Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: forma mas tonta de perder un reloj ? - Foro General

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muuuuchos años atras, tomando unos tragos con unos amigos en una fogata en la playa, me puse un seiko que tenia, luego de un rato de cervezas me dieron ganas de ir al baño por lo que me aleje del grupo unos cien metros en eso llega un tipo y se pone a hacer al lado mio, me dice: oye que brilla tu reloj, si le contesto yo es un seiko y brilla en la oscuridad, me dice me dejas verlo? si claro!!!, y lo toma y sale corriendo, en mi borrachera y sin entender mucho lo vi perderse rumbo opuesto a la fogata. Nunca mas vi el seiko y me quede mirando las olas iluminadas por la luna... dicen que con las estrellas se puede saber la hora tambien... luego de eso, a las fogatas sin reloj, y que lo miren en mi muñeca.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por suerte no, pero les cuento una pequeña historia:
    Hace aproximadamente un año, llevamos un grupo de pasajeros a una plaforma de petroleo en el mar. Lo habitual es aterrizar, bajar a los pasajeros, subir a los que deban partir, y despegar. No se detenienen los motores y los pilotos no bajamos de la aeronave. Ese día, teníamos la directiva de cortar y hacer un "stand-by" de aproximadamente una hora en la plafaforma. Debido al frio y al viento reinantes en el lugar, "trincamos" el helicóptero y descendimos desde el "helideck" (ubicado en el sector más elevado de la plataforma), hasta las dependencias habilitadas para albergar al personal, haciéndolo por unas escalerillas y una serie de pasillos, los cuales tienen el piso hecho de un "entretejido" que permite ver el mar, a unos 50 metros debajo de tus pies (no apto para gente que sufre de mareos). Yo llevaba mi Fortis B-42 Official Cosmonauts Crono y desde hacía varios días había notado que uno de los pernos que une la caja con la correa, tenía juego. No, no se asusten, como dije al principio, no lo perdí, pero de pronto me imaginé que el perno se salía y que el reloj caía, pasando a través del entretejido y cayendo al mar. De solo imaginarlo, casi se me para el corazón. Lo tomé con la otra mano, asegurándolo, y al llegar a un lugar seguro, me lo quité y lo puse en un bolsillo con cierre. Les aseguro que si bien no lo perdí, creo que comprendo lo que debe sentir alguien que pierde un reloj en serio.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo un compañero que perdió un Rolex Sub, cuando entró al lavabo de una gasolinera a lavarse las manos después de trastear en el coche. Se quitó el reloj, se lavó las manos y se fue. Se dió cuenta de que no llevaba el reloj tras un rato conduciendo, y aunque volvió, no encontró el reloj esperando.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno hace muchos años, con unos 23-24 años, perdí un Rolex Vintage que me regaló mi suegra (era de su padre) en un accidente de tráfico. Metí mi moto, una vespa por aquel entonces, debajo de un autobús. Afortunadamente a mí no me pasó nada pero el reloj voló de mi mano y no lo volví a ver.
    Cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas, toda una desgracia aunque podía haber sido peor.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Hombre tu no lo has perdido, que es un hecho accidental del que uno es responsable, a ti te lo han robado mediante una estafa.

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por roadster Ver mensaje
    Tambien esta la tipica historia que lei en un foro: Un hombre para demostrar a los amigotes que su reloj resistia 200 metros bajo el agua cogió su barco, ató dicho reloj a un sedal de 200 metros y tiro el reloj al mar atado a sus 200 metros de sedal... el resto de la historia lo podeis imaginar...
    Esto es realmente estúpido... seguro que en el momento le pareció una idea estupenda... yo estaría dándome cabezazos con la pared años.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que eso de la limpieza es tema muy delicado.

A mi lo que me ocurre, es que encuentro los que perdí. Je,je

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

En un restaurante, me lo quito para lavarme las manos y me voy tan tranquilo, a los tres minutos vuelvo corriendo y ya no estaba, no lo perdí me lo hurtaron.........pero me sentí estúpido. Por cierto era un Seiko normalillo.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

JABAPESE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me deje uno en los lavabos de un colegio, y hasta hoy

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca, que recuerde y lo recordaría, he perdido un reloj. Otra cosa que me hayan desaparecido por otros métodos..

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo