• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

forma mas tonta de perder un reloj ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
hace un año y algo, tenia un tissot TXL chrono, el primer reloj suizo que me compre con mi propio dinero...

aunque era barato, y de cuarzo, lo queria, hasta que un dia limpiando mi habitacion, como nunca llevo el reloj puesto en casa, entre las cosas que tire, fue una caja que sin darme cuenta, rodo dentro el reloj,

y ahi desaparecio mi tissot...

me rompio el corazon, pero me llevo a mi hamilton actual,

alguien mas ha perdido el reloj de una forma estupida ?
 
ufff que dolor 8o8o
no me ha pasado y espero que no me pase...:huh:
 
Joder, no, y espero que no lo pierda nunca!!! tengo algún Swatch XXXXXL y algún Casio digital extraviados entre cajas, pero sé (más o menos :-P) dónde están. No me imagino perder un reloj...::bxd:: me volvería locoooo!!!::bash::::bash::
 
jaja si a mi me paso un par de veces cuando no era que lo dejaba en un baño publico en el lavamanos ( temor a que me danara por el agua ) era por que lo dejaba en algun lado y seguia para lante .

Esa etapa de ignorancia termino de la siguiente manera , me hiba a graduar y queria regalarme algo con mi ultimo dinero de beca que me sobro . Tome la opcion de comprarme un reloj ayi fue cuando me compre mi seiko kinetic perpetual de ayi no se empese a valorar los relojes asi que ahora tiendo a comprarme relojes que sean pesados (cuando siento la mano demasiado liviana me doy cuenta que no ando con el reloj asi que se que me lo quite y empieso a buscarlo ) y que me sienta que me puedo hasta duchar con ellos para no dejarlos ni en el baño .
:D

Ahora cuando me veo en mis recuerdos a la verdad que no apreciaba nada realmente para mi el reloj era un instrumento para leer la hora y si tenia cell pues por que tenia que usarlo pero ahora le he hido cojiendo cariño y respeto al reloj que use y a los que tengo ya en mi colecion .
 
ahh ademas ahora soy yo el que los compro y no es que me los regalan asi que los aprecio por que son mis billetes . :clap:
 
Pues sí; un dia que coincidió la correa de goma pasada de un Casio con oleaje en la playa. ::bye::
Desde entonces, siempre brazalete de acero.
 
en el mar

Pues si, perdi un Citizen con alarma mecanica entre estas bonitos barcos, que en Barcelona les llaman "Las Golondrinas", justa al llegar al puerto, al estirar el brazo señalando algo, no recuerdo que debia ser, el cierre del armis se abrio y el reloj se escurrio por el, cayo y reboto en el otro barco atracado y.... se hundio en la profundidad del puerto.

siempre me acuerdo de el ::cry::



lostimage.jpg
 
Conclusión interesante:

hace un año y algo, tenia un tissot TXL chrono, el primer reloj suizo que me compre con mi propio dinero...

aunque era barato, y de cuarzo, lo queria, hasta que un dia limpiando mi habitacion, como nunca llevo el reloj puesto en casa, entre las cosas que tire, fue una caja que sin darme cuenta, rodo dentro el reloj,

y ahi desaparecio mi tissot...

me rompio el corazon, pero me llevo a mi hamilton actual,

alguien mas ha perdido el reloj de una forma estupida ?

La conclusión a la que se llega es simple. Jamás limpiar la habitación!!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Perderlo, lo que se dice perderlo, no....porque se donde está...pero no quiero volver a por el...no explico más...que vuestra imaginación vuele libre...vuela pajarillo, vuela, vuela, vuela....
 
  • #10
no he tenido aun esa mala suerte... si mi madre me tiro mi primer casio analogico digital.. porque .. ya no fncionaba jejeje aun busco uno igual...
 
  • #11
Pues perdí un Citizen automático con armis que era de mi padre, tendría yo unos 15 ó 16años, estaba en la huerta recogiendo la poda de los frutales y quemándola y en una de esas me doy cuenta de que no llevaba el reloj en la muñeca. Lo busqué entre las cenizas, por el campo y cuando labraba iba pendiente por si veía algo brillar pero hasta hoy y de eso hace ya más de 20 años, nada de nada.
 
  • #12
Espero q nunca me pase algo así... Que pena de relojes perdidosSSss
 
  • #13
A un amigo mío le pasó algo peor: guardaba un rolex y algún otro reloj valioso en una caja de puros vieja entre papeles y libros para disimular por temor a los cacos, hasta que un día la chica que le iba a limpiar la vio y dijo "vaya caja vieja y fea" y la tiró a la basura sin abrirla... no es para matarla...?
 
  • #14
Al poco de nacer mi segundo hijo, mi mujer antes de cogerlo en brazos me pasó su reloj para no arañar al niño. Lo puse en el bolsillo de la bata que me habían facilitado para la ocasión. Al salir del paritorio deposite la bata en su cubo correspondiente y me olvide del reloj. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
No nos acordamos de él hasta la noche y ya fue demasiado tarde.<o:p></o:p>
 
  • #15
El mejor consejo me lo dio un vendedor en Perodri Bilbao cuando compré mi primer Rolex, el Submariner: "este rejoj, siempre en la muñeca". Es una bobada pero siempre me acuerdo. Sólo me quito en reloj para dormir y para ducharme si es dentro de casa. Si me lo quito en casa, siempre al cajón (no se cae) y siempre a la vista (no lo tiras accidentalmente). Y aún así no me gusta dejarlo fuera de la muñeca ni en casa.

Qué gran vendedor aquel. Cuarenta y pico años. Traje impecable y corbata clavada. Te atendía con clase y con estilo. Movimientos precisos, cómo cogía el rejoj y te lo ponía en la muñeca. Ahora me he comprado un Daytona que me ha costado el doble, me ha atendido un tio de menos de 30, atento y agradable, pero comparativamente como quien vende golosinas.

¿La crisis? Sinceramente, en un 90% tiene que ver con la educación y los valores aprendidos. Comparemos con hace 25 años. Perdón con el ladrillo, me ha salido solo. Ya me callo que no viene a cuento... :)
 
  • #16
Tambien esta la tipica historia que lei en un foro: Un hombre para demostrar a los amigotes que su reloj resistia 200 metros bajo el agua cogió su barco, ató dicho reloj a un sedal de 200 metros y tiro el reloj al mar atado a sus 200 metros de sedal... el resto de la historia lo podeis imaginar...::cry::
 
  • #17
Al menos pescaría algo.
 
  • #18
Yo un Michel Herbelin de cuarzo... Chapado en oro, esfera negra sin numeros ni na (Estilo Movado) Me encantaba. Se le acabo la pila, lo guarde... y esta tan bien guardado que no he vuelto a saber de el.... 8o ¡¡¡¡y voto a brios que lo he buscado!!!! eh? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Perder, lo que se dice perder nunca me ha pasado, pero hace años que el 1º reloj que tuve, me lo regalaron en la comunión y el 2º que tuve, un Citizen digital (me lo regalaron con 12-13 años) que no los localizo. Es posible que estén en casa de mis padres o en alguna caja en el trastero de mi casa.

Un saludo
 
  • #21
Muuuuchos años atras, tomando unos tragos con unos amigos en una fogata en la playa, me puse un seiko que tenia, luego de un rato de cervezas me dieron ganas de ir al baño por lo que me aleje del grupo unos cien metros en eso llega un tipo y se pone a hacer al lado mio, me dice: oye que brilla tu reloj, si le contesto yo es un seiko y brilla en la oscuridad, me dice me dejas verlo? si claro!!!, y lo toma y sale corriendo, en mi borrachera y sin entender mucho lo vi perderse rumbo opuesto a la fogata. Nunca mas vi el seiko y me quede mirando las olas iluminadas por la luna... dicen que con las estrellas se puede saber la hora tambien... luego de eso, a las fogatas sin reloj, y que lo miren en mi muñeca.
 
  • #22
Por suerte no, pero les cuento una pequeña historia:
Hace aproximadamente un año, llevamos un grupo de pasajeros a una plaforma de petroleo en el mar. Lo habitual es aterrizar, bajar a los pasajeros, subir a los que deban partir, y despegar. No se detenienen los motores y los pilotos no bajamos de la aeronave. Ese día, teníamos la directiva de cortar y hacer un "stand-by" de aproximadamente una hora en la plafaforma. Debido al frio y al viento reinantes en el lugar, "trincamos" el helicóptero y descendimos desde el "helideck" (ubicado en el sector más elevado de la plataforma), hasta las dependencias habilitadas para albergar al personal, haciéndolo por unas escalerillas y una serie de pasillos, los cuales tienen el piso hecho de un "entretejido" que permite ver el mar, a unos 50 metros debajo de tus pies (no apto para gente que sufre de mareos). Yo llevaba mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Crono y desde hacía varios días había notado que uno de los pernos que une la caja con la correa, tenía juego. No, no se asusten, como dije al principio, no lo perdí, pero de pronto me imaginé que el perno se salía y que el reloj caía, pasando a través del entretejido y cayendo al mar. De solo imaginarlo, casi se me para el corazón. Lo tomé con la otra mano, asegurándolo, y al llegar a un lugar seguro, me lo quité y lo puse en un bolsillo con cierre. Les aseguro que si bien no lo perdí, creo que comprendo lo que debe sentir alguien que pierde un reloj en serio.
 
  • #23
Tengo un compañero que perdió un Rolex Sub, cuando entró al lavabo de una gasolinera a lavarse las manos después de trastear en el coche. Se quitó el reloj, se lavó las manos y se fue. Se dió cuenta de que no llevaba el reloj tras un rato conduciendo, y aunque volvió, no encontró el reloj esperando.

ICE
 
  • #24
Bueno hace muchos años, con unos 23-24 años, perdí un Rolex Vintage que me regaló mi suegra (era de su padre) en un accidente de tráfico. Metí mi moto, una vespa por aquel entonces, debajo de un autobús. Afortunadamente a mí no me pasó nada pero el reloj voló de mi mano y no lo volví a ver.
Cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas, toda una desgracia aunque podía haber sido peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie