Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: forma mas tonta de perder un reloj ? - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado forma mas tonta de perder un reloj ?

hace un año y algo, tenia un tissot TXL chrono, el primer reloj suizo que me compre con mi propio dinero...

aunque era barato, y de cuarzo, lo queria, hasta que un dia limpiando mi habitacion, como nunca llevo el reloj puesto en casa, entre las cosas que tire, fue una caja que sin darme cuenta, rodo dentro el reloj,

y ahi desaparecio mi tissot...

me rompio el corazon, pero me llevo a mi hamilton actual,

alguien mas ha perdido el reloj de una forma estupida ?

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

ufff que dolor
    no me ha pasado y espero que no me pase...
    -Alea iacta est-

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joder, no, y espero que no lo pierda nunca!!! tengo algún Swatch XXXXXL y algún Casio digital extraviados entre cajas, pero sé (más o menos ) dónde están. No me imagino perder un reloj... me volvería locoooo!!!

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

jaja si a mi me paso un par de veces cuando no era que lo dejaba en un baño publico en el lavamanos ( temor a que me danara por el agua ) era por que lo dejaba en algun lado y seguia para lante .

Esa etapa de ignorancia termino de la siguiente manera , me hiba a graduar y queria regalarme algo con mi ultimo dinero de beca que me sobro . Tome la opcion de comprarme un reloj ayi fue cuando me compre mi seiko kinetic perpetual de ayi no se empese a valorar los relojes asi que ahora tiendo a comprarme relojes que sean pesados (cuando siento la mano demasiado liviana me doy cuenta que no ando con el reloj asi que se que me lo quite y empieso a buscarlo ) y que me sienta que me puedo hasta duchar con ellos para no dejarlos ni en el baño .

Ahora cuando me veo en mis recuerdos a la verdad que no apreciaba nada realmente para mi el reloj era un instrumento para leer la hora y si tenia cell pues por que tenia que usarlo pero ahora le he hido cojiendo cariño y respeto al reloj que use y a los que tengo ya en mi colecion .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

ahh ademas ahora soy yo el que los compro y no es que me los regalan asi que los aprecio por que son mis billetes .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí; un dia que coincidió la correa de goma pasada de un Casio con oleaje en la playa.
    Desde entonces, siempre brazalete de acero.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado en el mar

Pues si, perdi un Citizen con alarma mecanica entre estas bonitos barcos, que en Barcelona les llaman "Las Golondrinas", justa al llegar al puerto, al estirar el brazo señalando algo, no recuerdo que debia ser, el cierre del armis se abrio y el reloj se escurrio por el, cayo y reboto en el otro barco atracado y.... se hundio en la profundidad del puerto.

siempre me acuerdo de el

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado Conclusión interesante:

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    hace un año y algo, tenia un tissot TXL chrono, el primer reloj suizo que me compre con mi propio dinero...

aunque era barato, y de cuarzo, lo queria, hasta que un dia limpiando mi habitacion, como nunca llevo el reloj puesto en casa, entre las cosas que tire, fue una caja que sin darme cuenta, rodo dentro el reloj,

y ahi desaparecio mi tissot...

me rompio el corazon, pero me llevo a mi hamilton actual,

alguien mas ha perdido el reloj de una forma estupida ?
    La conclusión a la que se llega es simple. Jamás limpiar la habitación!!
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Perderlo, lo que se dice perderlo, no....porque se donde está...pero no quiero volver a por el...no explico más...que vuestra imaginación vuele libre...vuela pajarillo, vuela, vuela, vuela....
    Nada es seguro y todo es posible.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no he tenido aun esa mala suerte... si mi madre me tiro mi primer casio analogico digital.. porque .. ya no fncionaba jejeje aun busco uno igual...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo