valencia,barcelona o mallorca, mas en valencia ya que es donde vivo.Gracias a todos.
 
No sé si se dan este tipo de cursos, pero estaría bien hacer algo así como iniciación ;-)
 
En bcn hay un instituto en la,zona franca donde se estudia relojería
 
Me parece una gran idea la que has tenido iniciando este hilo. Yo también me apuntaría si viviese por esa zona , pero ando por la de Vigo, y no sé si habrá por aquí.
 
Hasta donde yo se, en Valencia olvidate, hace como 3 años que cerro la escuela de relojeria. En Madrid hay varios sitios donde imparten cursos. Y por decirlo de alguna manera, en Barcelona esta la unica escuela de relojeria "oficial". Repito que es hasta donde yo se, si alguien sabe algo mas seria genial que lo compartiera.
 
Yo también estoy interesado pero más como hobby. En barcelona hacen un ciclo formativo de grado medio (2000 horas lectivas) pero a mi me interesaría algo que se pueda compaginar con el trabajo.

IES-SEP Mare de D
 
Yo también estoy interesado pero más como hobby. En barcelona hacen un ciclo formativo de grado medio (2000 horas lectivas) pero a mi me interesaría algo que se pueda compaginar con el trabajo.

IES-SEP Mare de D

Este también seria mi caso. Aunque tal y como están las cosas, a día de hoy, no se sabe de que vamos a terminar trabajando.
 
Pues es una pena que haya tan poco donde elegir, estaria muy bien poder aprender lo que te gusta sin tener que rebuscar tanto.Puede que algun relojero que lea este foro se anime y haga algo que valga la pena,nunca se sabe puede que hay este el negocio,como bien a dicho el compañero en los tiempos que corren no se sabe de vas a trabajar.Seguiremos buscando y si encuentro algo interesante sera un placer compartirlo con vosotros.:ok::
 
He visto que en sevilla hay una relojería que hace unos cursos. Me queda un poco lejos sino me lo miraba.

Si alguien se entera de algo que avise.

S2
 
  • #10
Y donde has visto lo de Sevilla?
 
  • #11
En que relojeria es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie