• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forma de abrir relojes sin dejar marca

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Je, je, ¡Gracias! Estos briconsejos son lo más barato y efectivo... cuando la tapa se deja, claro ;-)
 
lo de la pelotita está muy bien y suele funcinar, pero lo mejor es una llave Jaxa y cubrir la tapa con plástico de cocina... asi ni fallas, ni se escapa, ni se resiste!
 
bueno... yo no marco ninguno... y utilizo jaxa y navaja :p, como mucho llave de banco

la experiencia....

:p

salutes
 
lo vi en su idea un ingenio curioso
 
Yo he utilizado tambien.....un globo estallado, ese material se pega bastante bien, aunque la pelotita parece mas cómoda...
 
Lo mas simple es la famosa sticky ball, es del tamaño perfecto pero tiene que estar bien inflada, normalmente funciona.

Para un caso que la tapa estaba muy apretada hice una bola con masking tape por el lado de la goma hacia afuera y funcionó perfectamente.
 
que cosas mas raras....
 
  • #10
Madre mía !! este hilo es un gran pozo de sabiduría. Me pone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie