• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forever alone

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Hoy os enseño una nueva pieza que me ha llegado en solitario ( por una vez no pasa nada :D:D )

Se trata de un Seiko Tortuga Mini. Me encanta el tamaño que tiene, prácticamente como un SKX00X.

Os dejo con unas fotos!

IMG_2167.jpg

IMG_2168.jpg

IMG_2169.jpg

IMG_2170.jpg

IMG_2171.jpg

IMG_2172.jpg

IMG_2174.jpg

IMG_2175.jpg

IMG_2176.jpg

IMG_2177.jpg

IMG_2178.jpg

IMG_2179.jpg

IMG_2180.jpg

IMG_2181.jpg

Que paséis buena tarde!!
 
Gran pieza Alex! Y te queda muy bien, la verdad! A disfrutarla mucho, menudo ritmo me llevas... saludos
 
Muy bonito compañero ! 😉
Te has propuesto probar todos los modelos del mercado . 😂🤣

A disfrutarlo con salud !!!
 
Gracias Supo!! Mañana me llega un lote... y a parte voy a ir a ver una pieza un nivel por encima de todo lo que he tenido.. a ver si sale bien y puedo presentarla

Muy bonito compañero ! 
Te has propuesto probar todos los modelos del mercado . 藍

A disfrutarlo con salud !!!
 
Muy bonito y te queda perfecto Alex!!! Felicidades por la adquisición! Y los otros 2? :D

Saludos!
 
Un reloj estupendo,enhorabuena!
 
El reloj es una pasada pero yo me atrevo a aconsejarte, y espero no sonar en exceso paternalista, que te lo tomes con calma.

Insisto: el reloj me parece sensacional
 
  • #10
Tranquilo Omega3, está controlado ;-) y gracias!

El reloj es una pasada pero yo me atrevo, y espero no sonar en exceso paternalista, que te lo tomes con calma.

Insisto: el reloj me parece sensacional
 
  • #11
Mañana me llega un lote... y a parte voy a ir a ver una pieza un nivel por encima de todo lo que he tenido.. a ver si sale bien y puedo presentarla

Qué nivel, Maribel!!!!!! ::Dbt::

El de hoy, la verdad que en las fotos ese azul queda precioso.
Disfrutalo, anda, y deja ya de dar envidia!!
 
  • #12
Una pasada y te queda genial compañero.


Saludos
 
  • #13
Os dejo unas fotos con el Tortuga grande!

294159F1-0C06-4E61-8956-105491264942.jpg

A37F224B-C78C-423F-A580-5E6839C26CF7.JPG
 
  • #14
Un reloj precioso compañero y seguramente un genial caballo de batalla.:ok::
 
  • #15
Uno más en la familia! Muy bonito. Donde caben innumerables cabe un enésimo XD
 
  • #16
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Menos mal que he leído que mañana te llega un lote... ya empezabas a preocuparme seriamente.
 
  • #17
Buenas noches compañero,

Me encanta ver tu pasión por la relojería, sigue así, disfrutando y probando, si tienes la oportunidad, todos los relojes que puedes tener a tiro! [emoji6]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Bonito, disfrúalo.
 
  • #19
Enhorabuena Alex! Oye, pues no parece muy mini, porque te sienta genial. Pensaba que te iba a ir pequeño hasta que te lo he visto puesto. Disfrútalo!
 
  • #20
Precioso Alex! No sabía que tenía versión mini el tortuga.... Quizás me haga con uno... muchas gracias por compartir!
 
  • #21
Enhorabuena, muy bonito ese azul, a disfrutar ese tortuga ;-)
 
  • #22
Muy bonito ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Menos mal que he leído que mañana te llega un lote... ya empezabas a preocuparme seriamente.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena Alex! Oye, pues no parece muy mini, porque te sienta genial. Pensaba que te iba a ir pequeño hasta que te lo he visto puesto. Disfrútalo!

Tiene más o menos la medida exacta a un SKX00X. Él tortuga normal es grande unos 45mm pero esta diseñado de una manera que se adapta muy bien a la muñeca. No tienes que tener una muñeca enorme para llevarlo pero sí que en muñecas muy finas ya no se ve bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie