Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: forma mas tonta de perder un reloj ? - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues perdí un Citizen automático con armis que era de mi padre, tendría yo unos 15 ó 16años, estaba en la huerta recogiendo la poda de los frutales y quemándola y en una de esas me doy cuenta de que no llevaba el reloj en la muñeca. Lo busqué entre las cenizas, por el campo y cuando labraba iba pendiente por si veía algo brillar pero hasta hoy y de eso hace ya más de 20 años, nada de nada.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero q nunca me pase algo así... Que pena de relojes perdidosSSss
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A un amigo mío le pasó algo peor: guardaba un rolex y algún otro reloj valioso en una caja de puros vieja entre papeles y libros para disimular por temor a los cacos, hasta que un día la chica que le iba a limpiar la vio y dijo "vaya caja vieja y fea" y la tiró a la basura sin abrirla... no es para matarla...?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al poco de nacer mi segundo hijo, mi mujer antes de cogerlo en brazos me pasó su reloj para no arañar al niño. Lo puse en el bolsillo de la bata que me habían facilitado para la ocasión. Al salir del paritorio deposite la bata en su cubo correspondiente y me olvide del reloj. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    No nos acordamos de él hasta la noche y ya fue demasiado tarde.<o:p></o:p>
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mejor consejo me lo dio un vendedor en Perodri Bilbao cuando compré mi primer Rolex, el Submariner: "este rejoj, siempre en la muñeca". Es una bobada pero siempre me acuerdo. Sólo me quito en reloj para dormir y para ducharme si es dentro de casa. Si me lo quito en casa, siempre al cajón (no se cae) y siempre a la vista (no lo tiras accidentalmente). Y aún así no me gusta dejarlo fuera de la muñeca ni en casa.

Qué gran vendedor aquel. Cuarenta y pico años. Traje impecable y corbata clavada. Te atendía con clase y con estilo. Movimientos precisos, cómo cogía el rejoj y te lo ponía en la muñeca. Ahora me he comprado un Daytona que me ha costado el doble, me ha atendido un tio de menos de 30, atento y agradable, pero comparativamente como quien vende golosinas.

¿La crisis? Sinceramente, en un 90&#37; tiene que ver con la educación y los valores aprendidos. Comparemos con hace 25 años. Perdón con el ladrillo, me ha salido solo. Ya me callo que no viene a cuento...

roadster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tambien esta la tipica historia que lei en un foro: Un hombre para demostrar a los amigotes que su reloj resistia 200 metros bajo el agua cogió su barco, ató dicho reloj a un sedal de 200 metros y tiro el reloj al mar atado a sus 200 metros de sedal... el resto de la historia lo podeis imaginar...

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos pescaría algo.

elron está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo un Michel Herbelin de cuarzo... Chapado en oro, esfera negra sin numeros ni na (Estilo Movado) Me encantaba. Se le acabo la pila, lo guarde... y esta tan bien guardado que no he vuelto a saber de el.... ¡¡¡¡y voto a brios que lo he buscado!!!! eh?

alberto67 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Perder, lo que se dice perder nunca me ha pasado, pero hace años que el 1º reloj que tuve, me lo regalaron en la comunión y el 2º que tuve, un Citizen digital (me lo regalaron con 12-13 años) que no los localizo. Es posible que estén en casa de mis padres o en alguna caja en el trastero de mi casa.

Un saludo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo